My participation in Hive contest, pet and slogan creation ! [ES-EN]

in Ecency2 years ago

Hola amigxs ♥ Cómo están? Yo vengo palpitando ya mismo el #HiveMeetUpArgentina, aunque faltan más de dos semanas. Por suerte no soy la única, y la comunidad tuvo esta increíble idea de envalentonarnos a crear una mascota y un slogan para el gran encuentro ! Aquí vengo a mostrarles mi participación y el proceso de creación, espero que lo disfruten!

Hello friends ♥ How are you? I'm already looking forward to the #HiveMeetUpArgentina, even though it's still more than two weeks away. Luckily I'm not the only one, and the community had this incredible idea to encourage us to create a mascot and a slogan for the big meeting! Here I come to show you my participation and the creation process, I hope you enjoy it!


brainstorm

Aquí les dejo la única muestra de lo que hice a mano, incluso me avergüenzan bastante mis dibujos y bocetos, suelo dejar todas mis ideas allí para ver cuales predominan luego. Contarles que barajé TODO de argentina, los colores, las costumbres, el mate, la bandera, e incluso qué forma tendría la mascota.

Here is the only sample of what I did by hand, even I am quite ashamed of my drawings and sketches, I usually leave all my ideas there to see which ones prevail later. I have to tell you that I sketched EVERYTHING about Argentina, the colors, the customs, the mate, the flag, and even the shape of the mascot

Prueba que no funcionó
primera pierna

Pensé en una comunidad, en el concepto de crecimiento y con claridad di con el hecho de que evidentemente somos mejores juntos, pero además un poco más en el fondo, estamos creciendo juntos haciendo de esta una comunidad prometedora, la organización brillante que lleva el equipo adelante y la realidad de que, en nuestra alegría de descubrirnos juntos, encontramos también, que estamos llenando al mundo con nuestra primavera personal. Cada cual aporta a una colmena mayor. El concepto dio muchas vueltas, y por eso también me permito pensarlo varios días, en todo momento. Concluyo que lo mejor será lo más pegadizo que se me ocurrió "SPRING IT UP"

I thought of a community, the concept of growth and clearly I came to the fact that we are obviously better together, but also a little deeper down, we are growing together making this a promising community, the brilliant organization that carries the team forward and the reality that, in our joy of discovering ourselves together, we also find that we are filling the world with our personal springtime. Each of us contributes to a larger hive. The concept took many turns, and so I also allow myself to think about it for several days at a time. I conclude that the best will be the catchiest thing I could come up with "SPRING IT UP"

También me dejé llevar porque la primavera esta cerca y por el hecho de que estaba decidido que no sería ningún otro tipo de animal u objeto animado, sería un super héroe lo más de "carne y hueso" que se puede ser. Solo simbolizando el luchador que llevamos cada hiver adentro, aunque no tengamos una Hiver-capa

I also got carried away because spring is near and the fact that I was determined that it wouldn't be any other kind of animal or animated object, it would be a super hero as "flesh and blood" as it gets. Just symbolizing the fighter that we all carry inside, even if we don't have a Hiver-cap


20220913_132914.jpg
Hanging with friends

En algun punto estaba convencida que el pequeña abejita sería mi protagonista, e hice unos bocetos, el proceso fue muy divertido, quería destacarla simpática ante todo, y dejarme inspirar por la naturaleza trabajadora nata que tienen las abejas. Pero desistí para poder personificar mejor la idea, y hacer un guerrero super poderoso, pero con vestido. Asique nunca sabremos si es hombre, mujer, abeja o alien!

At some point I was convinced that the little bee would be my protagonist, and I made some sketches, the process was a lot of fun, I wanted to make her look nice above all, and let myself be inspired by the hard working nature that bees have. But I gave up in order to better personify the idea, and make a super powerful warrior, but with a dress. So we will never know if it is male, female, bee or alien!

20220912_221854.jpg

Hice pruebas con alas, que no resultaron como lo esperado, y volví a la creación de la capa
Tampoco esto resultó fácil, estaba convencida que podría tejer el rombo y no hubo caso, no lo logré, y como no quería enfrentar el fracaso tan pronto, decidí que lo terminaría y ya luego vería si quedaba agradable, bonito, o conforme con el trabajo final.

I did some tests with wings, which didn't turn out as expected, and I went back to the creation of the cape.
This was not easy either, I was convinced that I could weave the rhombus and there was no case, I did not succeed, and as I did not want to face failure so soon, I decided that I would finish it and then I would see if it was nice, pretty, or if I was satisfied with the final work.


Ya les había dicho en otra historia de tejidos, que no soy buena con el bordado, aún así creo que se entiende, pero qué momento pasé decidiendo qué hacer con el logo de Hive !

I had already told you in another knitting story, that I'm not good with embroidery, still I think you get the point, but what a time I had deciding what to do with the Hive logo !


20220913_133008.jpg

20220913_133017.jpg
Proceso en horizontal, era hora de empezar a coser las pequeñas partes y decidir qué hacer con el pelo, o poner algo en su cabeza al menos

Process horizontally, it was time to start sewing the small parts and decide what to do with the hair, or put something on his head at least.


El nombre:

Intenté pensar en algo lo más simbólico y que no tuviera gran significado, sino que fuese un "argentinismo" que si llamarlo Mister, Muchacha, que si Mambo, Bondi, Quilombo... y salió solo el uso del Cambalache, que si bien es un Tango, y su significado no tiene tanto que ver con el que adopta aquí, me resultó gracioso y particularmente descriptivo para el "un poco de todo" y personificar así la mascota de Hive Argentina.

I tried to think of something as symbolic as possible and that did not have a great meaning, but that was an "Argentinism", whether to call it Mister, Muchacha, Mambo, Bondi, Quilombo... and I only came up with the use of Cambalache, which although it is a Tango, and its meaning does not have much to do with the one adopted here, it was funny and particularly descriptive for the "a little bit of everything" and thus personify the mascot of Hive Argentina.


Está terminado!

Pude concretar mis ganas de poner algo en su cabeza con el siguiente disparador, no había colocado nada de los colores o clásicos distintivos argentinos, y tejer un mate tan pequeño no está en mis posibilidades como tejedora aún. Pensé en colocarle una boina, o un funyi, pero tampoco sabía si quedaría tan claro, y pensé en este gorro que utilicé (y aún uso) en cada mundial, un gorro de arlequín Argentino ! Y como es año del mundial, pues hice uno pequeñito y decorativo, y al lado coloqué una flor grandota, con la idea de que la primavera también forma parte de cada uno.

It's finished!

I was able to realize my desire to put something on his head with the following trigger, I had not placed anything of the colors or classic Argentinean distinctive, and knitting such a small mate is not in my possibilities as a knitter yet. I thought of placing a beret, or a funyi, but I didn't know if it would be so clear, and I thought of this hat that I used (and still use) in every World Cup, an Argentine harlequin hat ! And since it's the year of the World Cup, I made a small and decorative one, and next to it I placed a big flower, with the idea that spring is also part of everyone.


20220914_134509.jpg

Historia Story Instagram día de la amistad frase amistad (1).png

Totalmente divertido y entretenido de llevar a cabo, además pude reunir todas las pasiones y emociones, mi país, la creación, tejer, y compartirlo con uds!

Totally fun and entertaining to carry out, plus I was able to bring together all my passions and emotions, my country, creation, knitting, and share it with you!


Me gustaría invitar a @joyyusuf @sweettais @elenasteem @paradise.ati a unirse a este reto, pero está abierto para cualquiera y podéis consultar este post y participar

I like to invite @joyyusuf @sweettais @elenasteem @paradise.ati to join this challenge, but it is open for anyone and you can check this post and participate


🌱✨💐Spring it up, my friends! 💕🌺🌼

Special thanks to @ecency @hivecreators and to the entire MeetUp Argentina organizing team that is making all this happen ( @janettyanez, @numa26, @amandaj, @lauramica y @dimascastillo90 )

barra little sorceress gif.gif



I own the rights to all the photos I used in this post
Soy la propietaria de todas las fotos que he usado hoy
Pictures taken with a Nikon D3200 & Samsung A42📷



Traducido con DeepLearning
Me pueden seguir en Instagram
Let's talk on Discord: littlesorceress #8877
Imágenes editadas con Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @littlesorceress ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Aww que lindo! Super kawaii! Me gusta el uniforme negro y amarillo y la capa con el logo es un lindísimo detalle!

Algunos heroes si tienen capa ♥

Gracias !! El trajecito de abeja me re gustó también 😊 aguanten los héroes, con o sin capa ! 😃

Me hizo acordar a éste

image.png

😂 usted se tiene que arrepentir de postear esto, jajaja bueno, es parecido, pero no me inspiré en él, seguriiiisima!

Jaja no tengo dudas, si te gustara Milei no seriamos amiguis (?

Es tierno y con mucho amor para hacer amistad y ayudar a los demás. Te felicito por la creatividad de hacer el tejido amigurumi, ya quiero uno, talentosa.

Muchas gracias, mucho amor le puse, asique espero que contagie jaja te mando un beso ! 😘

¨ Qué lindi, lindi te quedó. Me encantó amiga bella. Saludos y cariños. 😍 🤗

Muchas gracias por tus cariños, hermosa ! Quedó lindo y yo quedé conforme, eso es lo que importa! 😊 un abrazo grande

Estoy encantada con todo el proceso creativo , me ha fascinado tanto los bocetos cómo el arte final, ¡Es una maravilla! Aquí también en Venezuela, Cambalache tiene el mismo significado, ¡Te deseo muchísima suerte en el concurso!

Muchas gracias!! Es hermoso que compartamos algunos significados, y otros no tanto jaja, pero en serio, muchas gracias por tu mensaje de aliento, con participar yo soy feliz ! 😄

Bueno somos hermanos aunque seamos de diferentes países y siempre tenemos algo en común, en este caso ambas participando y en la iniciativa 😄 y con ansias de estar con ustedes en el evento, en mi caso a distancia, un abrazo grande.😘

untitled.gif

Claro que si, siempre hermanados los latinoamericanos ❤️ Un abrazo grande, a distancia pero siempre nos estaremos acompañando 😃

Que original creación la que nos compartes amiga @littlesorceress 👏
Me encantó es muy tierna, gracias por participar 🤗

image.png

Querida @janettyanez fue todo un desafío crearlo a partir de la imaginación, pero muy entretenido, me alegro que te haya gustado. Participar fue totalmente divertido ! 😘 Saludos

Muchas gracias @mayvileros es realmente alentador contar con el apoyo y poder seguir creando mis amigurumis para mostrarlos 😁

Mis felicitaciones @littlesorceress, es un trabajo increíble, se nota la dedicación y la entrega en su creación. En cuanto, al nombre me encanta, súper original.
Bendiciones 🙂🤗🙏🙏

Muchas gracias!! El proceso creativo es divertidísimo! Eres un encanto por pasar 😊 Te mando un abrazo enorme!