Ladies of Hive Community Contest #14: Mi casa ideal || My dream House

in Ladies of Hive3 years ago

photo_20210121_131910.jpg

Imágenes editadas y extraídas de Canva - Edited and extracted images from Canva

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! Espero que se encuentren de maravilla igual que yo, una vez mas me uno a este concurso semanal de esta hermosa comunidad dedicada a mujeres fuertes, guerreras, emprendedoras y con mucho que demostrar aquí en Hive, en esta ocasión respondiendo a la pregunta de como seria mi casa ideal cosa que me causa mucha empatía ya que es algo que desde pequeñas soñamos, recuerdo cuando mi mama me regalo una casa de Barbies, era de 2 pisos tenia todo lo que quisiera y jugaba con ella por horas sin cansarme, me anima mucho responder esto por que aun me ilusiono a diario con el hogar que quiero formar para mi y la futura familia que vaya a formar

Hello! I hope you are wonderful like me, once again I join this weekly contest of this beautiful community dedicated to strong women, warriors, entrepreneurs and with much to prove here in Hive, this time answering the question of how my ideal house would be something that causes me a lot of empathy because it is something that we dream since we were little, I remember when my mother gave me a Barbies house, it had 2 floors, it had everything I wanted and I played with it for hours without getting tired, it encourages me a lot to answer this because I still get excited every day with the home I want to form for me and the future family that I will form

photo_20210121_132246.jpg

Si hablamos del interior de la casa principalmente una buena iluminación natural, adoro cuando estoy en una casa donde la luz natural es suficiente para alumbrar el lugar además de que mi hogar actual es así, me gustaría unos ventanales para poder apreciar por las mañanas el amanecer o a las aves cantando, para la noche unas cortinas serian ideal así nadie observaría dentro de mi hogar, me gusta el concepto minimalista si les soy sincera, algo simple pero elegante, blanco, negro, beige, cremas, aunque sea partidaria de que el blanco seria sumamente perfecto para todo mi hogar me gustan los niños y pretendo recibirlos en mi casa así que tener todo de blanco es un poco difícil por lo juguetones que son los bebes

If we talk about the interior of the house mainly a good natural lighting, I love when I am in a house where natural light is enough to illuminate the place plus my current home is like that, I would like some windows to appreciate the sunrise in the morning or the birds singing, for the night some curtains would be ideal so no one would observe inside my home, I like the minimalist concept if I am sincere, something simple but elegant, white, black, beige, creams, although I am a supporter of the white would be extremely perfect for all my home I like children and I intend to receive them in my house so having everything in white is a little difficult because of how playful babies are

photo_20210121_192624.jpg

Una gran cocina es indispensable para mi tengo una madre que es Chef y pretendo algún día cocinar igual de delicioso que ella así que mi cocina debe de ser espaciosa, en cuanto a las habitaciones en cuanto a tamaño creo que ni muy grandes ni muy pequeñas, no creo que sea necesario un espacio muy grande para una habitación pero si es necesario un espacio suficiente para no sentirse atrapado, las habitaciones deben de tener sus propios baños para crear mas privacidad, por eso tendría tres habitaciones ( cada una con su baño propio )

El techo me gusta alto ya que soy una chica alta y cuando estoy en una casa con el techo bajo me siento como encerrada al igual que un hogar con poca iluminación natural no me agrada eso por eso mi casa ideal tiene un techo alto y mucha luz natural

A big kitchen is a must for me I have a mother who is a Chef and I intend one day to cook as delicious as her so my kitchen should be spacious, as for the rooms in terms of size I think neither too big nor too small, I do not think it is necessary a very large space for a room but it is necessary enough space to not feel trapped, the rooms should have their own bathrooms to create more privacy, so I would have three bedrooms (each with its own bathroom).

The ceiling I like high as I am a tall girl and when I am in a house with a low ceiling I feel closed in and I don't like a home with little natural light, that's why my ideal house has a high ceiling and a lot of natural light

photo_20210121_133203.jpg

En cuanto al exterior de mi casa ideal aun no lo decido, he visto como colocan cerámica o piedras lo cual me parece precioso pero estoy también acostumbrada a la pintura, me gustaría algo como la 3 era fotografía, una entrada sencilla pero diferente, algo básico con arboles y mas plantas a mi alrededor, con un garaje por supuesto, no e gustaría tener un jardín como tal en frente de mi casa prefiero un piso de cemento y alguna cerámica rustica, en el patio trasero me gustaría que fuera todo de grama para poder jugar con mi mascota, un pequeño piso elevado para poder hacer parrilladas con mis amistades o familia sin afectar mucho la grama, quizás allí si tenga un pequeño jardín donde se que es menos probable que alguien arranque mis flores jajaja

Esta seria la descripción de mi casa ideal, escribir este post me devolvió la ilusión de algún día cumplir este sueño se que con el favor de Dios eso será posible y me siento emocionada por ello! quiero invitar a @ileart para que se anime a describir su casa ideal también !

As for the exterior of my ideal house I haven't decided yet, I have seen how they put ceramic or stones which I think is beautiful but I am also used to paint, I would like something like the 3 was picture, a simple but different entrance, something basic with trees and more plants around me, with a garage of course, I wouldn't like to have a garden as such in front of my house I prefer a cement floor and some rustic ceramics, in the backyard I would like it to be all grass so I can play with my pet, a small raised floor so I can have barbecues with my friends or family without affecting the grass too much, maybe there if I have a small garden where I know it's less likely that someone will tear my flowers out hahaha.

This would be the description of my ideal house, writing this post gave me back the illusion of someday fulfilling this dream, I know that with God's favour this will be possible and I feel excited about it! I want to invite @ileart to describe his ideal house too!

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsi1V71PtDZPma9AjAXNczSpXkFeAzH4ZhUPVBue9fbkVED7t.jpg

Sort:  

Sounds beautiful!

Thanks for sharing your ideal home @sugarelys 🤗

Hi! waw thanks to you ❤️

I like the home you want to form for me and the future family that you will form!
Beautfiful!

Hi! waww I'm glad you like it! :D

What a great split level living room , and so great that you did this blog,
Good luck in the contest
Tomorrow the new one is up so good luck

Hi! I described in detail my ideal house I hope it will come true someday haha thank you very much! ❤️

I wish that it comes true some day aswell and that the ladies of hive can come visit hahah
Have a great weekend