Mi participación en el concurso Ladies of Hive Community Contest #8

in Ladies of Hive3 years ago

Les comparto mi participación al concurso organizado por la comunidad Ladies of Hive.

Imagen tomada del post original, este es el link:

Link al concurso

Si alguna vez empiezo de nuevo, qué tipo de carrera me gustaría o querría:
Actualmente estudio ingeniería en sistemas de información, es una linda carrera llena de desafíos y con mucha salida laboral. Si empezara de nuevo estudiaría Traductorado de inglés, que es una de las carreras de las que había elegido durante el secundario, idiomas y computación era lo que más me gustaba, pero opté por seguir la rama de la informática. Durante bastante tiempo, me dieron ganas de cambiar, pero siempre seguí adelante con ingeniería.

20201118_232507.jpg

Si me convirtiera en madre soltera a quién iría por apoyo:
Recurriría a mis padres ya que ellos me criaron y son un ejemplo para mí, sin dudar buscaría el apoyo de ellos. Sé que tal vez no les gustaría o tal vez les impactaría ya que ellos llevan 43 años de casados, pero sin embargo, sé que puedo contar con ellos para todo.

Qué flor me representaría mejor y porqué:
La flor que mejor me representaría es el pensamiento (también llamada Viola tricolor hortensis), porque siempre estoy pensando y pensando cosas para hacer, crear, hacer los trabajos de mi facultad, pensando en mejorar mi emprendimiento (tengo una tienda online de productos personalizados), además me encantan los colores que tiene.

Fuente

Invito a @belen0949 a si quiere participar del concurso.

Sort:  

Congratulations @valeryc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Muy linda tu participación, esa flor muy hermosa en verdad. Los padres siempre son maravillosos su labor nunca acaba aunque los hijos estén grande y nos den nietos, seguimos apoyándolos. @valeryc

Good luck with the contest!

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening