Concurso de la comunidad de LADIES OF HIVE #25 || LADIES OF HIVE Community Contest Issue #25 [ESP/ ENG]

in Ladies of Hive3 years ago

photo_2021-04-06_00-32-46.jpg

Imágenes extraídas y editadas en Canva || Images extracted and edited in Canva

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren de maravilla igual que yo, una vez mas me uno a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión respondiendo a las preguntas de: Si pudieras tener cualquier talento en el mundo, ¿cuál sería? y ¿Qué tema te gusta discutir y por qué?, así que aquí les tengo las respuestas a esas preguntas ❤️

Hello Hivers! I hope you are feeling great just like me, once again I join this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with a lot to prove here in Hive, this time answering the questions of: If you could have any talent in the world, what would it be? and What topic do you like to discuss and why?, so here I have the answers to those questions ❤️

photo_2021-04-06_00-35-10.jpg

1️⃣ Si pudieras tener cualquier talento en el mundo, ¿cuál sería? || If you could have any talent in the world, what would it be?

Para algunas personas que ya me siguen no es un secreto que soy amante del baile y todo lo que tenga que ver con el, es uno de mis hobbies favoritos lo practico a diario ya sea solo limpiando la casa como un entrenamiento de calentamientos y coreografías solo para mantenerme activa y no perder la técnica, algo que siempre se me dificulto muchísimo fue la gimnasia, recuero haberla practicado por algunos años donde pase mucho trabajo y dolor jajaja no soy una chica flexible por desgracia aunque eso no le impide a nadie poder bailar o hacer gimnasia, solo que es mas complicado por así decirlo, así que toda mi vida he trabajado contantemente en mi flexibilidad, y si pudiera tener un talento mas seria este para complementar mi vida como bailarina

For some people who already follow me it's not a secret that I love dancing and everything that has to do with it, it's one of my favorite hobbies I practice it daily either just cleaning the house as a training of warm-ups and choreographies just to stay active and not lose the technique, something that always was very difficult for me was gymnastics, I remember practicing it for a few years where I spent a lot of work and pain hahaha I am not a flexible girl unfortunately but that does not prevent anyone to dance or do gymnastics, it is just more complicated so to speak, so all my life I have worked constantly on my flexibility, and if I could have one more talent would be this to complement my life as a dancer.

photo_2021-04-06_00-36-35.jpg

2️⃣ ¿Qué tema te gusta discutir y por qué? || Which topic do you like to discuss and why?

El tema que me gustaría discutir es uno que lleva años en discusión y aun así las personas no comprender la importancia que es cuidar del medio ambiente, y es un tema que me gustaría discutir por que he notado que últimamente el clima esta extraño, ademas que se notan menos las estrellas, las catástrofes naturales están aumentando, el calor en la tierra igual, sigo viendo como talan los arboles cuando se necesitan como 18 arboles para brindarle oxigeno a una sola persona, considero que es un tema muy serio para discutir ya que de esto depende la vida de cada uno de nosotros, la humanidad se ha cegado por la vanidad, el dinero, piensan solo en su ambición sin darse cuenta que se están destruyendo a ellos mismos y a todos nosotros, cuidemos de nuestros al rededores, dejemos de quitar plantas y sembremos mas, preservemos esos lugares mágicos verdes, simples gestos como recoger la basura que te encuentras por la calle, regar tus plantas y sembrar nuevas plantas hacen de este mundo uno mas sano y con mas oxigeno para vivir!

The topic that I would like to discuss is one that has been discussed for years and yet people do not understand the importance of taking care of the environment, and it is a topic that I would like to discuss because I have noticed that lately the weather is strange, besides that the stars are less noticeable, natural disasters are increasing, the heat on earth the same, I keep seeing how trees are cut down when you need about 18 trees to provide oxygen to a single person, I consider that this is a very serious topic to discuss because the life of each one of us depends on this, humanity has been blinded by vanity, money, they only think about their ambition without realizing that they are destroying themselves and all of us, let's take care of our surroundings, let's stop removing plants and plant more, let's preserve those magical green places, simple gestures like picking up the rubbish that you find in the street, watering your plants and planting new plants make this world a healthier one and with more oxygen to live in!

photo_2020-12-08_17-44-50.jpg

Gracias por leer mi post y brindarme tu apoyo! Invitare a @bettyleo para que se una al concurso también. Dios los bendiga!

Thank you for reading my post and giving me your support! I will invite @bettyleo to join the contest too. God bless you all!

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg