Cambiando de lugar por su crecimiento 🌵🏜️ [ESP-ING]

IMG_20240602_160859_901.jpg

Changing places for your growth🌵🏜️



Fuente


Reciban un cordial saludo y les deseo que tengan un buen día. Hoy mi publicación va dirigida a todos los amantes de la naturaleza, su diversidad de diseños, colores y tamaños.

Greetings and have a nice day. Today my publication is directed to all the lovers of nature, its diversity of designs, colors and sizes.

En otras ocasiones he podido mostrarles algunos de mis cactus, los cuales han crecido mucho desde que los saqué al patio para que se beneficien tanto del sol como de la lluvia.

On other occasions I have been able to show you some of my cacti, which have grown a lot since I took them out to the patio to benefit from the sun and the rain.

Su crecimiento me ha obligado con la ayuda de mi esposo a trasplantarlos a macetas más grandes. Claro, nos valemos de lo que tenemos en casa para poderlo hacer posible.

Their growth has forced me, with the help of my husband, to transplant them into larger pots. Of course, we use what we have at home to make this possible.

En esta ocasión estamos utilizando unos envases de nevera que quedaron sin uso ya que el equipo se dañó. Mi esposo es técnico en refrigeración y cada vez que se presentan oportunidades como estas él piensa en lo útil que serán para mi jardín.

This time we are using some refrigerator containers that were left unused because the equipment was damaged. My husband is a refrigeration technician and every time opportunities like this arise he thinks about how useful they will be for my garden.

IMG_20240602_154242_536.jpg

El primer paso fue lavarlos bien y hacerles estos huecos, Darwin se encargó. Requeriamos de tierra negra y recordé un macetero que había quedado desocupado porque la planta murió por los estragos del calor y las plagas que suelen atacarlas.

The first step was to wash them well and make these holes, Darwin took care of it. We needed black soil and I remembered a pot that had been left unoccupied because the plant died from the ravages of the heat and the pests that usually attack them.

IMG_20240602_154300_10.jpg

En está tarde fresca nos animamos a colocarnos el traje de jardineros, una actividad que yo disfruto mucho, mi esposo no les dirá lo mismo porque dice que yo invento mucho. No nos mostramos en las fotos porque mi esposo andaba en shorts y yo desde mi enfermedad y por los tratamientos, me gasto una cara de loca, que estoy segura no quieren ver 🤭🤭😄😄😄 algo de humor, como dice una querida amiga.

On this cool afternoon we were encouraged to put on our gardening suits, an activity that I enjoy very much, my husband won't tell you the same because he says that I invent too much. We didn't show ourselves in the pictures because my husband was in shorts and since my illness and the treatments, I'm wearing a crazy face, which I'm sure you don't want to see 🤭🤭😄😄😄😄 some humor, as a dear friend of mine says.

IMG_20240602_154444_671.jpg

img_1718222967707_2.jpg

Darwin removió la tierra y fue colocando en el primer envase que ocupariamos ese día, a través de mi supervisión fuimos seleccionando los cactus y resembrando, por aquí les muestro el proceso a traves de las fotos que me encargué de tomar.

Darwin removed the soil and was placing in the first container that we would occupy that day, through my supervision we were selecting the cactus and reseeding, here I show you the process through the photos that I was in charge of taking.

img_1718295855735_2.jpg

IMG_20240602_160147_7.jpg

img_1718739693783_2.jpg

IMG_20240602_160348_17.jpg

El resultado fue el deseado, aunque mi esposo recibió en sus manos algunos pinchazos, logramos los objetivos. Siempre me ha gustado tener en un mismo macetero diferentes tipos de plantas. Espero poder seguir viéndolos crecer para luego colocarlos en mi rincón del frente de la casa, que con tanto amor preparamos mi esposo y yo.

The result was the desired one, although my husband received in his hands some punctures, we achieved the objectives. I have always liked to have different types of plants in the same pot. I hope I can continue to see them grow and then place them in my corner in the front of the house, which my husband and I prepared with so much love.

IMG_20240602_160933_240.jpg

IMG_20240602_160929_219.jpg

IMG_20240602_160939_729.jpg

Espero que está publicación sea de su agrado. No dejen de compartir qué trucos tienen ustedes para embellecer sus jardines. Hasta pronto, sigamos disfrutando de la belleza de las plantas y su terapia de relajación.

I hope you like this publication. Don't forget to share what tricks you have to beautify your gardens. See you soon, let's continue enjoying the beauty of plants and their relaxation therapy.

IMG_20240602_160836_945.jpg



Las fotos son personales, fueron tomadas con mi celular Tecno Camon 18p.

The photos are personal, they were taken with my Tecno Camon 18p cell phone.



Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  
Loading...

Ese truco de los envases esta genial, veré que pote tengo por allí porque tengo varias plantas que necesitan mas espacio. Por cierto, tus cactus estan hermosos. Gracias por compartirlos.

Hola @florecitamejias gracias a ti por la visita y por tomar en cuenta mi recomendaciones. Estoy de acuerdo, mis cactus están hermosos 🤭🤪

Aquí en casa nos encontramos en un momento donde haremos el mismo proceso que tu. Por un tiempo se notó lo bien que le hizo la mudanza, pero un año después se siente que necesitan un cambio nuevo, y comenzaremos por sus recipientes y el espacio, quizás agreguemos otros cactus, hay espacio para más amor jajaja. Me encantó tu post, es muy llamativo y ordenada la manera en que compartes las imágenes, felicitaciones por tu buen trabajo...

Gracias amigo @jesuslnrs me complace saber que es de su agrado, esa es la intención siempre que lo que hacemos sea bien recibido por nuestros amigos lectores. Fue muy agradable su comentario, agradecida por eso. Feliz noche🙋

Congratulations @gardenofcarmen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 37000 upvotes.
Your next target is to reach 38000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP