You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Morrocoyes de mi Familia ,“Chelonoidis Carbonaria” // [ESP-ENG]

Querida @numa26 que chevere que encotraron esos huevos de tortugas, mori de amor con las fotos y mas donde aparece el gato jajaja unas hermosuritas. Una familia de cascudos adorables.

El mi estado lo comen en un plato que se llama cuajado, bastante cruel de su parte, pero entre gustos y colores...

Prefiero tenerlos de mascotas, son una ternuritas.

untitled.gif

Sort:  

Gracias mi linda, en efecto lo comen, pero como se trata de un plato tradicional, talvez, sea legal. Sin embargo, yo no lo haría jamás. Y ya deberían acabar con esa práctica tan horrenda. No nono. . Ah, y la foto con la gatita, quedó espectacular, aunque ellos siempre andan juntos. Ella es una gatita muy ancianíta,te imaginas lo consentida que está. Un abrazo mi ciela. Cariños y apapachos.

🤗🐢🐢😍