[Esp/Eng]: Mi Colección NFT’s de Space Jam ganados / My Collection of Space Jam NFT's won

in DCAM3 years ago

mis tres nfts ganados gracias a space jam.png

¡Hola Comunidad!

Hello Community!

Miro a la Izquierda, Derecha, Arriba y Abajo y todo es NFT’s 😄. Me refiero que todo el mundo se está volviendo loco por los NFT’s algunos tratando de ganarlos ya sea jugando algún juego blockchain que es el Boom de ahora donde según se dice y se está viendo que, sí se gana, otros que ya tienen algo de experiencia van creando sus propios NFT’s tokenizando alguna imagen, obra de arte, algún libro o simplemente algunos creando desde cero, algunos siguen investigando más a fondo para ver qué tan rentable puede ser.

I look to the Left, Right, Top and Bottom and it's all NFT's 😄. I mean everyone is going crazy for NFT's some trying to win them either by playing some blockchain game which is the Boom of now where it is said and it is being seen that if you win, others who already have some experience are creating their own NFT's tokenizing some image, artwork, some book or just some creating from scratch, some are still investigating further to see how profitable it can be.

Pero esta demás decir que ya veo historias de personas que han vendido los primeros NFT’s y a gran precio. Algunos andan emocionados por esta nueva manera de ver cómo va creciendo la tecnología y van aprovechando de alguna manera de tener algo del pastel en cuanto a ganancias con estos NFT’s u otros simplemente se dedican a coleccionar hasta cierto punto y luego ver si dar la opción de vender lo que tienen coleccionado.

But needless to say, I already see stories of people who have sold the first NFT's and at great prices. Some are excited about this new way of seeing how the technology is growing and are somehow taking advantage of having some of the cake in terms of profits with these NFT's or others are simply dedicated to collect to a certain point and then see if they give the option to sell what they have collected.

separador peak hive.gif

A mi desde que estaba en etapa colegial cuando apenas tenía unos 7 a 9 años tuve ese gusto de coleccionar figurillas de los Power Rangers, Los Super Campeones, y otros de futbol real cuando era el mundial Italia 90 y algunos mundiales que vinieron luego. Al parecer era el único de mi clase o curso que tenía ese gustillo que hasta lo que era para mi recreo lo que me daban mis padres para comprarme un refresco o algo para comer ya sea dulces o cualquier otra me los gastaba en comprarme paquetes con figuritas dentro.

Since I was in high school when I was only 7 to 9 years old I had this taste of collecting Power Rangers figurines, The Super Champions, and others of real soccer when it was the World Cup Italy 90 and some World Cups that came later. Apparently I was the only one in my class or class that had that taste that even what was for my recess what my parents gave me to buy me a soda or something to eat either candy or any other I spent them on buying me packages with figurines inside.

s-l400.jpg

(La Imagen es sacada desde Google Imagenes/Image is taken from Google Images)

Album Los Super Campeones.png

Separador Hive 560x50 - gifs.gif

Figuritas de los Super Campeones en el Album.png

(Foto Archivo Personal/Personal File Photo)

Este album era una extra que tenia

This album was an extra I had

Hasta incluso era conocido por el señor que me los vendía que incluso llegue a llenar álbumes completos como unos 3 y luego una vez teniendo los álbumes llenos los canjeaba por premios, estos eran juegos de Atari o Pelotas de futbol. Aun ahora me siguen gustando las colecciones que incluso con las monedas de mi país cuando sacan monedas únicas que son limitadas o hasta billetes nuevos que sacan también llegue a juntar muchas.

It was even known by the man who sold them to me that I even filled complete albums like 3 and then once I had the albums full I exchanged them for prizes, these were Atari games or soccer balls. Even now I still like the collections that even with the coins of my country when they release unique coins that are limited or even new bills that are released I also got to collect many.

separador peak hive.gif

Miren como a veces me emociono tanto escribiendo que ni pensaba contarles tanto, pero vamos al punto ahora que concierne el título.

See how sometimes I get so excited writing that I didn't even think of telling you so much, but let's get to the point now that it concerns the title.

Así como lees allí arriba pues ahora tengo una colección pequeña que me acabo de ganar hace algunos días con la empresa Niftys.com donde mediante Twitter vi ese anuncio que decía: “Todos los que se apunten hoy recibirán una edición especial gratuita de NFT de Space Jam: Un Nuevo Legado Baloncesto hasta agotar existencias... ¿A qué esperas?”

Just as you read up there as I now have a small collection that I just won a few days ago with the company Niftys.com where via Twitter I saw that announcement that said, "Everyone who signs up today will receive a free NFT special edition of Space Jam: A New Basketball Legacy while supplies last.... ¿What are you waiting for?"

Estaban regalando 10 Mil NFT’s entre Comunes, Raros, Épicos y Legendarios de los cuales me gane 2 como ven aquí abajo en la imagen y aquí mi Perfil en Niftys.com del cual les invito a visitar.

They were giving away 10 Thousand NFT's between Common, Rare, Epic and Legendary of which I won 2 as you can see below in the image and here is my Profile in Niftys.com which I invite you to visit.

separador peak hive.gif

Recientemente me gane el 3er NFT’s que es el Tune Squad Group

I recently won the 3rd NFT's which is the Tune Squad Group.

Con Niftys’s nos dio la posibilidad de tener un perfil de usuario donde podamos exhibir nuestros NFT’s ganados sean estas colecciones, algunos recibidos gratis, otros comprados y también aquellos que uno haya creado.

With Niftys's it gave us the possibility to have a user profile where we can display our earned NFT's be it these collections, some received for free, some purchased and also those that one has created.

Mediante este perfil podemos ver como varios usuarios de todo el mundo están exhibiendo los que tienen. Por cierto, esa cantidad de NFT’s que estaban dando cuando me gane los primeros 2 se terminó en un solo día y eso que antes que termine el mismo día que lo lanzaron.

Through this profile we can see how several users from all over the world are exhibiting the ones they have. By the way, that amount of NFT's that they were giving when I won the first 2 was finished in just one day and that before it ended the same day they launched it.

Aquí están los NFT’s que tengo gracias a Space Jam y Nifty’s/Here are the NFT's I have thanks to Space Jam and Nifty's

mis 3 NFT's ganados - space jam adventure - @cryptonarios.png

Aquí está mi Perfil en Nifty’s: les invito a darse una pasada por allí par ver mejor los NFT's y de otros usuarios tambien.

Here is my Nifty’s Profile: I invite you to take a look at the NFT's and those of other users as well.

Por eso no en vano existe el dicho que dice “Al que madruga le da luego sueño” 😁 ahh no es así sino “Al que madruga Dios le ayuda”.

That is why it is not in vain that there is a saying that goes "The early bird catches the worm" 😁 ahh not so but "The early bird catches the worm, God helps it".

separador peak hive.gif

Espero algún día poder ganar algo de estos NFT’s que tengo mientras pueda crear algunos propios. De hecho, esta en proyecto esa idea.

I hope someday to be able to earn some of these NFT's that I have while I can create some of my own. In fact, that idea is in the works.

Sin más que decir agradezco mucho que hayas llegado leyendo hasta aquí, espero tu voto y también tu comentario, no estaría de más alguna sugerencia, critica o lo que se te ocurra que sea practico.

Without more to say, I thank you very much for reading this, I hope your vote and also your comment, it wouldn't be superfluous any suggestion, criticism or whatever you can think of that is practical.

NOTA 1: La parte en Ingles esta traducido gracias a DeepL (Versión Gratuita)

NOTE 1: The English part is translated thanks to DeepL (Free Version)

separador peak hive.gif

NOTA 2: El 100% de este separador es de uso libre gracias a @thepeakstudio, pero también le hice una edición con Canva y quedó como quería que salga.

NOTE 2: 100% of this separator is free to use thanks to @thepeakstudio, but I also made an edit with Canva and it was as I wanted it to be.

Les aconsejo que aprendan a usar este tipo de herramientas para que el contenido de su blog no solo sea un mar de letras sino que tenga brillo o resplandor que haga que parezca un blog vivo.

I advise you to learn how to use this kind of tools so that the content of your blog is not just a sea of letters but has a brightness or glow that makes it look like a living blog.

Saludos y Bendiciones a todos

Greetings and Blessings to all

Tu amigo Cryptonarios 🤑

Your Cryptonarios Friend 😎

Enrique Lopez - Cryptonarios.gif

Sort:  

Felicidades amigo! Por tus NFT están geniales!
Espero que sigas así con tus post mostrando tus colecciones!!

Gracias por tu comentario. Ya vamos viendo cuales otras puedo tener.

Congratulations @cryptonarios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day