[ENG - ESP] Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 9 || ¿De qué estas agradecido?

in Ladies of Hive3 years ago

20201125_164142_0000.png

Un saludo y un abrazo grande Damas de #hive, esta es mi participación como cada semana en el Concurso de la comunidad @ladiesofhive semana #9, por lo cual invito a @maleidamarcano y @gabygonz a este nuevo concurso en el cual pueden participar y así conocernos un poco más.

A greeting and a big hug Ladies of #hive this is my participation as every week in the Contest of the community @ladiesofhive week #9, so I invite @maleidamarcano and @gabygonz to this new contest in which they can participate and thus know us a little more.


¿De qué estás agradecido?

What are you thankful for?

Ser agradecidos es una virtud, y puedo decir que vivo agradecida principalmente con Dios por la vida, agradezco por las noches que se volvieron mañana.

To be grateful is a virtue, and I can say that I live grateful mainly with God for life, I am grateful for the nights that became tomorrow.

Agradecida a Dios por mi familia, mi esposo, mis hijos, es lo más maravilloso que Dios me ha dado un pedazo de mi alma esta en ellos.

Grateful to God for my family, my husband, my children, it is the most wonderful thing that God has given me a piece of my soul is in them.

Agradezco por mis padres que aunque ya no están conmigo, me dieron todo lo que pudieron, me amaron con amor eterno, me dieron los mejores valores y el amor que necesitaba.

I am grateful for my parents who, even though they are no longer with me, gave me everything they could, loved me with an eternal love, gave me the best values and the love I needed.

Agradezco por mis amigos, mis hermanos, que aunque lejos siempre estarán presentes y todos los momentos se llevan en los recuerdos.

I am grateful for my friends, my brothers, who although far away will always be present and all the moments are carried in the memories.

Agradezco por mi abuela que es como una madre para mi, agradezco sus cuidados y todo su amor espero tenerla mucho tiempo más.

I am grateful for my grandmother who is like a mother to me, I appreciate her care and all her love I hope to have her much longer.

Agradezco los momentos malos porque ellos me han enseñado a ser fuerte y me han hecho la personas que soy ahora.

I am grateful for the bad times because they have taught me to be strong and made me the person I am now.

20201106_132116.jpg

Agradezco los viajes, la ropa, los alimentos, el calzado, y todo lo material porque esto también nos ha ayudado.

I am grateful for the trips, the clothes, the food, the shoes, and everything material because this has also helped us.

"La vida muchas veces no es color de rosa pero siempre debemos ser agradecidos, esto permite que vivamos en paz con nosotros y con quienes nos rodean."

"Life is often not rosy but we should always be grateful, this allows us to live in peace with ourselves and those around us".

Gracias por leer mi post, bendiciones 🤗🤗

Thanks for reading my post, blessings 🤗 🤗

Xodzbzq3oX4AnrFy18XLiCFzumU84QMF1QwuUMwdHkWhffCK4xRAc5GAA7NMH92JdCXWcDBLpdPYhVtqHkRNvUC4CsYoV7tHxYj7TLFvZjRkU7f3zDT1Pu7TZyoYGrNuF7sGUj97ReF6uu6ieLRv34nXPFvUwMy1MoCKHtSxUzQHhH6zEf2wRkiRgkpujkWFao6TPtiEKbR99MAjxgHFc5W3NFN2EjJBPMJE.png

Sort:  

Thank you for joining our contest and if you haven’t already:

51E59385D6964C5EB56645347B838F80.jpeg

Blog soon 😉

Hola, @yolimarag.
Todo lo que reseñas es la mujer que comprende que la vida es un todo y que viene con bondades y desaciertos por acciones propias o de terceros, pero tú principio del discurso y el final sintetiza que agradecimiento es quién eres es esta vida que también te ayudo a reconocer al otro.
Felicidades

Muchas gracias así es mi bella es parte de la vida, un abrazo

So may thing to be grateful for!!!

Good luck with the contest!

A Heart of gratitude keeps us humble before God and brings peace among those around us.

Thank you again for participating @yolimarag 🤗

The glass is always half full which is awesome. Thank you for sharing.