Triple Presentation to the "Emotion Feelings", "StemSocial", and "Catarsis" Communities

in Ecency2 years ago
Selfportrait of @joslud
Selfportrait of @joslud
Selfportrait of @joslud

Triple Presentación ante las Comunidades "Emotion Feelings", "StemSocial", y "Catarsis"

ESPAÑOL

Saludos apreciados amigos de las comunidades: "Emotion Feelings", "StemSocial", y "Catarsis" con este post me quiero presentar para cumplir con los requerimientos de verificación en la Plataforma Hive.

Mi Lema

Es una frase de Alicia in Wondeland, que uso en casi todas mis redes:

"Sabía quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces"

Lewis Carrol

Mis intereses y hobbies

Amó el senderismo por las montañas, la lectura, la investigación en psicología y psicoterapia. Las artes visuales especialmente las intervenciones digitales a fotografías. Me considero muy, muy aficionado, pero tengo un alma capaz de conectar con la estética y la belleza tanto de la naturaleza como de las artes plásticas. De chico quería ser paleontólogo, astrónomo, biólogo marino, entomólogo y pare de contar.

Más sobre mi

Psicopedagogo, Psicoterapeuta, Trainner PNL, Coach Ontológico, Constelador Familiar. Amante del crecimiento y desarrollo humano. Mi pasión: potenciar el autodescubrimiento en aquellos con los que contacto.

Imagen de @joslud
Imagen de @joslud
Imagen de @joslud

Te invito a visitar mi pagina en Deviantart

josluds

Imagen de @joslud


Selfportrait of @joslud
Selfportrait of @joslud
Selfportrait of @joslud

Triple Presentation to the "Emotion Feelings", "StemSocial", and "Catarsis" Communities

ENGLISH

Greetings dear friends of the communities: "Emotion Feelings", "StemSocial", and "Catarsis" with this post I want to introduce myself to meet the verification requirements on the Hive Platform.

My slogan

It is a phrase from Alicia in Wondeland, which I use in almost all my networks:

"I knew who I was this morning, but I've changed several times since then"

Lewis Carrol

My interests and hobbies

He loved hiking in the mountains, reading, research in psychology and psychotherapy. The visual arts, especially digital interventions on photographs. I consider myself very, very fond, but I have a soul capable of connecting with the aesthetics and beauty of both nature and the plastic arts. As a boy I wanted to be a paleontologist, astronomer, marine biologist, entomologist and stop counting.

More about me

Psychopedagogue, Psychotherapist, NLP Trainner, Ontological Coach, Family Counselor. Lover of human growth and development. My passion: to promote self-discovery in those with whom I contact.

Imagen de @joslud
Imagen de @joslud
Imagen de @joslud

I invite you to visit my page on Deviantart

josluds

Imagen de @joslud


Imágenes Originales
  • Todas las imágenes son de mi propiedad.

Producción original de @joslud

Te espero en la siguiente publicación...