You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ladies of Hive Community Contest #58

in Ladies of Hive2 years ago

imagen.png
Hola, comunidad, les comento que siempre utilizo carteras muy grandes ya que por diversas circunstancias siempre debo estar trasladando muchas cosas de un lugar a otro. A veces mi hijo me pide algo y cuando le digo "Lo tengo en la cartera" me dice... "No,mejor búscalo tú misma que tu cartera parece Narnia"
https://hive.blog/hive-124452/@sayury/ladies-of-hive-community-contest-58-show-me-your-bag

Sort:  

I voted untitled.gif

jajaja "Tu cartera parece Narnia" conozco a varias con Narnias enteras en sus bolsas, y yo al contrario llevo muy poquito siempre... bueno aparte que no tengo hijos, si no de seguro si llevaría también varias cosas cargando.

hahaha "Your wallet looks like Narnia" I know several with entire Narnias in their bags, and on the contrary, I always carry very little ... well besides that I do not have children, if not for sure if I would also carry several things.

That’s for sure ! And we find things we didn’t know were there.