A beautiful and calm sunny day // Un hermoso y tranquilo día soleado

in Picture A Day2 years ago

Hello Picture A Day friends! Once again I visit you to share with you one of the pictures I took while I was walking along the boulevard of one of the beaches of Lechería, the city where I live. I took the opportunity to enjoy the light of the sunny day to take this photographic exercise that allowed me to capture the beauty of the sea, the palm trees and the birds. I hope you enjoy it!



IMG_20220107_113123.jpg


¡Hola amigos de Picture A Day! Nuevamente les visito para compartir con Ustedes una de las fotografías que realicé mientras transitaba por el Boulevar de una de las playas de Lechería, la ciudad donde vivo. Aproveché la oportunidad de disfrutar de la luz del día soleado para realizar este ejercicio fotográfico que me permitió capturar la belleza de todo el conjunto del mar, las palmeras y las aves. ¡Espero la disfruten!

Thank you for your visit! thank you for reading me!
See you soon friends!

¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


firma_hive.jpg

Translation using DeepL // Traducción realizada utilizando DeepL

To take my photos I used // Para tomar mis fotos he utilizado:
Device - Dispositivo:SAMSUNG A10s
Camera - Cámara:SM-A107M
Location - Ubicación:Lechería, VENEZUELA

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Me encanta, yo nací en Puerto la Cruz y viví mis primeros años en Barcelona, siempre me encantó el paseo colón.