Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 30//Ladies of Hive Community Contest # 30

in Ladies of Hive3 years ago

Hola mi estimados amigos!

En la comunidad de Damas de HIVE nos invita a participar en su concurso #30 donde nos hace dos preguntas. Una de ella es:

+ 1 ¿Que comida nunca has comido pero te gustaría probar?

Hello my dear friends!

In the HIVE Ladies community, he invites us to participate in his contest # 30 where he asks us two questions. One of them is:

+ 1 What food have you never eaten but would like to try?

image.png

Fuente

Esta pregunta me llamo tanto la atención, que rápidamente vi que no tengo dinero para comprarla, pero como me gustaría probar la Langosta, sería maravilloso, la veo y se me hace agua la boca, pero ese es un gusto que solo se pueden dar las personas con mucho dinero, el costo es bastante elevado, por lo menos en mi país. A veces me pregunto si algún día tendré ese privilegio.

Probar así sea un poco con zumo de limón creo que llegaría al cielo feliz, pero volvería a bajar a buscar más, no podría irme con probar solo un poco, cuando veo a las personas publicar comida con langosta es como pasar mirando una hora su blog, solo para deleitarme.

This question caught my attention so much, that I quickly saw that I have no money to buy it, but since I would like to try the Lobster, it would be wonderful, I see it and it makes my mouth water, but that is a taste that I only know people with a lot of money can give, the cost is quite high, at least in my country. Sometimes I wonder if I will ever have that privilege.

Try a little bit with lemon juice I think I would get to heaven happy, but I would go down again to look for more, I could not go away with trying just a little, when I see people posting food with lobster it is like passing by looking at one time your blog, just to delight me.

image.png

Fuente

Probar así sea un poco con zumo de limón creo que llegaría al cielo feliz, pero volvería a bajar a buscar más, no podría irme con probar solo un poco, cuando veo a las personas publicar comida con langosta es como pasar mirando una hora su blog, solo para deleitarme.

En mi cumpleaños mi esposo siempre pregunta:

+ ¿Amor que quieres de regalo?

Y termino dando la misma respuesta,

"Con tu presencia me basta, pero si vienes acompañado de langosta seria maravilloso"

Pero bueno me conformo siempre viene solo ja ja ja.

Try a little bit with lemon juice I think I would get to heaven happy, but I would go down again to look for more, I could not go away with trying just a little, when I see people posting food with lobster it is like passing by looking at one time your blog, just to delight me.

On my birthday my husband always asks:

+ What love do you want as a gift?

And I end up giving the same answer,

"Your presence is enough for me, but if you come accompanied by lobster it would be wonderful"

But hey, I'm satisfied, he always comes alone ha ha ha.

image.png

fuente

Me imagino que su sabor debe ser algo parecido al camarón con una liga de cangrejo, pero mucho pero mucho más especial, acompañada de un buen vino, siento que no puedo escribir mas, o me comeré la pantalla de la computadora.

I imagine that its flavor must be something similar to shrimp with a crab league, but much, much more special, accompanied by a good wine, I feel like I can't write anymore, or I'll eat the computer screen.

Fuente

Para unirse y participar invito a @pdfreij @lagata7406

To join and participate I invite @pdfreij @lagata7406

Sort:  

There is a place in Florida where you can eat as many Lobsters as you want!
I want to go back to that place. And I'll take you with me, LOL!!!
Thanks for sharing @tormenta.
Good luck with the contest.
Ladies of Hive is here for you. This is where we can exchange ideas and be inspired by each other's stories. Perhaps we have the knowledge to share or maybe need to learn from others. No matter what it is… do it in Ladies of Hive.
You are not here for yourself alone.
We are here for each other.
Get to know others!
Engage others!
Support one another!
And let us have fun!

¡Hay un lugar en Florida donde puedes comer tantas langostas como quieras!
Quiero volver a ese lugar. Y te llevaré conmigo, LOL !!!
Gracias por compartir @tormenta.
Buena suerte con el concurso.
Ladies of Hive está aquí para ti. Aquí es donde podemos intercambiar ideas e inspirarnos con las historias de los demás. Quizás tengamos el conocimiento para compartir o quizás necesitemos aprender de otros. No importa lo que sea ... hazlo en Ladies of Hive.
No estás aquí solo para ti.
Estamos aquí el uno para el otro.
¡Conoce a los demás!
¡Involucra a otros!
¡Apoyense unos a otros!
¡Y divirtámonos!

Si por favor; llévame a comer Langosta..
Saludos.

We will "pig out"!
Hahaha!

¡Saldremos de cerdo!
¡Jajaja!

Muy divertida tu participación @tormenta también me encantaria probar esta comida tan especial.

Bueno amiga hermosa vamos con @silversaver888 y no vamos rumbo a Florida..
Saludos amiga.