En el jardín de la casa de Carmen...

in Ecency4 years ago (edited)

g9it2x.jpg

Hola comunidad, espero estén bien!

En esta oportunidad quiero mostrarles lo que he encontrado en el jardín , pero antes debo decirles que estás fotos fueron hechas los primeros días de marzo en confinamiento debido al Covid19.

Debo confesar que el confinamiento me ha hecho sentir un carrusel de emociones.Hay días buenos y otros no tanto.

Los días buenos los he encontrado aquí en el patio, es verdaderamente terapéutico les confieso.Levantarme temprano y aprovechar la luz del sol
para mis fotos es genial.

pamzuh.jpg.

Cuándo queremos hacer fotografías de la naturaleza, un amanecer o atardecer es perfecto. La luz hace magia en las imágenes.

pnmjsx.jpg

La foto anterior la hice aprovechando la luz del atardecer , ya casi el sol se ocultaba y esos últimos rayos caían sobre la orquídea. Lo intenté dos tardes seguidas hasta encontrar la imagen deseada.

Sin duda , los amaneceres se han vuelto mí momento preferido del día, junto a las flores, obviamente!
ibbk5t.jpg

Captar su belleza me apasiona, el color presente en ellas es perfecto.

0i1xu5.jpg

Están ahí para ser admiradas y provocarnos los más puros sentimientos.

ujcmr4.jpg

Sentimientos que espero trasmitirles con mis imágenes a lo largo de los post. Me despido hasta un próximo.Y déjense abrazar por la naturaleza.
1g2rya.jpg