Estos días. ///Poema. COLUMNA POÉTICA AZUL.

in Mundo Autismo10 months ago


image.png

Estos días.

Quisieras que estos días
fueran de diversión
y que no me estresaran,
pero a continuación
les diré que me siento
con notable presión
pues me gusta el silencio
y la sencilla acción.

Esto no significa
que es mala Navidad
pues será muy bonita
con la tranquilidad,
que mis padres controlan
por mi comodidad
para hacer que estos días
sean sin dificultad.

Sé que mis padres tienen
mucha preocupación,
pero con la experiencias
sabrán la situación
y llevarán mis pasos
con mucha precisión
pues ellos bien conocen
sobre esta condición.

Seguir con las rutinas
evita la ansiedad
viviendo en estos días
en mi comunidad
y así estaré sereno
y pasaré en verdad
agradables momentos
en esta Navidad.

NOTA:
Esta semana vengo con 4 octavillas heptasílabas, es decir estrofas de 8 versos con métrica de 7 sílabas por verso, y el contenido sigue siendo de cómo hay que conducir la Navidad de un niño autista.

Sort:  

@tipu curate 8

Saludos @lecumberre, haces un gran trabajo en estos días donde la navidad es la fiesta esperada y los niños autistas necesitan mucha compresión para ser tratados con mayor consideración.
Muchas gracias 💙

 10 months ago  

Beneficiosa inyección a mi motivación son estas palabras, y en verdad le pongo mucho empeño, atención, dedicación a la elaboración de este poema semanal. Mundo azul, mundo que hay que apreciar, respetar y querer.

Se aprecia toda la dedicación, un trabajo muy minucioso y con todo el respeto hacia el mundo azul.
Gracias de nuevo poeta y bendiciones 💙

 10 months ago  

Sí, así es, Mundoautismo, porque hay que ser muy cuidadoso con cada verso porque la temática es sumamente delicada. Muchas gracias por la motivación y aprobación.


You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here | Curation Trail

Un gran mensaje amigo, usted tiene una gran don, gracias por compartir estas enseñanzas y reflexiones bien expresadas. Saludos @lecumberre

Amigo y poeta azul, yo amo tu columna poética. Lo estás haciendo excelente mi querido @lecumberre. Tus mensajes son un regalo muy especial en esta comunidad. ¡Dios te bendiga!

Un abrazo sincero y virtual 💙

 10 months ago  

Tan bellas palabras son coronas de triunfo para mi poesía azul. Muchas gracias, de verdad.

anigif.gracias por publicar.gif

Sigamos expandiendo el Mundo del Autismo en Hive / Let's keep expanding the World of Autism in Hive
¡Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail