Ladies of Hive Community Contest #31/ Caminar cura/ Walking heals

in Ladies of Hive3 years ago

Ladies of Hive Community Contest #31
Caminar cura/ Walking heals

imagen.png

Imagen reto @ladiesofhive

Como cada semana las damas de hive nos traen dos preguntas para desarrollar un tema a partir de ellas. Puedes constestar las dos o escoger una sóla.
Les comparto el enlace desde aquí

Las dos preguntas se las coloco por aquí:
¿Ha considerado o tomado alguna disciplina de artes marciales, o una clase de defensa personal para mujeres? Describe tus razones.
O
No todos los días hay sol y rosas. ¿Cuál es su cura garantizada para lidiar con el estrés y las frustraciones del día?

Invitando a las amigas @mirla33, @aurodivys, @lisfabian, @purrix, @tormenta a participar.
Buena semana de reto @kerrislravenhill unas preguntas interesantes.


Like every week the ladies of hive bring us two questions to develop a theme from them. You can answer both or choose just one.
I share the link from here

I put the two questions for you here:
Have you considered or taken a martial arts discipline, or a self defense class for women? Describe your reasons.
OR
Not every day there is sun and roses. What is your guaranteed cure for dealing with the stresses and frustrations of the day?

Inviting friends @mirla33, @aurodivys, @lisfabian, @purrix, @tormenta to participate.

Good challenge week @kerrislravenhill some interesting questions.


No todos los días hay sol y rosas. ¿Cuál es su cura garantizada para lidiar con el estrés y las frustraciones del día? Para mí no hay mejor terapia que caminar, siempre salgo con mi mascota que me acompaña, me mantiene activa el llevarlo a realizar un ejercicio corto pero diario. Estas salidas me permiten pensar, rezar y pedir mentalmente para una solución para algún problema que me angustie en el momento.

Not every day there is sun and roses. What is your guaranteed cure for dealing with the stresses and frustrations of the day? For me there is no better therapy than walking, I always go out with my pet who accompanies me, it keeps me active by taking him to perform a short but daily exercise. These outings allow me to think, pray and ask mentally for a solution to a problem that distresses me at the time.

imagen.png

Este encierro obligado por las circunstancia de la pandemia nos limita el contacto con vecinos y amigos. Mi calle siempre al atardecer estaba llena de niños jugando paseando bicicleta y yo paseando a nano donde ellos siempre quieren ayudarme.

This confinement forced by the circumstances of the pandemic limits our contact with neighbors and friends. My street always at dusk was full of children playing cycling and I walking to nano where they always want to help me.

imagen.png

Nada más relajante que mirar un atardecer o un amanecer mientras caminas y cuentas tus pasos. Mirar las formas diversas de las nubes me ayudan a veces a reírme de la imaginación que le ponemos a sus formas.

La vida tiene sus altas y sus bajas pero nada mejor que el contacto con la naturaleza, cuidar mis plantas. Al salir mis vecinos me comentan que bello esta mi jardín eso me emociona. Siempre les comparto semillas y les regalo plantas para que las tengan también.

Nothing is more relaxing than watching a sunset or sunrise while you walk and count your steps. Looking at the different shapes of the clouds sometimes help me to laugh at the imagination that we put into their shapes.

Life has its ups and downs but nothing better than contact with nature, taking care of my plants. When I leave, my neighbors tell me how beautiful my garden is, that excites me. I always share seeds and give them plants so they can have them too.

imagen.png

La vida me trata bien siempre, no me puedo quejar de tantas cosas buenas que me ha dado. Tratar de mantenerme sana y activa es mi mejor método para disfrutar la vida y superar el estrés.

Life always treats me well, I cannot complain about so many good things it has given me. Trying to stay healthy and active is my best way to enjoy life and overcome stress.

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!



Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 Pro

The photographs are captured with my Realme 5 Pro cell phone

Sort:  

caminar además de relajarte también te ayuda con la salud, excelente post amiga @sacra97 Bendiciones

Asi es muy relajante y un excelente ejercicio @yole.

And you @sacra97 seem to have things well in hand.

Thanks for your participation 💐🚶

Thank you very kind for the comment and visit @kerrislravenhill

Thanks for sharing @sacra97!
Good luck with the contest.
At Ladies of Hive, making friends with someone who is different from you can be a learning experience. You can learn about their culture, and they can learn from you.
Take the time to engage other ladies.
The whole point is to find people who you relate to that can enrich your life.
You can find ladies here who reflect your interests and passions.

¡Gracias por compartir @ sacra97!
Buena suerte con el concurso.
En Ladies of Hive, entablar amistad con alguien diferente a ti puede ser una experiencia de aprendizaje. Puede aprender sobre su cultura y ellos pueden aprender de usted.
Tómate el tiempo para involucrar a otras mujeres.
El objetivo es encontrar personas con las que te relacionas y que puedan enriquecer tu vida.
Aquí puedes encontrar mujeres que reflejen tus intereses y pasiones.

Thank you very kind for the comment and visit @silversaver888

Empowering Thank You for using LOH.jpg

Thank you very kind for the comment and visit @ladiesofhive

Lo mejor, caminar, caminar, y caminar... gracias por la invitación amiga.

Así es muy divertido y tranquilo en estos días @tormenta.