Eso no se come / That is not eaten -Ladies of Hive Community Contest #35

in Ladies of Hive3 years ago
Saludos me uno al concurso de la comunidad Ladies of Hive para responder las preguntas de la semana 35

Greetings I join the Ladies of Hive community contest to answer the questions of week 35.

1 What’s your favourite childhood memory/memories?

2 What’s the weirdest food you’ve eaten and what was the experience like?


1 ¿Cuál es tu recuerdo o recuerdos favoritos de la infancia?

2 ¿Cuál es la comida más extraña que has comido y cómo fue la experiencia?


cf89f9a2eed00d6a83c41365bfa187974548062ef2e9e810c4b107a127694176.0.gif

Imagen creada en Bitmoji

Tengo muchas recuerdos favoritos de la infancia, como por ejemplo cuando iba con mi abuelo a buscar panales de abeja para extraer la miel y cuando jugaba subiéndome a los arboles con mis hermanos, sin embargo el día de hoy quiero contarles de un de mis recuerdos favoritos de la infancia y al mismo tiempo con ese recuerdo también les cuento la experiencia de la comida más extraña que he comido.

I have many favorite childhood memories, such as when I went with my grandfather to look for honeycombs to extract honey and when I played climbing trees with my brothers, however today I want to tell you about one of my favorite childhood memories and at the same time with that memory I also tell you about the experience of the strangest food I have ever eaten.

Mi recuerdo favorito también podría ser mi recuerdo más malo porque pusimos en peligro la vida de una de mis hermanas menores, pero de adulta lo tengo en mi memoria como una evidencia de lo inocente que era mi niñez, es decir, me gusta recordar mis aventuras en el campo y como estas pudieron salir mal pero al final salieron bien.

My favorite memory might also be my baddest memory because we endangered the life of one of my younger sisters, but as an adult I have it in my memory as evidence of how innocent my childhood was, that is, I like to remember my adventures in the field and how these could have gone wrong but in the end turned out well.

Cuando yo tenía 11 años y mi hermana mayor tenía 13, solíamos robarle comida de la despensa a mi mamá y también nos llevábamos algunas ollas y utensilios de cocina que fueran de pequeño tamaño para que mi mamá no lo notara, como vivíamos en el campo podíamos alejarnos lo suficiente de casa sin que mis padres se preocuparan, entonces allí hacíamos una casita para jugar a cocinar, encendíamos una fogata de verdad y jugábamos a cocinar comida real, por ejemplo pasta, arroz o granos.

When I was 11 years old and my older sister was 13, we used to steal food from my mom's pantry and we would also take some pots and cooking utensils that were small in size so my mom wouldn't notice, since we lived in the country we could get far enough away from home without my parents worrying, so there we would make a little house to play cooking, light a real fire and play at cooking real food, for example pasta, rice or grains.

198686494_914754079073068_8658538859801319025_n.jpg

Imagen cread en Bitmoji

El problema es que como éramos unas niñas y estábamos jugando, no cocinábamos por suficiente tiempo esos alimentos, es decir la pasta y los granos quedaban duros, casi crudos, pero aun así lo comíamos como parte del juego, en una ocasión nos llevamos a jugar nuestra hermana de 3 años y también le dimos de comer, en nuestra inocencia no sabíamos que una sopa de granos duros podría causarle tanto da a una niña pequeña, en consecuencia mi hermana menor enfermó de diarrea y de colitis, la tuvieron que llevar mucha veces al hospital, no podían hacer que mejorara, pensamos que se iba a morir, pero luego de un tiempo logró sobrevivir, mi hermana y yo confesamos que le habíamos dado de comer, es fue muy malo para nosotras porque nos sentíamos responsables de su enfermedad.

The problem is that since we were little girls and we were playing, we did not cook those foods for long enough, that is to say the pasta and the grains were hard, almost raw, but we still ate it as part of the game, on one occasion we took our 3 year old sister to play and we also fed her, in our innocence we did not know that a soup of hard grains could cause so much harm to a little girl, Consequently my younger sister got sick with diarrhea and colitis, they had to take her to the hospital many times, they could not make her get better, we thought she was going to die, but after a while she managed to survive, my sister and I confessed that we had fed her, it was very bad for us because we felt responsible for her illness.

198613042_308970667548142_704664844630513462_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Esa se podría decir que ha sido la comida más extraña que he probado, los desastres culinarios que preparaba jugando con mi hermana mayor en el campo, pero al mismo tiempo es uno de mis recuerdos favoritos de la infancia, porque vaya que nos enseñó una lección importante en la vida, aprendimos a ser mas cuidadosas con las cosas que hacíamos, aprendimos obviamente a cocinar y lo más importante a no ocultarle nada a nuestra mamá.

That was arguably the strangest food I have ever tasted, the culinary disasters I used to prepare playing with my older sister in the countryside, but at the same time it is one of my favorite childhood memories, because boy did it teach us an important lesson in life, we learned to be more careful with the things we did, we learned obviously to cook and most importantly not to hide anything from our mom.

198543394_231833498468809_57072094636157177_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Ladies of Hive Community Contest #35

Invito a @doriangel

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Que divertido, de verdad que el campo se presta para una infancia tranquila y divertida, hacia lo mismo y mi sobrina actualmente lo hace la descubrí comiendo lo que supuestamente eran galletas, pero la masa estaba super cruda, gracias por la invitación.

Muchas gracias por comentar, así es los niños siempre buscar experimentar con la comida,pero hay que tenerles cuidado para que no les pase como a nosotros . Espero leerte un abrazo!

The trouble we caused others because we were clueless at a young age!
Thanks for sharing @yole.
Good luck with the contest.
I read that the characteristics of friendship include affection, kindness, love, virtue, sympathy, empathy, honesty, altruism, loyalty, generosity, forgiveness, mutual understanding and compassion, enjoyment of each other's company, trust, and the ability to be oneself, express one's feelings to others, and make mistakes without fear of judgment from the friend.
Ladies of Hive is a place where we can learn friendships, an essential aspect of relationship-building skills.

¡El problema que causamos a los demás porque no teníamos ni idea a una edad temprana!
Gracias por compartir @yole.
Buena suerte con el concurso.
Leí que las características de la amistad incluyen afecto, bondad, amor, virtud, simpatía, empatía, honestidad, altruismo, lealtad, generosidad, perdón, comprensión y compasión mutuas, disfrute de la compañía del otro, confianza y ser uno mismo, expresar los sentimientos de uno a los demás y cometer errores sin temor al juicio del amigo.
Ladies of Hive es un lugar donde podemos aprender amistades, un aspecto esencial de las habilidades para entablar relaciones.

Si fue un gran problema, pero gracias a Dios mi hermana se mejoró, hoy ya es una mujer de mediana edad y es una de las hermanas que mas apoyo le da a todos los demás. Gracias por comentar, bendiciones!

It was a big problem, but thank God my sister got better, today she is already a middle-aged woman and she is one of the sisters who gives the most support to everyone else. Thanks for commenting, blessings!

Enlazaste las dos preguntas en un mismo espacio, que genial tirada de palabras, ja, ja. Una mala preparación de comida y un recuerdo de la infancia. @yole

Muchas gracias, fue algo casual, trataba de contarle a mi hija ese recuerdo y ella me dijo que tambien debe haber sido la peor comida y yo le dije que ciertamente así lo fue, porque estoy segura que a nadie le agrada comer comida casi cruda. Bendiciones @sacra97

ja ja que loco y peligroso, aparte de la comida se exponían al encender la fogata para la cocina. Llegué a cocinar de pequeña, pero todo era de a mentiras, hasta el fuego ja ja menos mal que tu hermanita se recuperó y no pasó a mayores 😅

Muchas gracias bueno la infancia en el campo es distinta, allá no había como peligro de hacer un incendio como tal y ya a los 10 o menos ya sabíamos prender el fogón porque antes allá se cocinaba solo a leña, eramos una pequeñas guerreras pero al mismo tiempo muy inocentes y por eso tuvimos ese incidente, pero ahora recordar dicha inocencia en muy bonito, creo que los niños de ahora saben demasiadas cosas que yo a esa edad no. Gracias por comentar, saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias, saludos

Oh my goodness!! You girls must have got a real scare through those many trips to the hospital.

I used to pretend to cook but the only real thing was the pots and the fire.
I used leaves to fry up a storm, literally, today I think I could have burnt down my house because I used kerosene for the fire and as cooking oil.

That you ate everything you prepared as part of the game, hehe
You must be a really good cook now, for real though :D

Nunca me fuera perdonado si ella fuera quedado sufriendo de una enfermedad para siempre, pero ahora es como el mejor recuerdo de la infancia porque fue la mejor lección aprendida. Bendiciones! gracias por comentar

I would never forgive myself if she was left suffering from an illness forever, but now it is like the best childhood memory because it was the best lesson learned. Blessings! thanks for comment

La infancia es una de las mejores cosas, donde vamos creando momentos que se vuelven recuerdos, fue una situación muy peligrosa que pasaron con tu hermanita pero como dices aprendiste una gran lección, siempre los niños hacen ese tipo de cosas porque son inocentones no saben lo que hacen al momento, pero bueno de los errores se aprende, y que bueno que tu hermanita haya mejorado... Saludos!

Cuando uno es niño hace muchas cosas que son peligrosas sin darse cuenta pero como siempre he dicho al inocente lo protege Dios. Gracias por comentar, saludos

AL leer me coloqué en tus zapatos y sentí la angustia y preocupación por lo sucedido pero también no puedo evitar la risa de lo divertido que fué, eso es lo bueno de los recuerdos, quedan buenas anécdotas, ¡imagino que mínimo ya eres cheff ahora jajaja!

Muchas gracias, si gracias a Dios aprendí a cocinar bien, pero el susto que me di cando niña no se lo deseo a nadie aunque ahora si da risa. saludos y bendiciones

De verdad que tuviste una infancia linda, y gracias a Dios lo de tu hermana no paso a mayores, y como sabiamente aprendieron su lección, felicitaciones como siempre en tu post amiga. Te envió un abrazo lleno de bendiciones.

Muchas gracias @cochanet fue una buena experiencia , aprendimos del susto que pasamos. Un abrazo