Picture a day - Serie Bahamas II- // Imagen al día- Serie Bahamas II-

in Picture A Day3 years ago


bahamas_mimi_10.10..png


¡Buenos días mis queridas abejitas! Espero se encuentren muy bien en este fin de semana. Hoy, como sabrán, termina la Serie Bahamas II con la décima imagen publicada, como había mencionado días antes, quiero hacer series de 10 fotos, una foto al día con una reseña del momento, o una reflexión, una historia o lo que sea que en ese momento se me venga a la mente para contarles.

Mañana domingo me tomaré el día para analizar si creo un concurso con series de una imagen al día, me está tentando la idea de hacerlo y ver qué sale, debería ver con qué presupuesto cuento para poder organizar los premios. Asique espero estén disfrutando de mis imágenes y de las series que estoy armando para ustedes y esperen al lunes las nuevas noticias!

Como ya les dije antes, están autorizados para usar mis fotos en cualquier publicación que requiera una imagen como lo que les vengo ofreciendo, asique si no es molestia me gustaría que me nombren como su autora y coloquen la fuente de dónde la sacaron, con eso estaríamos colaborando todos con todos en esta hermosa comunidad que es Hive!

Pasando a lo que nos importa, seleccioné esta imagen como última de esta serie, por lo representativa que es; en ese momento habíamos arribado a una isla y estábamos juntando las cuerdas, las velas, y todo lo que se hace luego de un viaje en velero, es decir, acomodar todo lo que usamos para estar más cómodos, con lugar y además para que las cosas no se estropeen. En ese momento toma el celular mi Capitán y amigo Jim, y me toma un par de fotos organizando la soga verde de la vela mayor para su archivo de viaje, asique de todas las que me tomó esta fue una de las que más me gustó y quería compartirla con ustedes.

La foto es de mi propiedad y la tomó con mi Samsung Galaxy J7 2016.

Espero tengan todos un excelente sábado!!

Good morning my dear little bees! I hope you are very well this weekend. Today, as you know, the Bahamas II Series ends with the tenth image published, as I had mentioned days before, I want to make a series of 10 photos, a photo a day with a review of the moment, or a reflection, a story or whatever at that moment it comes to mind to tell you.

Tomorrow Sunday I will take the day to analyze if I create a contest with series of one image a day, the idea of ​​doing it and see what comes out is tempting me, I should see what budget I have to organize the prizes. So I hope you are enjoying my images and the series that I am putting together for you and wait for the new news on Monday!

As I told you before, you are authorized to use my photos in any publication that requires an image like what I have been offering you, so if it is not a bother I would like you to name me as its author and place the source where you took it, with that we would all be collaborating with everyone in this beautiful community that is Hive!

Moving on to what matters to us, I selected this image as the last in this series, because of how representative it is; At that time we had arrived on an island and we were gathering the ropes, the sails, and everything that is done after a sailing trip, that is, to accommodate everything we use to be more comfortable, with place and also so that the things are not spoiled. At that moment my Captain and friend Jim took the cell phone, and took a couple of photos of me organizing the green rope of the mainsail for his travel file, so of all the ones I took this was one of the ones I liked the most and I wanted to share it with you.

The photo is my property and was taken with my Samsung Galaxy J7 2016.

I hope you all have an excellent Saturday!!



img_0.9720145267137914.jpg