Ladies of Hive Community Contest #89

in Ladies of Hive2 years ago

En mi viaje por España 2021-2022

IMG20220107161600.jpg

Saludos Damas de Hive.

Corriendo como todas las semanas, pero siempre tratando de acudir a este bonito espacio qué nos permite conocernos un poco en cada ocasión.

Les comparto el post del reto para ésta semana: Post Ladies of Hive Community Contest #89

Esta semana le correspondió a @trangbaby el elaborar las preguntas:

1️⃣ El número de mujeres que viajan solas ha ido en aumento. ¿Cómo te sientes acerca de viajar como una mujer soltera? ¿Cuáles son las ventajas y los desafíos?

2️⃣ ¿Cómo describirías los rasgos de una mujer exitosa?


IMG20210708191636.jpg

El número de mujeres que viajan solas ha ido en aumento. ¿Cómo te sientes acerca de viajar como una mujer soltera? ¿Cuáles son las ventajas y los desafíos?

Escogí la primera pregunta ya qué hace poco viaje a otro país sola.

Hace poco viaje sola para otro país, mis hijos en España me enviaron el pasaje, querían que los visitara. A pesar de sentir un poco de temor de viajar sola y no siendo tan joven, trate de leer todas las normas y recomendaciones posibles. Casi todos los papeles y documentos me ayudaba mi hija a llenarlos y tenerlos al día.

Para viajar tuve que realizarme dos pruebas de que no estaba enferma de covid. Es una prueba muy desagradable en verdad, incomoda diría yo.

Mis mayores dificultades eran tratar de aprender como conectarme del wifi a donde llegara, ya que tenia que hacer escala en República Dominicana porque no había vuelo directo hacia España.

Casi siempre le preguntaba a alguien joven, ellos están dispuestos a ayudar a los mayores, por lo general.

No me daba temor viajar sola, la verdad es que se defenderme casí sola, estando alerta y preguntando cuando tenia alguna duda.

Estuve ocho meses fuera de mi país y conociendo otra cultura más ordenada que en Venezuela. Pero nada más cordial que un venezolano, que siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera persona.

IMG20210708045632.jpg

Regrese de mi largo paseo por España también sola y otra vez realizando escala en Santo Domingo, me quede a dormir otra vez pero ya me logre conectar en el wifi casí automatico porque estaba registrada. Mi hija me lleno muchos papeles que a mi me confundían mucho llenarlos en el teléfono. Tenía tres vacunas y llevaba el código Qr. Pero además tenían que tomar otra vez la muestra para el covid al salir de España y al llegar a Venezuela.

La verdad lo volvería a hacer, un viaje donde uno se defiende solita.

IMG20210920142816.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

A pesar de las dificultades es una aventura hermosa, conocer otras culturas y paisajes es increíble, además de volver a ver a tus hijos. Un gran gusto que disfrutaras de todo esto cariño. Abrazos....🧡

Sí la verdad qué me gustaron los paseos a castillos, pueblos y conocer de historias. Ver el comportamiento de los conductores que se detienen en cada rayado si hay peatones. Fué un interesante aprendizaje @nestorgarcia un abrazote.

image.png

Muchísimas gracias @ladiesofhive por el apoyo.

Buenos días mi querida amiga espero estés me gusto tu viaje la aventura gran foto espero estés mejor que ayer saludos espero mi café jejeje

Muchísimas gracias @besun1980, muy amable por tu apoyo.

I see that you've had a lot of new and useful experiences. It's nice to read your share. thank you!

Thank you very much, it was a nice experience traveling alone so far. @trangbaby hug

Me gustó tu experiencia, lo de los test del covid debe ser un dolor de cabeza y el fulano código QR, ... además de la escala ... por muchas horas. Pero al final lograste encontrarte con tus hijos, eso lo mejor de todo.

Estar 8 meses con dos de mis tres hijos fue una bonita experiencia. @tibaire muchísimas gracias por el apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchísimas gracias @poshtoken. Un abrazo.