[ESP-ENG] Concurso # 66 LOH, tatuajes y fantasmas | Contest # 66 LOH, tattoos and ghosts

in Ladies of Hive2 years ago

concurso # 66 LOH tATUAJES Y FANTASMAS.jpg

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, nuevamente me complace compartir con ustedes en este concurso # 66 de la Comunidad @Ladiesofhive, donde nos invita a responder 2 preguntas muy interesantes, a continuación mis respuestas.

Hello everyone, I hope you are very well, again I am pleased to share with you in this contest # 66 of the Community @Ladiesofhive, where he invites us to answer 2 very interesting questions, here are my answers.

Diseño sin título (1).jpg

1 - Si tuvieras que hacerte un tatuaje ahora mismo, ¿qué tatuaje elegirías? / If you had to get a tattoo right now, which tattoo would you choose?

Recuerdo que cuando era niña vendían en las bodegas unos chiclets con tatoo, éstos tenían una figurita dentro con cualquier dibujito, y yo siempre los compraba, más que todo los que tenían corazones, sacaba la figurita la pegaba en mi brazo, le echaba un poquito de agua y luego masajeaba un poco para que se pegara a mi piel, estos eran mis tatuajes de la infancia, cuando me aburría de tenerlos, entonces me lavaba muy bien hasta quitarlos por completo, a medida que fui creciendo dejaron de interesarme, soy una persona que no le gusta los tatuajes, el hecho de tener un dibujo en la piel es algo que no llama mi atención, no me gusta tener marcas de este tipo en mi cuerpo, además que son muy riesgosos para mí. Tampoco critico al que lo hace, cada quien es dueño de su cuerpo.

I remember when I was a child they sold in the bodegas some tattoo chiclets, these had a little figure inside with any drawing, and I always bought them, especially the ones with hearts, I took out the figure and stuck it on my arm, I poured a little water on it and then I massaged it a little so it would stick to my skin, these were my childhood tattoos, When I got bored of having them, then I would wash them very well until I removed them completely, as I got older I stopped being interested in them, I am a person who does not like tattoos, the fact of having a drawing on my skin is something that does not call my attention, I do not like to have this kind of marks on my body, besides they are very risky for me. I don't criticize those who do it, everyone is the owner of their own body.

269700305_452886593078737_5419227589057592193_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

2 - ¿Crees que alguna vez te has encontrado con un fantasma? / Do you think you've ever encountered a ghost?

Según algunos conceptos de fantasmas nos dicen que son espiritus o almas de muertos que están errantes , hay quienes dicen que los han visto o los han escuchado, yo realmente no los llamaría fantasmas, los llamaría "demonios", como persona cristiana que soy no creo en los fantasmas, pero sí en los demonios, para los que leemos la biblia y creemos en lo que dice podemos darnos cuenta que ella no habla de fantasmas pero si habla de demonios, y esos demonios son esos ángeles caídos que una vez se rebelaron en contra de Dios, pero la gran pregunta es: Te has encontrado con un fantasma? Pues dejeme decirle que sí, si me he encontrado con un demonio en dos oportunidades la primera fue cuando tenía como 18 años, vivía yo con mi mamá, recuerdo que estaba dormida boca arriba y de repente sentí que algo estaba sobre mí y me estaba ahorcando, no me podía mover, cuando lanzo la mirada hacía la pared, veo que encima de mí estaba una sombra pequeña, rápidamente me puse a orar en mi mente y luego vi como poco a poco iba desapareciendo. La segunda vez fue hace como año y medio, ya en mi casa con mi familia, esposo e hijos, me quedé dormida en el cuarto de mi hijo menor, eran apróximadamente las 12.30pm, cuando siento que están jalando la sábana dije dentro de mí; quién de mis dos hijos será que está quitando la sábana, estaba yo boca arriba, cuando giro mi cabeza hacía atrás para ver quien de los dos me estaba quitando la sábana, veo en la esquina del closet de mi hijo, 2 demonios, estaban cuchucheando entre ellos, luego uno se volteó, abrió mi boca y se metió dentro de mí, que sensación más horrorosa, fue horrible, yo me moví de un lado para otro para que saliera de mí y nada, luego comencé a orar en mi mente y a clamar la sangre de Cristo, y rápidamente sentí cuando salío de mí, me pare y me fui corriendo a mi cuarto donde estaba mi hijo y esposo, me metí entre los dos, asustada por supuesto. Luego que ya todo paso, que se fue el susto de mí, pude dormir hasta el otro día, quizás esto que le estoy contando para usted sera una mentira, pero para mí no lo lo es, realmente los demonios si existen, esta última experiencia que tuve no quiere que jamás se vuelva a repetir en mi vida.

According to some concepts of ghosts we are told that they are spirits or souls of the dead who are wandering, there are those who say they have seen or heard them, I would not really call them ghosts, I would call them "demons", as a Christian person I do not believe in ghosts, but I do believe in demons, for those who read the bible and believe in what it says we can realize that it does not speak of ghosts but it does speak of demons, and those demons are those fallen angels who once rebelled against God, but the big question is: Have you ever encountered a ghost? Well let me tell you yes, I have met a demon twice, the first time was when I was about 18 years old, I lived with my mom, I remember I was sleeping on my back and suddenly I felt that something was above me and was choking me, I could not move, when I look at the wall, I see that above me was a small shadow, I quickly began to pray in my mind and then I saw how little by little it was disappearing. The second time was about a year and a half ago, already in my house with my family, husband and children, I fell asleep in my youngest son's room, it was about 12:30 pm, when I feel that they are pulling me to the wall and I see the shadow. It was about 12:30pm, when I felt the sheet being pulled, I said to myself, "Who of my two children is pulling the sheet? I was on my back, when I turned my head back to see who was pulling the sheet, I saw in the corner of my son's closet, 2 demons, they were whispering to each other, then one of them turned around, opened my mouth and got inside me, What a horrible sensation, it was horrible, I moved from one side to the other to get it out of me and nothing, then I began to pray in my mind and to cry the blood of Christ, and I quickly felt when it came out of me, I stood up and ran to my room where my son and husband were, I got in between the two of them, scared of course. Perhaps what I am telling you may be a lie for you, but for me it is not, demons really do exist, this last experience I had does not want to ever happen again in my life.

Diseño sin título (1).jpg

Esta ha sido mi participación en este gran concurso, invito a mi amiga @coromoto20 a participar

This has been my participation in this great contest, I invite my friend @coromoto20 to participate
.

Diseño sin título (1).jpg

Todas las fotos son de mi autoría y editadas desde canva

All photos are of my authorship and edited from canva

Diseño sin título (1).jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png

Sort:  

I agree with you! The Bible does talk about demons, and I know in my heart, the encounters I have had, were demons. Thank you for sharing.

Thank you my dear friend for reading and commenting, a hug.

You are very welcome!💜🤗

image.png

Thank you very much.

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest.

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Thank you very much.