Ladies of Hive Community Contest #33 Jugar con varones/Play with boys

in Ladies of Hive3 years ago

Ladies of Hive Community Contest #33
Jugar con varones/Play with boys

imagen.png

Imagen Pixabay

¿Era usted una niña o una marimacho cuando crecía? ¿O algo intermedio? ¿Y ahora? ¿Te gustan las faldas, los tacones y las joyas, o te gustan más los vaqueros y las camisetas?

imagen.png

Saludos amig@s de las damas de Hive, una buenas preguntas que nos traen esta semana. Como verán por la fotografía en mi época las niñas usaban vestidos siempre, luego llegarían la moda de los pantalones muchos más cómodos para subir a mi mata de tamarindo y jugar futbol con mis primos. Así empieza mi historia.

Si deseas unirte al tema te comparto el link para que nos acompañes y nos cuentes tu historia. Esta semana coordinado por la amiga @thekittygirl.

Invitando a mis amigas a participar @aurodivys, @allyson19, @norat23 y @antoniarhuiz.

imagen.png

Dos preguntas nos traen para desarrollar nuestros post, podemos tomar una o las dos:

¿Eres una niña o un marimacho mientras creces? ¿O en algún punto intermedio? ¿Qué tal ahora? ¿Te gustan las faldas, los tacones y las joyas, o te gustan más los jeans y la camiseta?
O ¿Cuál es un pasatiempo o pasatiempo que siempre quisiste hacer, pero que nunca buscaste? ¿Qué te ha impedido probarlo?

Muchas chicas pasan por esa etapa de niñas que no la dejaban hacer juegos de varones, queremos vestirnos cómodas con blue jean, pero de vez en cuando nos gustaban los hermosos vestidos para sentirnos lindas.

imagen.png

Disfrute mucho mi vestido de primera comunión fue mi primer vestido largo y glamoroso, me sentía muy especial, casi como el día imaginario de mi boda. Llore mucho cuando lo regalaron, mi mamá dijo que ese vestido ayudaría a otra niña que no podría comprárselo a tener un bonito día

imagen.png

Yo jugaba mucho con mis primos al futbol me encantaba los deportes, me subía a los grandes árboles en el patio de mi casa, tal vez era un marimacho pero nadie me lo dijo. De usar vestidos solamente en ocasiones especiales y el uniforme de la escuela, lo demás pantalones.

imagen.png

A los quince años ya más coqueta y elegante. Disfrutando mi bonita fiesta con un lindo vestido.

imagen.png

Ya en la actualidad sigo coqueta y elegante, me encantan los collares y zarcillos, complementos siempre presentes. Mis zapatos bajitos en la actualidad ya el tiempo pasa y no puedo tentar a una caída en tacones, los pantalones son más cómodos, con bolsillos para guardar el celular. En una ocasión esos bolsillos me salvaron de que encontraran el celular. Fue buena suerte para mí. Yo sigo feliz con la comodidad y seguir siendo femenina.

imagen.png

Ahora dejo de lado el pintar los labios el tapabocas impide ver mi sonrisa.

IMG20210412134225(1).jpg


Comunidad de Ladies of Hive


Soy una @radiolovers


imagen.png

Comunidad de @laradio discord


Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 Pro

The photographs are captured with my Realme 5 Pro cell phone



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Hermosas fotografías @sacra97 eres afortunada al conservarlas, me encanta que te gusten los collares y esos detalles tan femeninos, Un abrazo

Gracias si me encantan las perlas son mis joyas favoritas, de hecho realice un post aquí sobre el tema, son muy valiosas para mi. Muchísimas gracias por el bonito comentario muy amable @yole.

Que bonitas fotografías y que bonita historia. En mi casa hay unas imágenes así de la época pero de mi mamá, sobre todo la de la comunión. Un gran pukuabrazo y bendiciones

Gracias si blanco y negro de la época apenas comenzaban las de color años 60. Muchísimas gracias por el bonito apoyo @nahupuku

Sii y también lo digo por el contexto y la época. Muchas bendiciones
Aquí mi mami en su comunión:

IMG_20210603_122106.jpg

Me encanta estas fotografías son geniales @nahupuku

Muy agradecido

Linda historia bien contada, ¡Las mejores fotos!

Gracias muy amable tu comentario, me encantan mis fotos antiguas, no tengo muchas, pero estan allí y son maravillosos recuerdos @yenmendt

TRANSLATION:
Greetings friends of the ladies of Hive, a good question that they bring us this week. As you will see from the photography in my time girls always wore dresses, then the fashion of much more comfortable pants would arrive to go up to my tamarind bush and play soccer with my cousins. This is how my story begins.

If you want to join the theme I share the link so you can join us and tell us your story. This week coordinated by friend @thekittygirl.

Inviting my friends to participate @aurodivys, @ allyson19, @ norat23 and @antoniarhuiz.

Two questions bring us to develop our post, we can take one or both:

Are you a girl or a tomboy growing up? Or somewhere in between? What about now? Do you like skirts, heels and jewelry, or do you like jeans and a T-shirt more?
Or What is a hobby or hobby that you always wanted to do, but never looked for? What has stopped you from trying it?

Many girls go through that stage of girls who would not let them do boy's games, we want to dress comfortable in blue jean, but from time to time we liked beautiful dresses to feel pretty.

I really enjoyed my first communion dress, it was my first long and glamorous dress, it felt very special, almost like the imaginary day of my wedding. I cried a lot when they gave it away, my mom said that that dress would help another girl who couldn't buy it to have a nice day

I played soccer a lot with my cousins, I loved sports, I climbed the big trees in the backyard of my house, maybe I was a tomboy but nobody told me. To wear dresses only on special occasions and the school uniform, the rest pants.

At fifteen, she was already more flirtatious and elegant. Enjoying my nice party with a nice dress.

Nowadays I am still flirtatious and elegant, I love necklaces and earrings, accessories that are always present. My short shoes nowadays, time passes and I cannot tempt a fall in heels, the pants are more comfortable, with pockets to store the cell phone. On one occasion those pockets saved me from finding my cell phone. It was good luck for me. I am still happy with the comfort and remain feminine.

Now I put aside painting my lips the mask prevents you from seeing my smile.

Thanks for the help with the translation, very kind
@silversaver888

Gracias por la invitación @silversaver888. Ya tengo lista mi participación.

Keep smiling!

Wow, tienes una genial colección de fotos! Hermosos recuerdos. Muy interesante que jugabas fútbol con tus primos. Da felicidad recordar la infancia.

Si me encanta mis fotos viejitas, son unos hermosos recuerdos, no son muchas pero me encantan. Si se supone que en esa época las niñas no jugaban a la pelota, pero yo lo disfrutaba mucho, juego con muñecas de papel y a la pelota. Gracias por la visita y comentario @tibaire

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thanks for the nice support, very kind @innerblocks