Concurso #78 Mi gran maestra de vida, mi mamá🥰 | Contest #78 My great teacher of life, my mom🥰.

in Ladies of Hive2 years ago
Hola amigos, hoy uniendome a este gran concurso #78 de @ladiesofhive, queriendo hablarles de un ser tremendamente especial, de mi mamá.

IMG_20220408_204558.jpg

Foto tomada por mi en el cumpleaños de mi mami

Mi mamá tiene por nombre Lourdes, es una persona hermosa, soy su única hija, y siempre me encanta que me cuente la historia sobre cómo fue que tomó el papel de ser mi mamá, porque siempre me recalca que enserio quería tener una niña, y Dios se la regaló.

IMG_20201213_103906-2.jpg

Selfie con mi mami tomada por mi en casa de mi abuela

Siempre me cuenta que su límite para ser mamá era a los 30, y que si sobrepasaba esa edad y no tenía pareja ni era mamá, iba a hacer lo posible por salir embarazada.

Pero gracias a Dios, en su camino apareció mi papá🥰, y salió embarazada con una edad de 31 años. Ella narra que deseaba grandemente una niña, y que se imaginaba siempre como iba a ser, cuando tenía ya 4 meses le revelaron mi sexo, era una hermosa niña, pero a los 6 meses empezó a sentirse muy mal, acudió al medico y le diagnosticaron amenaza de aborto, le mandaron reposo absoluto hasta el final del embarazo, y lo cumplió a cabalidad. Por lo que gracias a Dios, al tiempo correspondido nací yo, con una perfecta salud a hacer feliz a mi mami🥰.

Mi mamá siempre ha basado mi crianza en amor, respeto y comprensión, cuando era una niña para mí ella era mi heroína, siempre la he admirado, era una mujer trabajadora, pero que siempre estaba para mí en todo momento y que me complacía en casi todo lo que pedía. También la respetaba mucho, para que decir que no, porque a pesar de que ni una vez utilizo la violencia conmigo, porque nunca me pegaron, siempre cuando era necesario ponía carácter, hablaba mucho conmigo, y siempre me explicaba cuando hacía algo mal y porque no lo debía hacer. Mi mamá solo con una mirada severa cuando me estaba portando mal me hacía comportarme, aunque también debo decir que siempre fui una niña muy tranquila y bien portada, siento que era la consecuencia de todo el amor y las explicaciones que me daban.

20170514_102237.jpg

Foto tomada por mi a fotos almacenadas en el álbum de mi casa

20170514_102254.jpg

Desde ese momento hemos sido compañeras hasta el final, siempre caminando las dos juntitas tomadas de la mano en este largo camino de la vida.

Hoy, a mis 21 años, mi admiración y respeto por mi mamá no ha cambiado, es un ser lleno de amor, de paz, de tranquilidad, un ser risueño, respetuoso, un ser que comprende antes de juzgar, que se pone en los zapatos del otro, que ayuda siempre cuando puede, y que toda su vibra es luz, a dónde llega siempre ilumina.

Y díganme, ¿soy afortunada de tener a esta gran maestra en mi vida? Por supuesto que sí, h pintado mi vida de color, y le agradezco tanto, porque gracias a ella soy una persona feliz, amable, tranquila, pacífica segura de mi misma, con mucho amor para mí misma, con mucho amor para dar a los demás también, y siempre he caminado por la vida sientiendo que todo lo que me rodea es maravilloso, y sin duda eso se lo debo a ella.

Mi fortuna de tenerla es demasiado grande, y todos los días sigo y sigo aprendiendo de ella y de la vida, porque siempre hay cosas nuevas que nos pasan para aprender, a veces buenas y a veces no tan buenas, pero sin duda todo es más liviano cuando una grandiosa persona que te ama te ayuda a entender y agradecer todo lo que te pasa en la vida.

IMG-20220402-WA0029.jpg

Selfie tomada por mi en una hermosa visita a la playa con mi familia

Es un regalo tener a estos maravillosos maestros en nuestra vida, que la luz siempre nos acompañe y siempre seamos muy felices, espero que les encante mi post como a mí me encantó escribirlo, besos a todos🤗😘.

Invito a mi amiga @mairimesmeralda

ENGLISH VERSION

Hi friends, today joining this great contest #78 from @ladiesofhive, wanting to tell you about a tremendously special being, my mom.

IMG_20220408_204558.jpg

Photo taken by me on my mommy's birthday
.

My mom's name is Lourdes, she is a beautiful person, I am her only daughter, and I always love when she tells me the story about how she took on the role of being my mom, because she always stresses to me that she really wanted to have a girl, and God gave her to her.

IMG_20201213_103906-2.jpg

Selfie with my mommy taken by me at my grandmother's house
.

She always tells me that her cutoff for being a mom was 30, and that if she passed that age and didn't have a partner and wasn't a mom, she was going to do her best to get pregnant.

But thank God, my dad🥰 appeared in her path, and she got pregnant at the age of 31. She narrates that she greatly desired a girl, and that she always imagined how she was going to be, when she was already 4 months old they revealed my sex, it was a beautiful girl, but after 6 months she began to feel very bad, she went to the doctor and they diagnosed her with a threatened abortion, they ordered her absolute rest until the end of the pregnancy, and she complied with it to the fullest. So thank God, at the right time I was born, in perfect health to make my mom happy🥰.

My mom has always based my upbringing on love, respect and understanding, when I was a child for me she was my heroine, I have always admired her, she was a hard working woman, but who was always there for me at all times and who pleased me in almost everything I asked for. I also respected her a lot, to say the least, because even though she never once used violence with me, because I was never hit, always when it was necessary she put character, talked a lot with me, and always explained to me when I did something wrong and why I should not do it. My mom only with a stern look when I was misbehaving made me behave, although I must also say that I was always a very quiet and well behaved child, I feel it was the consequence of all the love and explanations they gave me.

20170514_102237.jpg

Photo taken by me to photos stored in my home album
.

20170514_102254.jpg

Since that moment we have been companions until the end, always walking the two of us together holding hands in this long road of life.

Today, at 21 years old, my admiration and respect for my mother has not changed, she is a being full of love, peace, tranquility, a laughing being, respectful, a being who understands before judging, who puts herself in the other's shoes, who always helps when she can, and whose whole vibe is light, where she arrives she always illuminates.

And tell me, am I lucky to have this great teacher in my life? Of course I am, she has painted my life with color, and I thank her so much, because thanks to her I am a happy, kind, calm, peaceful, self-confident person, with much love for myself, with much love to give to others too, and I have always walked through life feeling that everything around me is wonderful, and no doubt I owe that to her.

My fortune to have her is too great, and every day I go on and on learning from her and from life, because there are always new things that happen to us to learn, sometimes good and sometimes not so good, but without a doubt everything is lighter when a great person who loves you helps you to understand and be grateful for everything that happens to you in life.

IMG-20220402-WA0029.jpg

Selfie taken by me on a beautiful visit to the beach with my family
.

It's a gift to have these wonderful teachers in our life, may the light always be with us and may we always be very happy, I hope you love my post as I loved writing it, kisses to all🤗😘.

I invite my friend @mairimesmeralda.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Los embarazos deseados hacen que las infancias sean felices, por eso tu mami te amo desde el primer momento y daría todo por ti. Un abrazo 🤗

Seguramente que si, un abrazo para ti también🤗

Our Mom, the first face we see every day, first role model, and our first teacher.
However, my Mom was the main bread winner and was not around the home as much as my father and I ended up bonding more with him. A great Chef but terrible at sewing, lol! But he tried.

❤️

How nice, yes, we all have different stories and different teachers, the important thing is love🤗🤗🤗.🤗🤗

Excelente participación, nuestras madres son las mejores personas que tenemos, la mia es un angel por eso alla amo, que bueno que ella supo como impulsarte a lograr las cosas
saludos

La mía igual, a veces pregunto que hice de bueno para merecerla, que Dios siempre las bendiga y les regale salud en abundancia, saludos🤗

Hello, @yoselindiaz!
Welcome to Ladies of Hive.
Thank you for sharing.
Ladies of Hive is here for you.
This is where we can exchange ideas and be inspired by the stories of others.
Perhaps we have the knowledge to share or perhaps we need to learn from others.
No matter what it is ... do it on Ladies of Hive.
You are not here just for yourself.
We are here for each other.
Meet other women in the community!
Get others involved!
Support each other!
Good luck with the contest.

Thank you very much🤗🤗

You're welcome, @yoselindiaz
Take care.

You received 2 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time

Thank you very much🤗🤗

image.png

Thank you very much🤗🤗

Tu mami tenía un deseo y lo deseó tanto que Dios no tuvo más remedio que complacerla contigo! Hablas muy lindo de ella, debe ser una mujer muy especial, más de lo que puedes expresar con las letras

Es correcto, si, es una mujer muy especial, me quedo corta con lo que digo, las palabras no son suficientes para describirla🤗🤗

Happy Easter dear lady of hive

0A4B29AA-BB34-45EA-A418-6EE1D5469155.jpeg

Have a great Easter weekend

Thank you very much🤗🤗