Mi participación en el Concurso #7 de la Comunidad Ladies of Hive / My participation in Contest #7 from Ladies of Hive Community

in Ladies of Hive3 years ago

imagen.png

Imagen reto @ladiesofhive

Mi participación en el Concurso #7 de la Comunidad Ladies of Hive
My participation in Contest #7 from Ladies of Hive Community

Recibiendo una hermosa invitación de @brittandjosie a participar en el Concurso de la Comunidad Ladies of Hive, siempre con buenos temas, un poco para poner al descubierto esa historia interior que no contamos mucho. Muchas veces la vida se nos pasa tan rápidamente que no nos sentamos a contarla.

Receiving a beautiful invitation @brittandjosie to participate in the Ladies of Hive Community Contest, always with good themes, a little to reveal that inner story that we don't tell much about. Many times life passes so quickly that we do not sit down to tell it.

Si deseas participar y acompañarnos aquí les comparto el link

If you want to participate and join us here I share the link

Invitando a las amigas / Inviting friends @marybellrg, @mafalda2018 y @lisfabian.

separadorflores.png

Tres preguntas copan la nota del reto puedes escoger una de las tres o escribir sobre las tres.

Yo ya me case y el Ave María ya me la cantaron en la iglesia, así que no está mal ir pensando, arreglando las ideas de que me gustaría que tocaran o cantarán en mi funeral.

¿Qué música se debe tocar en su funeral (o boda, si desea escribir sobre una ocasión más feliz)?

What music needs to be played at your funeral (or wedding, if you want to write about a happier occasion)?

A mi Manera

El final, se acerca ya
Lo esperaré, serenamente
Ya ves, que yo he sido así
Te lo diré, sinceramente
Viví, la inmensidad
Sin conocer, jamás fronteras
Jugué, sin descansar, y a mi manera


Jamás, viví un amor
Que para mí, fuera importante
Tomé, solo la flor
Y lo mejor, de cada instante
Viaje, y disfruté
No sé si más, que otro cualquiera
Y si, todo esto fue, a mi manera


Tal vez lloré, o tal vez reí
Tal vea gané, o tal vez perdí
Ahora sé que fui feliz
Que si lloré, también amé
Puedo seguir, hasta el final, a mi manera


Quizá también dudé cuando yo mas me divertía
Quizá yo desprecie aquello que no comprendía
Hoy se que firme fui y que afronte ser como era
Y así logre vivir pero a mi manera


Porque sabrás que un hombre al fin conocerás por su vivir
No hay porque hablar, ni que decir
Ni recordar, ni que fingir
Puedo seguir hasta el final
A mi manera

Youtube

And now, the end is near
And so I face the final curtain
My friend, I'll say it clear
I'll state my case, of which I'm certain


I've lived a life that's full
I've traveled each and every highway
But more, much more than this
I did it my way


Regrets, I've had a few
But then again, too few to mention
I did what I had to do
And saw it through without exemption


I planned each charted course
Each careful step along the byway
And more, much more than this
I did it my way


Yes, there were times, I'm sure you knew
When I bit off more than I could chew
But through it all, when there was doubt
I ate it up and spit it out
I faced it all and I stood tall
And did it my way


I've loved, I've laughed and cried
I've had my fill my share of losing
And now, as tears subside
I find it all so amusing


To think I did all that
And may I say - not in a shy way
Oh no, oh no, not me
I did it my way


For what is a man, what has he got
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels
The record shows I took the blows
And did it my way

Yes, it was my way


Es la letra más bonita para una despedida tan especial, a ver vivido, haber sentido toda la alegría disfrutada en una sola forma a mi propia manera original de ser y sentir.

It is the most beautiful letter for such a special farewell, to see lived, to have felt all the joy enjoyed in a single way in my own original way of being and feeling.

Ya indicando con un certero mensaje que el final llego, ese momento del adiós final. Debería estar preparado para ese momento y esperarlo valientemente. Poder decir que viví a plenitud, que logre todos los viajes que siempre soñé. Que me divertí y jugué aun a cuesta de los años.

Already indicating with an accurate message that the end has arrived, that moment of final goodbye. You should be prepared for that moment and bravely await it. To be able to say that I lived to the fullest, that I achieve all the trips that I always dreamed of. That I had fun and played even at the cost of the years.

IMG_20180909_083602548.jpg

Hasta toma en forma ligera el amor como algo que se disfrutó libremente, era un desafío estar enamorado cada día de la semana, para sentirse independiente. Pasar por la vida disfrutándola siempre a la manera más propia, tal vez con algunos arrepentimientos pero siempre afrontando que la decisión siempre fue muy propia. Todos me recordaran por lo creativo de mis pasos en cada escrito, en cada hijo, en cada flor que cuide. Todo lo que estuvo bajo mi ala y cuidado siempre fue con alegria y si me equivoque el algo, simplemente perdón por ser tan imperfecta pero todo lo quise hacer siempre a mi manera tan especial.

He even took love lightly as something that was freely enjoyed, it was a challenge to be in love every day of the week, to feel independent. Go through life always enjoying it in the most proper way, perhaps with some regrets but always facing that the decision was always very own. Everyone will remember me for how creative my steps were in each writing, in each child, in each flower that I take care of. Everything that was under my wing and care was always with joy and if I made something wrong, simply sorry for being so imperfect but I always wanted to do everything in my own special way.

Al final todos me reconocerán por como viví, mas no como me fui. Soy libre ahora y así quiero que me recuerden todos los que oyen esta hermosa canción.

In the end everyone will recognize me for how I lived, but not how I left. I am free now and I want to be remembered by all who hear this beautiful song.

IMG-20161028-WA0061(1).jpg

Siempre viví a mi manera/ I always lived my way

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Wow, mi querida Sacra esta es una hermosa y maravillosa canción para el fin de los días. "A mí manera" es la mejor forma de vivir y dejar una huella a nuestro paso, siempre con respeto, honestidad y amor.

Gracias mi querida, es un ejercicio muy interesante @aurodivys una forma de imaginarnos el futuro sin nosotros y esa despedida que nadie desea.

Es lindo llegar al ocaso de nuestros días (cuando nos toque ja ja ja ) y poder decir que los hemos VIVIDO a nuestra manera. Difícilmente todos pueden darse ese gusto. Hermoso post estimada @sacra97.

Una tarea que tenia pendiente mi querida @esthersanchez gracias por tus hermosas palabras.

Madrina, cada detalle ejecutado por usted en este plano, tengo la certeza que será recordada con amor y sus hijos pensarán cómo mamá decía o hacía.
La canción vivir a su manera, para que ser otro? La felicidad es libertad.

Gracias mi querida @amandaj, si al igual que yo recuerdo a mis padres como hacian la comida, como se comportaban, así seguramente ellos me recordaran.

Beautiful thoughts for your contest entry. I love your words that you should be prepared for your end. Yes, everyone should be as they wait. Live life to the fullest, but be prepared.

Thank you, always grateful with your nice words too. Everything is learning and you have to have the courage to recognize what you have experienced. @justclickindiva

Que hermosas reflexiones querida amiga @sacra. Esa canción que seleccionaste y que dice tanto de vivir con intensidad cada momento, fue la que cantamos en el funeral de mi padre porque a el también le gustaba mucho. Un abrazo y muchas bendiciones.

Gracias @popurri es una hermosa canción en verdad. Siento mucho lo de tu padre pero me alegra saber que es correcta la canción.

Definitvamente amiga, vives a tu manera, y te aplaudo. Eres una mujer que da ejemplo a seguir, te admiro. Se recuerda lo bonito y lo feliz que has vivido tu vida, los años pasan pero la juventud de tu alma se mantiene. Un abrazo

Me encanta esa canción que hermoso poder decir que vivimos como quisimos, felicidades Sacra

I loved the blog, the letter and the sweet end photo dear friend thank you for joining the contest and answering great
Next contest will be up later today

Pues a su manera sera pero que sea dentro de 50 años esperame que vaya al puerto y comer tortas besos