My favorite memories of my childhood # 35 // Mis recuerdos favoritos de mi Infancia #35

in Ladies of Hive3 years ago

My favorite memories of my childhood # 35
Mis recuerdos favoritos de mi Infancia #35

imagen.png

Fuente

This week the #LadiesofHive community led by @kaerpediem, has taken us to childhood, those special memories that we live and that we cannot go back in time with just thinking. If you want to participate, click on the link, there are just a few hours left.

Inviting friends @aurodivys and @amandaj to participate.

It is extraordinary the space that the community of hive ladies offers us, we open this door to childhood memories, playing with a large number of cousins, playing hide-and-seek, playing monopoly, cooking for Christmas Hallaca when the most When we were young, we had to wash the Hallacas leaves.

Go out to the beach and enjoy the activity my mother's preparation very early in the kitchen to bring the food ready for the beach. The walks to a field in the field more than 5 hours away that had a freshwater lake, almost a pool to enjoy.

imagen.png

Fuente Pixabay

The age difference with my brothers put me in the situation of having to play alone in my room, I really enjoyed when they bought me the paper dolls to cut out. In addition to improving my manual work, I could spend hours playing with them and built him a house with legos. Because years ago, Lego didn't have dolls like they do now.

imagen.png

Fuente Pixabay

I loved my school there I could enjoy many books to read, it was an activity that I loved. Once they brought to school a magic act like those in circuses, it was magical and wonderful to enjoy it.


En español

imagen.png

Fuente

Esta semana la comunidad de #LadiesofHive de la mano de @kaerpediem, nos ha llevado a la infancia, esos recuerdos especiales que vivimos y que no podemos regresar en el tiempo solo con el pensamiento. Si deseas participar pincha el enlace quedan pocas horas ya.

Invitando a participar a las amigas @aurodivys y @amandaj.

Es extraordinario el espacio que nos brinda la comunidad de las damas de hive, abrimos esta puerta a los recuerdos de la infancia, jugando con una cantidad grande de primos, jugando al escondite, jugando al monopolio, cocinando en navidad la hallaca cuando a los más pequeños nos tocaba lavar las hojas de las hallacas.

Salir a la playa y disfrutar la actividad la preparación muy temprano de mi madre en la cocina para llevar la comida lista para la playa. Los paseos a un terreno en el campo a más de 5 horas de camino que tenía un lago de agua dulce, casi una piscina para disfrutar.

imagen.png

Fuente Pixabay

La diferencia de edad con mis hermanos me colocaba en la situación de tener que jugar sola en mi cuarto, disfrutaba mucho cuando me compraban las muñecas de papel para recortar. Además de mejorar mi trabajo manual podía pasar hora jugando con ellas y le construida una casa con legos. Porque hace años atrás lego no tenía muñequitos como ahora.

imagen.png

Fuente Pixabay

Me encantaba mi escuela allí podía disfrutar de muchos libros para leer, era una actividad que me encantaba. Una vez trajeron a la escuela un acto de magia esos como los de los circos, fue mágico y maravilloso disfrutarlo.

Ladies of Hive Community


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Cut out paper doll...
I had those!
Thanks for sharing
and good luck with the contest.
Friends can help you define your priorities. People tend to pick friends who are similar to them. Because we fall prey so easily into this similarity trap, it is important to try to stretch yourself to learn from some of those opposites. There is some truth to the saying that “Birds of the same feathers, flock together.” Knowing this can help you grow by expanding your range of friends and trying out some new points of view.
Ladies of Hive can be the place where you can grow.

Recortar muñeca de papel ...
¡Yo tenía esos!
Gracias por compartir
y mucha suerte con el concurso.
Los amigos pueden ayudarte a definir tus prioridades. La gente tiende a elegir amigos que sean similares a ellos. Debido a que caemos presa tan fácilmente en esta trampa de similitud, es importante tratar de esforzarse para aprender de algunos de esos opuestos. Hay algo de verdad en el dicho de que "Las aves de las mismas plumas, vuelan juntas". Saber esto puede ayudarte a crecer al expandir tu rango de amigos y probar nuevos puntos de vista.
Ladies of Hive puede ser el lugar donde puedes crecer.

Gracias si tuve muchas amigas y amigos de la escuela que todavia conservo, nos mantenemos en contacto. Jugar con mis primos que eran de mi edad me ayudo mucho. Muchísimas gracias por el apoyo y comentario tan bonito.

Thank you if I had many friends from school that I still have, we keep in touch. Playing with my cousins ​​who were my age helped me a lot. Thank you very much for the support and such nice comment. @silversaver888

I loved Lego too! Was fun to build a lot of interesting fantasy buildings out of Lego. I could play for hours lost in my own world!

If I loved building ground floor houses, with bedrooms, bathrooms, living room and the paper dolls were its inhabitants

Haha nice! I built a lot of castles, with towers and big gardens around them haha

A mi me encantaban esas muñecas de papel y las aprendí a realizar también😅con papel lustrillo y cartulina, me hiciste recordar cuando íbamos a la playa que mi mamá también se despertaba a primera hora a preparar la comida para llevar, ya que la playa alborotaba el hambre. Felicitaciones por tu post. Bendiciones.

I loved those paper dolls and I learned to make them too😅with glossy paper and cardboard, you made me remember when we went to the beach that my mother also woke up first thing in the morning to prepare take-out food, since the beach was upset hunger. Congratulations on your post. Blessings.

Gracias @cochanet, cuando me cansaba de esos vestidos pintaba otros. Ya salio el siguiente tema muy divertido.

Gracias @sacra97 por la información, ya vi el tema y si esta muy interesante además de divertido, hablar de nuestros detectives favoritos y lo que podemos realizar las mujeres para conocer de algo, me pondré en marcha como se dice. Bendiciones. 😁👍

Amiga @sacra97 recordar es vivir, esos momentos inolvidables al lado de nuestros seres queridos.
Un abrazo.

Gracias mi bella @mafalda2018 son momentos maravillosos y divertidos para recordar.

Empowering Thank You for using LOH.jpg

Gracias equipo de @ladiesofhive muy amables por el apoyo. Un poco retrasada por el trabajo.

Thank you very kind @ladiesofhive team for the support. A little late from work.