Mi Vecino El Río 1ra.Parte/ Amazing Nature/The Alliance

in Amazing Nature4 years ago

Hace poco menos de tres años escribí en Steemit una prosa dedicada a la Amistad AQUI, la fuente de inspiración fue ...


MI VECINO EL RÍO


Mi Vecino El Río, enfurecido entrando a mi casa


Un fuerte y profundo ruido originado por un trueno se dejo escuchar,
eran cerca de las 3 de la tarde de ese día nueve de septiembre...


"Omar, el río está creciendo"


fue el aviso nervioso y cargado de temor de mi otro vecino, Benjamin Rivas, el carpintero.


Me levante de mi sitio habitual, la computadora, y procedí a trasladarme hasta el puente por donde suelo ver pasar las calmadas, refrescantes, aguas de mi vecino el Río, que con su suave murmullo al chocar contra las piedras me brindan un relax mental y conducen mi mente a una paz espiritual y de un maravilloso contacto con la naturaleza


Pero contrario a lo tradicional, me percate de que varios vecinos se encontraban parados y con exclamaciones de asombro se referian al mensaje que estaba por llegar y que el portador era mi vecino el río



Después de realizar esta corta grabación, me retiré a mi casa y no había terminado de entrar cuando un grito de terror, emanado de la garganta de Yasmin, mi esposa, me espeto..Omar viene el río



OIZA PENSATIVO


La naturaleza es un conjunto de elementos, dentro de los cuales nos incluimos nosotros, una inclusión de primer orden, por cuanto podriamos decir somos los administradores de esos elementos y es lo que llamamos equilibrio ecologico, ese equilibrío es el que estamos empeñados en desestabilizar o romper y esa acción trae respuestas o mensajes del resto de los componentes, como el río, que nos dejan fuertes trastornos, lamentables perdidas de vidas, humanas y de animales e incalculables perdidadas materiales.



Soporte fotográfico y escrito originales de @oizaguirres



Sort:  

Demasiado duro lo que están pasando mi querido amigo, impresionante el paso del rio tratando arrastro todo, tanto trabajo, tanta siembras en tu jardín. Sé que estáis bien de salud la familia. Seguiremos pendientes de tus noticias @oizaguirres


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Amigo lamento mucho todo lo que paso, espero que estes bien tu y toda tu familia.
Saludos desde Barcelona.

Muchas gracias a todo el equipo de TOP3 por siempre estar presente!

Mi querido amigo, me quedo sin palabras ante la arremetida de la naturaleza. Espero que te encuentres bien de salud, a salvo junto a la familia...

Gracias a Dios, y así lo leerás en la próxima entrega, no paso a mayores, como pudo haber sido!
Un abrazo querida amiga!

Excelente testimonio
¡Tremendo susto, muchacho!

Lo material se recupera lo importantes es que usted y su familia estén bien.
Saludos.

Congratulations @oizaguirres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 4750 replies. Your next target is to reach 5000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!