Eclosión De Un Morrocoy [Esp-Eng] Morrocoy Hatching

in Amazing Nature3 years ago

Banner hive duneskya.png

Version Español

Eclosión De Un Morrocoy

Hola amigos de esta comunidad espero que estén bien, hoy quiero compartir con ustedes el nacimiento de 2 Morrocoy que se encontraban en mi casa. Con esta publicacion hago entrada a la Iniciativa propuesta por @hive-127788

Les cuento mi anécdota.

En la mañana del 7 de mayo 2021 me acerco a la arena que está en el garaje de la casa y había algo que me llamaba la atención, me acerco a observa y recuerdo que hace unos meses se enterraron unos huevos de morrocoy en esa arena. Al acercarme y revisar bien en su defecto si eran 2 morrocoy que estaban intentando salir de su cascara.

En seguida me acordé de Hive. y capturé los momentos.

Como podrán ver en las imágenes a continuación el seguimiento que le hice a estos pequeños morrocoy.

IMG_20210506_163225.jpg

IMG_20210506_163205.jpg

IMG_20210506_163138.jpg

Esta imagen fue el mismo día por la noche bajo la lluvia.

IMG_20210506_183713.jpg

IMG_20210506_184022.jpg

Aquí pueden observar que ya están mas afuera del su cascara, esto fue al día siguiente por la mañana 8 de mayo de 2021. Cada minuto pendiente de los pequeños morrocoy, queriendo capturar cada proceso para Hive.

IMG_20210507_105259.jpg

Y bueno amigos les cuento. Como dice el dicho: "Hasta el mejor cazador se le escapa la liebre" me descuidé y ya habían agarrado camino estas pequeñas mascotas.

Quería llorar, busca que busca por todo el garaje y no las encontraba.

Hasta que di con uno de ellos.

IMG_20210508_083643.jpg

Allí estaba detrás de ese tambor. Solo una encontré.! con la esperanza de encontrar la otra en estos días.

Noté algo raro en ella, una pelotica debajo de ella. Esta curiosidad me llevó a buscar en internet y di con la Anatomía del Morrocoy, algo nuevo para mi, increíble muy similar a la Anatomía humana.

IMG_20210508_083700.jpg

Con respecto a esa pelotica que le veo creo que es normal y se le termina de cerrar a los días, según la explicación de los vídeos que pude ver en Internet, viene siendo como el ombligo del morrocoy por decirlo así, en realidad no se cual es el nombre correcto que se le da.

IMG_20210508_083756.jpg

Gracias amigos por leerme. Hasta un nuevo post.

Fotos y Banner de mi Propiedad.

Banner hive duneskya.png

English Version

Morrocoy Hatching

Hello friends of this community I hope you are well, today I want to share with you the birth of 2 Morrocoy that were in my house. With this publication I make entry to the Initiative proposed by @hive-127788

I tell you my anecdote.

In the morning of May 7, 2021 I approach the sand that is in the garage of the house and there was something that caught my attention, I approach to observe and I remember that a few months ago some morrocoy eggs were buried in that sand. As I approached and checked if they were 2 morrocoy that were trying to get out of their shells.

I immediately remembered Hive. and captured the moments.

As you can see in the images below the tracking I did to these little morrocoy.

IMG_20210506_163225.jpg

IMG_20210506_163205.jpg

IMG_20210506_163138.jpg

This image was the same day at night in the rain.

IMG_20210506_183713.jpg

IMG_20210506_184022.jpg

Here you can see that they are already out of their shells, this was the next morning, May 8, 2021. Every minute of every minute, watching the little morrocoy, wanting to capture every process for Hive.

IMG_20210507_105259.jpg

And well friends I tell you. As the saying goes: "Even the best hunter misses the hare" I was careless and these little pets were already on their way.

I wanted to cry, I looked all over the garage and I couldn't find them.

Until I found one of them.

IMG_20210508_083643.jpg

There it was behind that drum. Only one I found!!! hoping to find the other one these days.

I noticed something strange about it, a little ball under it. This curiosity led me to search the internet and I came across the Anatomy of the Morrocoy, something new to me, incredible, very similar to the human anatomy.

IMG_20210508_083700.jpg

With respect to that little hair that I see, I think it is normal and it ends up closing after a few days, according to the explanation of the videos that I could see on the Internet, it is like the navel of the morroccoy so to speak, actually I do not know what is the correct name given to it.

IMG_20210508_083756.jpg](

Thanks friends for reading me. Until a new post.

Photos and Banner of my Property.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Jamás había visto un nacimiento así, que bonito.
¿Encontraste al segundo?

Hola hola amiga @geishapax siiiiii hoy 14-05-2021 casualmente la conseguí. Salí al garaje a recoger la prenda que ahora no nos pueda faltar al salir (los tapabocas) y escucho un leve ruido cuando busco estaba ella allí en la cáscara de donde salieron...! no se cómo regresó a ese lugar si es alto. o fue que se volvió a enterrar o quizás era otra jajajaja de verdad que no sé, pero hoy conseguí otra. =) Saludos ...

Qué belleza!! Nunca había visto un Morrocoy nacer!! Estaré pendiente de su crecimiento por acá, ojalá consigas al hermano perdido!!

Congratulations @duneskya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Estupenda anécdota.
!discovery 20


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program