I'll tell you what my best and worst experience were! || Ladies of Hive Community Contest #83 ✨[ESP-ENG]

in Ladies of Hive2 years ago

photo_2022-05-19_20-40-45.jpg

Saludos querida comunidad! Bienvenidos! | Greetings dear community! Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren de maravilla y que su día haya sido muy productivo, yo me encuentro excelente gracias a Dios, una vez mas me uno a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión respondiendo las siguientes interrogantes: ¿Cuál fue el acontecimiento más devastador de tu vida? Expresa tus sentimientos y cómo lo has afrontado y Explica la experiencia más beneficiosa que hayas encontrado produciendo resultados que te satisfagan a ti o a tu estilo de vida. Cuéntanos en qué consistió y cómo te afectó.

Antes de comenzar mi participación me gustaría invitar a @dimeshana y @ileart a que se unan también!

Hello Hivers! I hope you are feeling wonderful and that your day has been very productive, I am feeling excellent thanks to God, once again I join this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with much to prove here in Hive, this time answering the following questions: What was the most devastating event in your life? Express your feelings and how you have dealt with it and Explain the most beneficial experience you have encountered producing results that satisfy you or your lifestyle. Tell us what it consisted of and how it affected you.

Before I begin my participation I would like to invite @dimeshana and @ileart to join in as well!

Separadores-92.png

photo_2022-05-19_20-40-44.jpg

❤️ Explica la experiencia más beneficiosa que hayas encontrado produciendo resultados que te satisfagan a ti o a tu estilo de vida. Cuéntanos en qué consistió y cómo te afectó.

Desde que comencé a trabajar a los 16 años de edad fui emprendedora, es decir, los trabajos que tuve desde esa edad siempre han sido de emprendimientos, incluso llegue a trabajar aliándome a otros emprendimientos, conocer a Hive en el 2020 fue como una ola de emoción en mi vida ya que podía seguir con mis emprendimientos, con mis trabajos desde casa, redactar blog y también obtener ganancias por ello, por eso la experiencia mas beneficiosa para mi y mi estilo de vida ha sido esta plataforma y lo sigue siendo hoy en día, Hive me ha dado la oportunidad de tener mas apoyo, de poder organizarme y alcanzar metas a corto y largo plazo, también aquí he encontrado mi segundo hogar, conocí a las personas que hoy considero mis propios hermanos y hermanas, logro aprender sobre culturas, estilos, arte, este es un lugar que me permitió explotar mis talentos ocultos, ver el de otros, no cambiaria estar aquí por nada del mundo, amo todo lo que Hive me ofrece y me permite aportarle, este es mi lugar soñado, que amo, que cuido y respeto con todo mi ser!.

❤️ Explain the most beneficial experience you have encountered producing results that satisfy you or your lifestyle. Let us know what it was and how it affected you.

Since I started working at 16 years old I was an entrepreneur, that is, the jobs I had since that age have always been entrepreneurship, I even got to work allying myself to other ventures, meeting Hive in 2020 was like a wave of excitement in my life because I could continue with my ventures, with my work from home, write blog and also earn money for it, so the most beneficial experience for me and my lifestyle has been this platform and still is today, Hive has given me the opportunity to have more support, to be able to organize myself and achieve short and long term goals, also here I have found my second home, I met people that today I consider my own brothers and sisters, I managed to learn about cultures, styles, art, this is a place that allowed me to exploit my hidden talents, see the talents of others, I would not change being here for anything in the world, I love everything that Hive offers me and allows me to contribute, this is my dream place, that I love, that I care and respect with all my being!.

Separadores-92.png

photo_2022-05-19_20-40-44 (2).jpg

💔 ¿Cuál fue el acontecimiento más devastador de tu vida? Expresa tus sentimientos y cómo lo has afrontado.

El momento mas devastador que he tenido hasta ahora ha sido la perdida de mi abuela materna Dexi, quien cuido de mi desde que era una bebe teniendo ella una discapacidad llamada artritis, desde que tengo uso de razón mi abuela siempre tuvo problemas para caminar, sentarse, mover las manos, comer, casi todo lo que normalmente podemos hacer tu y yo, aun así me cuidaba mientras mi mama y papa trabajaban duro y estudiaban ( ellos eran una pareja joven que tuvieron una hija, yo ), mi abuela me demostró que una enfermedad no es excuse para lograr grandes cosas, ella desde casa trabajaba vendiendo productos para una reconocida empresa a través de catálogos, también atendía una bodega desde su casa, adicional a eso siempre amo el arte, era una excelente costurera, tejía a mano como una profesional, hacia los cuadros mas hermosos que he visto aun teniendo sus manos dobladas, dibujaba hermoso, cocinaba riquísimo, siempre pero siempre estaba alegre a pesar de que vivía con dolor, el día de su muerte es algo que jamás olvidare, pues pase ese día entero cuidando de ella junto a mi familia, le habían dado muchos ACV y no podía ni hablar, siempre le recordé cuanto la amaba y me sentía orgullosa de ella hasta que falleció, fue horrible, sucedió en el 2016 y aun duele muchísimo, se que ella me cuida, me acompaña y protege, siempre será para mi la mujer que mas voy a admirar, la mujer que mas quiero y siempre querré, ella es mi angel especial en el cielo.

💔 What was the most devastating event in your life? Express your feelings and how you coped.

The most devastating moment I have had so far has been the loss of my maternal grandmother Dexi, who took care of me since I was a baby having a disability called arthritis, since I can remember my grandmother always had trouble walking, sitting, moving her hands, eating, almost everything that you and I can normally do, Even so she took care of me while my mom and dad worked hard and studied (they were a young couple who had a daughter, me), my grandmother showed me that an illness is not an excuse to achieve great things, she worked from home selling products for a well known company through catalogs, she also attended a warehouse from her home, in addition to that I always loved art, She was an excellent seamstress, she knitted by hand like a professional, she made the most beautiful paintings I have ever seen even with her hands bent, she drew beautifully, she cooked delicious, she was always but always happy even though she lived with pain, the day of her death is something I will never forget, because I spent that whole day taking care of her and my family, I always reminded her how much I loved her and I felt proud of her until she passed away, it was horrible, it happened in 2016 and it still hurts a lot, I know that she takes care of me, accompanies me and protects me, she will always be for me the woman I will admire the most, the woman I love the most and I will always love her, she is my special angel in heaven.

Separadores-92.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes editadas en | Images edited in: Canva

Separadores-92.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!
Sort:  

I am sorry to read about your grandmom's passing years ago. Losing a love one always hurts and devastating. I am glad though that you have shown her care and love while she was around. That is the most important thing. Sending you some hugs💗

Your Grandmother is admirable being able to, create, and love with her hands despite the arthritis. With years of heavy work as a nurse I may develop arthritis when I get older. I miss my Chinese grandmother and her foreign antics.

Thanks for sharing @sugarelys

Saludos Hive a Sido de bendición para lo que allí hacemos vida no es fácil pero si se puede, perder un ser querido duele lo importante es que siempre está en tu corazón ❤️