Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 2: Si pudieras ser un animal, ¿qué animal serías y por qué?

in Ladies of Hive4 years ago

Hola Hivers

Estoy realmente emocionada por la creación de esta comunidad, ser mujer realmente es maravillosos, tenemos una capacidad de creatividad inigualable, y no se trata de luchar o compararse con los hombres, se trata de valorar nuestra esencia femenina al máximo, respetarla y multiplicarla para así dar lo mejor y también estar dispuestas a recibir lo mejor.

WhatsApp Image 20201010 at 12.21.14 PM.jpeg

Me gustó este concurso pues nos ayuda a ir hacia el interior, al compararnos con un animal, podemos ver cuales características somos capaces de ver en nosotras y así auto observarnos.

Definitivamente yo sería una Mariposa.

Amo la libertad por sobre todas las cosas, y ellas andan libres, llenas de espontaneidad por la vida, son reflejo de mucha belleza, pero también son frágiles y delicadas, y eso es algo que he tenido que amar de mi esencia femenina, aceptar que también puede ser frágil a veces, Las mariposas van libando las flores, conociendo y explorando y quedándose donde más puedan disfrutar y ser felices, así soy, he vivido en muchos sitios y cuando he decidido irme de un lugar es porque ya siento que el ciclo se cerró y hay que volar a otro lugar que de más paz.

Soy totalmente desprendida, el desapego es una de mis consignas y por eso creo que sería una mariposa, ellas no tienen lugares a donde se aferran, sólo van regalando su esencia en donde mejor se sientan.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLrtW8aUfA6YjuvDDnBcoy1FYJ4YsdsWjX8fvHwYrU1Xyssnos9uj4w2TrJ5gVTm7kPmFbMDfpPX.gif

Tengo varias mariposas tatuadas en mi cuerpo, para mi ellas representan la capacidad de transformase, del cambio para mejor y así me he sentido en mi vida, he tenido que dormir tiempo en mi capullo y esperar con paciencia para entonces abrir mis alas y volar, además de que siento que siempre estoy en una transformación constante, siempre mejorando.

Ser mujer implica para mi, primero amar el ser femenino que me constituye, explorar todo lo que ello abarca, desde ser niña, hasta la maternidad, así como llegar a la vejez, incluso aceptar con amor el papel del hombre en mi vida.

Amo las mariposas azules, he tenido experiencias con ellas una vez en el Parque EL AVILA en Caracas, Venezuela, son majestuosas, se saben dueñas de su destino, saben cuál es su propósito al existir, tienen claro el GPS de regreso a su lugar de origen. Eso me gusta y siento que mucho de ello hay en mí.

Encantada de ser parte de esta bella comunidad, invito a participar a @yorlyscott y a @jicrochet

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzaMf5V1BGjRjGF7wdByJ2CVPEPs3N9NBGdUgwrJd9jDqwDpyUeGvqN7mpLsfi7e6csaDV5AmC.png

Imagen de @hetty-rowan para el equipo Ladies of Hive

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

UN ABRAZO

gifsmariposa.gif

Sort:  

@zullyscott! Me fascinó tu post y coincido en ese proceso de metamorfosis que transforma... Éxitos!

Thank you for participation in the contest and good luck! You are a beautiful butterfly.

Saludos amiga. Eres esplendorosa con el bello azul que matiza tus pensamientos de ser libre, sin apegos. Bonito post y bienvenida a esta comunidad.

Bellísima tu publicación Zully 😍.

Las mariposas son muy bellas y esa relación que hiciste con ellas es perfecta. También amo la libertad 😊

Colocaste el enlace de tu publicación en el post del Concurso?, no recuerdo haberlo visto 😘

A beautiful lady! Welcome to the Ladies of Hive and good luck with the contest!

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @thekittygirl on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening