Reparar las averías del hogar significa mejorar mi vida. El cambio que quiero / Fixing breakdowns in the home means improving my life. The change i want - Ladies of Hive Community Contest #34

in Ladies of Hive3 years ago
Saludos me uno al concurso de la comunidad Ladies of Hive para responder la pregunta de la semana 34

Greetings I join the Ladies of Hive community contest to answer the question of week 34.

What is the biggest change you want in your life? Discuss the steps you will take to make it succeed.


¿Cuál es el cambio más grande que desea en su vida? Discuta los pasos que tomará para que tenga éxito.


197873536_913628919198618_5391002417722059479_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

El gran cambio que quiero en mi vida

Creo que a esta edad son pocas las cosas que que me gustaría cambiar nivel personal, no es que me haya conformado pero creo que he aprendido a valorar el momento de mi vida en que me encuentro muy a pesar de las circunstancias, he logrado ser valiente cuando me ha tocado, fuerte cuando es necesario, sensible cuando la situación lo merece y por supuesto amorosa con todos cada uno de mis seres queridos, pero sí de cabios de entorno se refiere, creo que por mucho tiempo he deseado tener una casa mejor, porque la crisis nos afectado mucho y hace mucho tiempo que no le hago el respectivo mantenimiento a la casa y las cosas cada día se han ido deteriorando mas.

The big change I want in my life

I think that at this age there are few things that I would like to change on a personal level, it is not that I have settled down but I think I have learned to value the moment in my life in which I find myself despite the circumstances, I have managed to be brave when it has touched me, strong when necessary, sensitive when the situation deserves it and of course loving with each one of my loved ones, but it does refer to changes in the environment, I think that for a long time I have wanted to have a better house, because the crisis affected us a lot and it has been a long time that I have not done the respective maintenance to the house and things have deteriorated more every day.


Siento que cuando logre mejorar la casa viviré más tranquila por el tiempo que me toque vivir aquí, porque el entorno nos afecta y cuando poco a poco nuestras capacidades físicas se van deteriorando lo mejor es tener un lugar cómodo acorde a nuestras necesidades básicas, porque incluso una mala distribución o funcionamiento de la grifería de un baño puede dificultar el aseo para una persona que se encuentre enferma por tomar un ejemplo, creo que el gran cambio que espero es que mi casa sea completamente cómoda en cuanto al funcionamiento.

I feel that when I manage to improve the house I will live calmer for the time that I have to live here, because the environment affects us and when little by little our physical capacities deteriorate the best thing is to have a comfortable place according to our basic needs, because even a bad distribution or operation of the faucet of a bathroom can make cleaning difficult for a person who is ill, to take an example, I think the big change I hope is that my house is completely comfortable in terms of operation.

list_640px.jpg

Fuente

No tengo una agenda escrita, pero en mi cabeza tengo todo anotado como una lista de qué es lo que necesita atención en mi casa y también tengo pensado la forma de conseguirlo. Alguna de estas metas ya he logrado cumplirlas pero aun me quedan muchas por cumplir, pero estoy dando los pasos para hacerlo y aunque el avance puede ser lento no dejo de moverme hacia adelante.

I do not have a written agenda, but in my head I have everything written down as a list of what needs attention in my house and I also have thought about how to get it. I have already achieved some of these goals but I still have many to meet, but I am taking the steps to do so and although progress may be slow, I keep moving forward.

7-reparaciones-de-la-casa-que-puedes-hacer-tu-misma.jpg

Fuente

Las personas que piensan que solas pueden alcanzarlo todo tiene una visión un poco errada, si bien la independencia es una de las mejores cosas que se puede obtener en la vida, todos en cierto momento de nuestras vida necesitamos ayuda de otros o podemos conseguir mejores cosas haciendo equipo con otra persona, en mi casa actualmente estamos viviendo mi hija menor y mi nieto, entonces hemos hecho equipo para ir reparando las averías de la casa poco a poco, siendo nuestra mas reciente meta cumplida cambiarle el cableado eléctrico a la casa, instalar nuevos tomacorrientes, lámparas, apagadores, bombillos, instalar una barra de cobre para hacer tierra a la instalación e instalar un nuevo breaker.

People who think that they can achieve everything on their own have a slightly wrong vision, although independence is one of the best things that can be obtained in life, at some point in our lives we all need help from others or we can achieve better things teaming up with another person, my youngest daughter and my grandson are currently living in my house, so we have made a team to repair the breakdowns in the house little by little, being our most recent goal accomplished to change the electrical wiring to the house, install new outlets, lamps, switches, bulbs, install a copper bar to ground the installation and install a new breaker.

padre-madre-hijo-e-hija-reparando-exterior-casa_260807-361.jpg

Fuente de imagen

Todo esto fue costoso, pero lo hemos estado haciendo gracias a los ingresos que percibimos de Hive, poco a poco ahorrando y cambiando cuando la moneda sube, entonces hacemos las compras de las cosas que son necesarias para la reparación de las averías cuando sabemos que podemos recuperarnos de la compra sin afectar la compra de comida o de medicinas, es decir, vamos poco a poco pero hasta ahora nuestro plan está saliendo bien y con el favor de Dios algún día podremos mejorar la casa y por ende yo habré hecho ese gran cambio en mi vida, que significa tranquilidad y confort.

All this was expensive, but we have been doing it thanks to the income we receive from Hive, little by little saving and changing when the currency rises, then we do the purchases of the things that are necessary for the repair of the breakdowns when we know that we can recover from the purchase without affecting the purchase of food or medicine, that is, we are going little by little but so far our plan is going well and with God's favor one day we will be able to improve the house and therefore I will have made that big change in my life, which means tranquility and comfort.

IMG_20210415_172232.jpg

Mi alegría cuando compramos el rollo de cable nuevo

My joy when we bought the new cable reel

En mi país sufrimos de muchas cosas que están en nuestra contra con respecto a los servicios como electricidad, agua, telefonía, entre otros, por ejemplo en mi casa muy rara vez llega el agua por tubería, pero cuando llega es difícil que el fluido sea abundante debido a que las instalación se hizo hace muchísimos años con tubos de metal, cuando lo ideal actualmente es usar tubos de plástico que no se oxida y por lo tanto no se obstruye el flujo del agua, este es otro de los cambios a hacer, sirve como ejemplo para darme a entender cuando hablo de calidad de vida, sé que tener una casa funcional mejorara mi rendimiento, mi salud y seré un poco más feliz, porque la felicidad siempre viene de las pequeñas cosas, si un día llega el agua y yo no tengo problemas con la tubería significará más tiempo libre para mi, más tranquilidad y mas felicidad.

In my country we suffer from many things that are against us with respect to services such as electricity, water, telephony, among others, for example in my house water very rarely comes through pipes, but when it arrives it is difficult for the fluid to be abundant because the installation was done many years ago with metal pipes, when the ideal today is to use plastic pipes that do not rust and therefore the flow of water is not obstructed, this is another change to be made, It serves as an example to make me understand when I talk about quality of life, I know that having a functional house will improve my performance, my health and I will be a little happier, because happiness always comes from the little things, if one day the water arrives and I do not have problems with the pipe, it will mean more free time for me, more tranquility and more happiness.

Ladies of Hive Community Contest #34

Invito a @yetsimar

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Hola, ciertamente vivir en un lugar con las condiciones esperadas al llegar a cierta edad, es muy importante. Espero que logres hacer todas las reparaciones que necesitas hacer

Muchas gracias, con el favor de Dios lo lograremos, bendiciones

Así es amiga, muy de acuerdo en el cambio que deseas, lo mejor es vivir en paz y con tranquilidad, pronto con el favor de Dios y a la ayuda de #hive solucionaras todos eso problemitas y tendras tu casa en buenas condiciones. Bendiciones y un fuerte abrazo.

Muchas gracias por los buenos deseos @cochanet Amén

Mereces que cosas lindas te sucedan amiga, Dios esta a favor de eso, te envio un abrazo lleno de bendiciones desde este lado del monitor.

Hello, @yole!
I do hope all your repairs and plans will occur.
Thanks for sharing.
Good luck with the contest.
I read that the characteristics of friendship include affection, kindness, love, virtue, sympathy, empathy, honesty, altruism, loyalty, generosity, forgiveness, mutual understanding and compassion, enjoyment of each other's company, trust, and the ability to be oneself, express one's feelings to others, and make mistakes without fear of judgment from the friend.
Ladies of Hive is a place where we can learn friendships, an essential aspect of relationship-building skills.

¡Hola @yole!
Espero que se realicen todas sus reparaciones y planes.
Gracias por compartir.
Buena suerte con el concurso.
Leí que las características de la amistad incluyen afecto, bondad, amor, virtud, simpatía, empatía, honestidad, altruismo, lealtad, generosidad, perdón, comprensión y compasión mutuas, disfrute de la compañía del otro, confianza y la capacidad de ser uno mismo, expresar los sentimientos de uno a los demás y cometer errores sin temor al juicio del amigo.
Ladies of Hive es un lugar donde podemos aprender amistades, un aspecto esencial de las habilidades para entablar relaciones.

Thank you for your support

As we age challenges arise where we are forced to ask for assistance, always when/if finance allows purchase hardware.

I truly hope you will be able to complete the to do list, then live a more comfortable live in retirement @yole.

Thank you very much for your support, that's right, we have to find ways to be comfortable when we are older

También tengo anotada el montón de reparaciones pendientes que poco a poco voy logrando quedando la del techo pendiente, pero es que todo está muy costoso y difícil de adquirir. @yole

Me parece muy bien lo de anotar es como no perder la concentración, pero sé a lo que te refieres, todo esta muy caro, pero hay que tener fé y seguir trabajando en ello. Bendiciones @sacra97

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Thank you so much