(ESP-ENG) Comunidad Ladies of Hive concurso #91// Ladies of Hive Community Contest #91

/Por:@santamorillo.

Saludos mis queridos amigos de esta comunidad Ladies of Hive , paso por aquí a dejar mi participación gracias a la invitación de mi amiga @amymari, en este genial concurso en el cual les hablare un poco sobre esta experiencia con la música lo mas hermoso que se haya podido inventar.

Greetings my dear friends of this Ladies of Hive community, I stopped by to leave my participation thanks to the invitation of my friend @amymari, in this great contest in which I will tell you a little about this experience with music, the most beautiful thing I know. could have invented.

Nombra una canción, cualquier canción, feliz o triste, que conmueve tu corazón y tu alma cada vez que la escuchas. ¿Qué recuerdos, sentimientos, emociones e imágenes trae la canción? ¿Hay una historia que va con la canción?/Name a song, any song, happy or sad, that touches your heart and soul every time you listen to it. What memories, feelings, emotions and images does the song bring? Is there a story that goes with the song?

Fuente

Mi vida desde niña quedo marcada por un padre maravilloso, siempre estaba allí para apoyarme y ayudarme en todo y cuanto necesitaba, mi padre estaba siempre pendiente de las lecciones que traía de la escuela y por las tardes me ponia a repasarlas una y otra vez, y recuerdo que aunque era muy niña estaba muy de moda esta canción la cual sonaba una y otra vez, los vecinos la colocaban a todo volumén, yo disfrutaba y aún disfruto al oírla.

My life since I was a child was marked by a wonderful father, he was always there to support me and help me in everything and whatever I needed, my father was always aware of the lessons I brought from school and in the afternoons I would go over them again and again, and I remember that although I was very young, this song was very fashionable, which was played over and over again, the neighbors played it at full volume, I enjoyed and still enjoy listening to it.

Mi familia estuvo conformada de 5 hermanos los cuales nos criamos juntos, mi padre, mi madre y unos primos que mi madre también adoptó para ese tiempo, mi niñez fue muy hermosa y cuando oígo esta canción lo recuerdo claramente, me trae recuerdos muy bonitos junto a mi padre, y aunque no este lo siento cerca con sus consejos y sabías palabras.

My family was made up of 5 brothers who grew up together, my father, my mother and some cousins ​​​​that my mother also adopted at that time, my childhood was very beautiful and when I hear this song I remember it clearly, it brings me very beautiful memories together to my father, and although he is not here I feel close to him with his advice and wise words.

/

Carlos Matta y su canción "que porque te quiero", una de las canciones que aunque suene triste me alegra el solo recordar a mi padre con aquellos consejos maravillosos.Muchas de sus canciones aún ya de adulta me gustan y siguen agradando y las escuecho una y otra vez.

Carlos Matta and his song "because I love you", one of the songs that, although it sounds sad, makes me happy just remembering my father with those wonderful pieces of advice. I like many of his songs even as an adult and continue to like them and I listen to them once and again.

FUENTE

Aquí les comparto la letra de esta hermosa canción/Here I share the lyrics of this beautiful song

Carlos Matta es uno de mis cantantes favoritos en música romántica, me agradan sus canciones y algunas veces las entono a todo pulmón sin darme cuenta y disfruto del momento mientras canto, la música es la mejor medicina para el alma.

Carlos Matta is one of my favorite singers in romantic music, I like his songs and sometimes I sing them at the top of my lungs without realizing it and I enjoy the moment while I sing, music is the best medicine for the soul.

Amo las canciones de este gran cantante, me alegra oírlas y por esto acá mi participación gracias a la invitaciíon de mi amiga @amymari.

I love the songs of this great singer, I am glad to hear them and for this reason I am participating here thanks to the invitation of my friend @amymari.

Autor:@santamorillo
Teléfono: Samsumg J2.
Ubicación:Guárico- Venezuela.

Author:@santamorillo
Phone: Samsung J2.
Location: Guárico- Venezuela.

Videos tomados de you tube/Videos taken from you tube.

Gracias por tu visita y comentario.

Thank you for your visit and comment.

@santamorillo.

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@santamorillo, You have received 1.0000 LOH for posting in Ladies of Hive. We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hodl LOH tokens over a long period of time.

Grateful for your great support, incorporated again into this beautiful platform and happy to participate with you in this contest, thanks to the invitation of my friend @amymari.

Amigaaaa, que emocion al leer tu post y la cancon que escogiste retumbo mi mente y corazon. Esa cancion me trae muy bonitos recuerdos porque era el cierre de la novela "Topacio" con Grecia Colmenares y Victor Camara y mi mama no se la pelaba por nada del mundo jajaja. fabulosa participacion como siempre. Un gran abrazo mi corazona!

Saludos amiga y muchas gracias por tu bonito apoyo...
Esa novela recuerdo la veía a blanco y negro pero recuerdos muy leves era muy niña aún jajajajajajaja.
Recuerdo otra que no me llega el nombre donde era protagonista Daniel Alvarado, creo que era las tres hermanas, las enamoraba a todas jajajajaja.

Bueeenoo mi corazona, yo la recuerdo no porque estaba grande, sino porque tengo memoria de elefante y mami no se la perdia jajajajajaja, pero si era a color que yo recuerde, tal vez era la repeticion jajajajajajajaja. Con esa de Daniel Alvarado si que me raspaste jajaja. Abrazos y Bendiciones!!

Jajajajajaja es decir que no la viste querida, saludos y un gran abrazo para ti.

Hello, @santamorillo !
Welcome to Ladies of Hive.
Ladies of Hive is here for you.
This is where we can exchange ideas and be inspired by the stories of others.
Perhaps we have the knowledge to share or perhaps we need to learn from others.
No matter what it is ... do it on Ladies of Hive.
You are not here just for yourself.
We are here for each other.
Meet other women in the community!
Get others involved!
Support each other!
Thanks for sharing.

Gracias por el apoyo si eso buscamos apoyo entre todas, estoy hace poco por acá dispuesta a crecer de la mano con todas ustedes.