Concurso de la comunidad de LADIES OF HIVE #30 || LADIES OF HIVE Community Contest Issue #30 [ESP/ ENG]

in Ladies of Hive3 years ago
Imágenes extraídas y editadas en Canva || Images extracted and edited in Canva

1_20210515_071628_0000.png

Bienvenidos! || Welcome!

Hola querida comunidad!! Espero que se encuentren de maravilla igual que yo, una vez mas me uno a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión respondiendo a las preguntas de: ¿Qué comida no has comido nunca pero te gustaría mucho probar? y ¿Qué fue algo que empezó mal para ti, pero al final fue genial?, así que aquí les tengo las respuestas a esas preguntas ❤️

Hello dear community! I hope you are feeling great like me, once again I join this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with a lot to prove here in Hive, this time answering the questions: What food you have never eaten but you would really like to try? and What was something that started out bad for you, but in the end was great? so here I have the answers to those questions ❤️

2_20210515_071321_0001.png

1️⃣ ¿Qué comida no has comido nunca pero te gustaría mucho probar? || What food have you never eaten but would really like to try?

En realidad hay muchas debido a que no soy capas de atreverme sola por qué siento que no me van a gustar más aún no he probado el Sushi y para serles sincera me llama mucho la atención

Veo a personas que dicen que les encanta y otras que no por eso a veces me da un poco de miedo pero recientemente alguien amante de esta comida me explico que el Sushi no tiene que ser precisamente crudo, que existen muchos tipos y deliciosos así que es algo que haré en cuanto se me presenté la oportunidad!

Actually there are many because I am not able to dare to try it on my own because I feel that I will not like it and I have not yet tried Sushi and to be honest it attracts me a lot of attention.

I see people who say they love it and others who don't, so sometimes it scares me a little but recently someone who loves this food explained to me that Sushi doesn't have to be raw, that there are many types and delicious so it's something I will do as soon as I have the opportunity!

2_20210515_071628_0001.png

2️⃣ ¿Qué fue algo que empezó mal para ti, pero al final fue genial? || What was something that started out badly for you, but in the end was great?

Diría que la medicina natural en mi vida, es decir, tuve que cambiar mi estilo de vida repentinamente dónde a diario tenía que tomar mucha medicina natural en todas las presentaciones, infusión, seco o en cápsulas, no fue para nada agradable siempre vomitaba y me parecía una perdida de tiempo

Pero lo que me enseñó la medicina natural es a tener paciencia y constancia ya que comencé a ver los resultados tiempo después, mi salud mejoro increíblemente y mis hábitos en general, desde entonces no he dejado de comer sano ni de consumir remedios naturales, realmente vale la pena!

I would say that natural medicine in my life, that is, I had to change my lifestyle suddenly where every day I had to take a lot of natural medicine in all presentations, infusion, dry or in capsules, it was not at all pleasant, I always vomited and it seemed a waste of time.

But what natural medicine taught me is to have patience and perseverance because I started to see the results some time later, my health improved incredibly and my habits in general, since then I have not stopped eating healthy or consuming natural remedies, it is really worth it!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQhZD8M1oLKDf7ZT5fT7DH9Dphje3ZCoUpcFRvEhh3m2E4PqzNCatHxCJFZ4rMWpYp84CNvHAqBgJaYmL9uAYW.jpg

Sort:  

Sushi is a popular food but it takes getting used to just like any other food.
Yeah, keep at it, and natural medicine will be worth it!
Thanks for sharing @sugarelys.
Good luck with the contest.
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know other ladies in the community!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

El sushi es un alimento popular, pero es necesario acostumbrarse al igual que cualquier otro alimento.
Sí, sigue así y la medicina natural valdrá la pena.
Gracias por compartir @sugarelys.
Buena suerte con el concurso.
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conozca a otras mujeres de la comunidad!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!

Do not forget to include a link to this post on the announcement, @sugarelys.

No olvide incluir un enlace a esta publicación en el anuncio, @sugarelys.