Soy muy afortunada y lo agradezco!/I am very lucky and I appreciate it!

in Ecency4 years ago (edited)

img_0.38488146306305415.jpg
A veces cuando todo parece ir mal solo hay que seguir nadando y nadando y mejores tiempos vendrán. Y mis mejores tiempos parecen estar llegando, luego de mucho tiempo sin tener ventas este fin de semana tuve dos ventas y eso me hace tan feliz y me hace sentir muy afortunada y muchisimo mas agradecida.

Sometimes when everything seems to go wrong you just have to keep swimming and swimming and better times will come. And my best times seem to be coming, after a long time without having sales this weekend I had two sales and that makes me so happy and makes me feel very lucky and much more grateful.

A pesar de que los días aquí no son dias normales la verdad. Pues a veces cuando nos levantamos estamos sin luz y esto puede tardar de 4 a 5 horas y a veces esto pasa dos veces al día. Y luego el tema del gas domestico otro dolor de cabeza en especial a la hora de hacer los pasteles. Pero no quiero centrarme en lo negativo...

Although the days here are not normal days the truth. Well, sometimes when we get up we are without power and this can take 4 to 5 hours and sometimes this happens twice a day. And then the issue of domestic gas another headache especially when making cakes. But I don't want to focus on the negative...

Este post va para agradecer mi trabajo y ver las oportunidades que me traerá este pastel, el pastel me lo encargo un amigo de mi mamá y el fue mi profesor cuando estaba en la escuela. Ahora el tiene un pequeño mini market y en otras oportunidades me ha encargado pasteles. Pero el de hoy fue a ultima hora y lo dejo a mi elección. Y me dio mucha alegría ver que la decoracion del pastel combinaba con el uniforme de la chica del mini market. Y lo que mas feliz me hace es que ellos colocaron una foto en su Instagram y mencionaron el Instagram de mis pasteles y al rato tuve varios seguidores nuevos. Espero que esta publicidad ayude y traiga mas ventas. Solo me queda agradecer pues siento que todo puede mejorar y me hace muy feliz!

This post is to thank my work and see the opportunities that this cake will bring me, the cake was commissioned by a friend of my mother and he was my teacher when I was in school. Now he has a small mini market and on other occasions he has ordered me cakes. But today was at the last minute and I leave it up to me. And I was very happy to see that the decoration of the cake combined with the uniform of the girl from the mini market. And what makes me the happiest is that they posted a photo on their Instagram and mentioned the Instagram of my cakes and after a while I had several new followers. I hope this advertisement helps and brings more sales. I can only thank because I feel that everything can improve and it makes me very happy!

img_0.16004974742381453.jpg