Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 17

in Ladies of Hive3 years ago

Hi friends of #HIVE


Animada en poder estar con ustedes en esta oportunidad y participar en el concurso de la comunidad de #ladiesofhive, considerada una iniciativa bastante buena tener un lugar para nosotras. Esta es mi entrada y espero sea de su agrado.

We are excited to be with you on this opportunity and participate in the #ladiesofhive community contest, considered a pretty good initiative to have a place for us. This is my entry and I hope it is to your liking.


Screenshot_27.png


Este concurso se basa en la capacidad y conocimiento de la mujer, además se hacen 2 preguntas muy especificas en donde podrás elegir una o varias, ya depende como te sientas. Agradecida que pueda haber una comunidad destinada las féminas, un lugar donde conocer, indagar y experimentar el dulce sabor de ser mujer.

This contest is based on the capacity and knowledge of the woman, in addition 2 very specific questions are made where you will be able to choose one or several, already it depends on how you feel. Grateful that there can be a community for women, a place to know, investigate and experience the sweet taste of being a woman.


20210206_182032.jpg


¿Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué año elegirías ir, ya sea pasado o futuro, y por qué?


Considero que todas mis etapas y tiempo han tenido un encanto y una magia especial, pues siempre he sido una apasionada de la vida, pero para mi la mejor fue cuando tenia 20 años en pleno apageo de vida universitaria, donde me convertí en una mujer con bastante dinamismo y madurez.
Recuerdo muchas cosas buenas que hice, pero también que deje de hacer, no aproveche las oportunidades que tuve en ese momento y siempre me quedo en mi memoria que sería de mi vida si hubiera aceptado irme al extranjero.
Por eso si volviera al pasado aceptaría sin dudar irme y asi hiciera mi vida allá, conocer otro país ha sido mi sueño, pero mis miedos me ganaron, no tuve valor para emprender mi propio vuelo, ahora es dificil, más no imposible, ya que mi país enfrenta una situación económica y mala calidad de vida enorme, aunque no piedo las esperanzas de emigrar para mi un mejor futuro.

20210206_181828.jpg

If you could travel back in time, what year would you choose to go to, either past or future, and why?

I consider that all my stages and times have had a special charm and magic, because I have always been passionate about life, but for me the best was when I was 20 years old in the middle of the university life, where I became a woman with a lot of dynamism and maturity.
I remember many good things that I did, but also things that I did not do, I did not take advantage of the opportunities I had at that time and I always remember what my life would have been like if I had accepted to go abroad.
So if I went back to the past I would accept without hesitation to go and make my life there, to know another country has been my dream, but my fears won me, I had no courage to undertake my own flight, now it is difficult, but not impossible, because my country faces a huge economic situation and poor quality of life, although I do not piedo the hopes of emigrating for my better future.


Hay tantas cosas en el mundo que son crueles, injustas o injustas. ¿Qué te rompe el corazón y cómo intentarías cambiar el mal si pudieras hacer algo al respecto?


La vida no es color de rosa, Vivimos cosas hermosas con nuestros seres queridos, amigos, conocidos, pero siempre hay maldad y situaciones dificiles e injustas en la vida. Una de las cosas que me rompe el corazón es ver a un niño sufriendo sea por maltrato, abuso y abandono, cuando es una etapa hermosa y el deber es que tengan una vida feliz.
Lamentablemente, En mi país hay muchos niños en esta situación, me gustaría tener una varita mágica y evitar estas tragedías, pero como esto no es posible, es colaborar con estas familias y ayudaros de una manera, por ejemplo participando en programas sin fines de lucro, de visitas domiciliarias y los programas de cuidados infantiles y educación en la primera infancia en cada comunidad y organización de todo el país que trabaja en la prevención del maltrato y abandono, me hubiecaria en mi cuidad y aportaria mis ideas y mi tiempo para aportar a soluciones para salvar a muchos niños de este mal.


20210206_182043.jpg


Life is not rosy, we live beautiful things with our loved ones, friends, acquaintances, but there is always evil and difficult and unfair situations in life. One of the things that breaks my heart is to see a child suffering either by mistreatment, abuse and neglect, when it is a beautiful stage and the duty is that they have a happy life.
Unfortunately, in my country there are many children in this situation, I would like to have a magic wand and avoid these tragedies, but as this is not possible, if I could is to collaborate with these families and help you in a way, for example by participating in home visitation programs and home visitation programs.
I would be in my city and I would contribute with my ideas and my time to contribute to solutions to save many children from this evil.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


20210206_181831.jpg


image.png

Invitando a este concurso a mis amigas @fabianag @cristzullys @cami.rojas aquí dejo el Link

Z1Pqa35r.gif

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2 y editadas en fotocolage

Screenshot_2.png

Sort:  

Que lindas respuestas, totalmente de acuerdo en lo que planteas de la prevención de maltrato hacia los niños. Saludos @wendyth16

Asi e s mi linda. Espero verte en el concurso

Asi e s mi linda. Espero verte en el concurso

Sometimes the opportunities of yesterday that we passed on, become the opportunities of tomorrow. Life if ever changing. You never know just what is around the corner, but I can bet it will be an adventure! Thank you for sharing!

A veces, las oportunidades de ayer que pasamos, se convierten en las oportunidades del mañana. La vida si alguna vez cambia. Nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina, ¡pero puedo apostar que será una aventura! ¡Gracias por compartir!

Asi es amiga, nunca se sabe cuando la dicha cambia.
no hay que arrepentirse sino aprender de ello
algun dia si mi pais no cambia saldre de aqui.

I hope for the best for you and your country. Take care!

Thanks for your good wishes.
my country is beautiful

Congratulations @wendyth16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

Gracias amigos,
mi trabajo e s hive y todos los dias dispuesta y entregado a esta plataforma

De nada @wendyth16, gran motivacion 😊🌹

Looking back it is always easy to see what you should have done differently. It is best that we learn from it and learn.

Thanks a lot

Los 20, los dulces 20 de verdad que esta época muchos de nosotros sentimos ess primeros pasos a la independencia, en mi caso ya trabaajaba y podia salir, antes no me daban permiso para nada.

Los niños maltratados y abusados psicológicamente, incluso al ser utilizados para pedir cmida de casa en casa por sus familiares, ya que saben que esto conmueve más que un adulto pidiendo.

Asi es inda a quien no le rompe una escena de esas, que bueno que ya trabajabas, yoempece a trabajara os 26 años jeje

I see my Country going down the same path. Even if we could make better choices in the past may not be enough to alleviate such enormous needs other than for ourselves and family. I wouldn't know what to if I were in your shoes but coming to know you and other gals from Venezuela, Argentina and Brazil, by your experience I and future gals can prepare. You being here on Hive earning an income to survive and flourish is an example, sharing to others this amazing platform to those around us and help them to become self sufficient.
Use that Magic power. 🎉

Si mi amiga, esta plataforma es maravillosa y ayuda mucho tanto quenos mantiene ocuooados que conocemospersonas maravilosas como tuynos ayuda en economia
saludos bella

Muchas se fueron a los años de infancia, tú te fuiste a plenos años 20, la plenitud de la vida. Un hermoso post muy bien explicado @wendyth16 bendiciones