Ladies of Hive Community Contest #23 // Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 23

in Ladies of Hive3 years ago
Una Aventura, afrontado mis miedos. // An Adventure, facing my fears.

foto 1.jpg

Hola querida comunidad, hoy participo gracias a la invitación de @katleya respondiendo la pregunta número 2.

De todas las aventuras y cosas que quieres hacer en tu vida ¿Cuál es la numero 1 de tu lista de deseo y porque?¿Cuándo crees que lo lograras?

Hello dear community, today I participate thanks to the invitation of @katleya answering question number 2.

Of all the adventures and things you want to do in your life, what is number 1 on your wish list and why? When do you think you will achieve it?


Fuente

Puede resultar un deporte o algo muy simple de hacer para muchos, su medio de transporte a diario, pero personalmente para mí sería una experiencia única a pesar que tengo más de 40 años de edad nunca he tenido la oportunidad, posiblemente por miedo, de subirme a una moto, si, así como lo leen nunca me he subido a una moto, tener la oportunidad de hacerlo sería maravilloso, pondría a un lado los miedos, la fobia y me aventuraría a vivir esa experiencia, de sentir la brisa en el rostro y a la vez el miedo de saber que estas en peligro.

It may be a sport or something very simple to do for many, their daily means of transport, but personally for me it would be a unique experience even though I am over 40 years old I have never had the opportunity, possibly out of fear , to get on a motorcycle, yes, as you read it, I have never gotten on a motorcycle, to have the opportunity to do so would be wonderful, I would put aside the fears, the phobia and I would venture to live that experience, to feel the breeze in the face and at the same time the fear of knowing that you are in danger.


Fuente

No cualquier moto, me gustaría tener la experiencia de subirme a una moto deportiva, porque me gusta el sonido de la misma cuando acelera y vestirme con ropa de cuero de color negro y sentirme como la mujer maravilla, me gustaría tener esa experiencia y tener ese espíritu aventurero.

Not just any motorcycle, I would like to have the experience of getting on a sports bike, because I like the sound of it when accelerating and dressing in black leather clothes and feeling like wonder woman, I would like to have that experience and have that adventurous spirit.

Por otro lado me gustaría subirme a esas motos altas todo terreno para vivir la experiencia de andar en terrenos difíciles como montañas bosques y terrenos con muchos obstáculos para poner a prueba mi espíritu aventurero y mi valentía de enfrentar los miedos y el peligro, demostrarme a mí misma que puedo hacerlo, y que puedo vencer mis miedos.

On the other hand, I would like to get on those high off-road bikes to live the experience of riding in difficult terrain such as mountains, forests and terrain with many obstacles to test my adventurous spirit and my courage to face fear and danger, prove to myself that I can do it, and that I can overcome my fears.


Fuente

Para el mes de agosto para mi cumpleaños tengo planeado hacerme este regalo, con un grupo de amigos que tienen planeado viajar en moto, fuera de la ciudad para un evento caritativo tomando todas las prevenciones necesarias para el viaje, a pesar de mis dudas con respecto al viaje y subirme a la moto causo en mi grandes expectativas, creando seguridad ya que son personas con mucha experiencia.

For the month of August for my birthday I have planned to give myself this gift, with a group of friends who have planned to travel by motorcycle, out of the city for a charitable event, taking all the necessary precautions for the trip, despite my Doubts regarding the trip and getting on the motorcycle caused great expectations in me, creating security since they are people with a lot of experience.

Me gustaría invitar a unirse a mi amiga @lagatayarit

Sort:  

Riding a motorcycle is indeed, exhilarating! It can be dangerous because of other drivers, but choose your roads for safety and you will be fine! Have fun with your adventure!

Muchas gracias, nunca me he montado en una moto, pero este año me gustaría perder mis miedo y subirme a esa gran aventura.

Thank you very much, I have never ridden a motorcycle, but this year I would like to lose my fear and get on that great adventure.

You will enjoy the ride! Take care!

wuaooo que aventura más dinámica y en cambote creo sera una gran experiencia, espero puedas cumplir tu sueño y darte ese gran regalo, cumpliendo todas las normas de bioseguridad previstas ok, éxito en el concurso!

Si amiga, diré fuera miedos... vayámonos...

Yes friend, I will say out fears ... let's go ...