Amazing Nature Contest - Julio 2020 - # 03//The sweetest rabbits we could ever have//Los conejos mas tiernos que podriamos tener ENG-ESP

in Amazing Nature4 years ago (edited)



The rabbits in my nona



Hello my dear friends, this week after such a long time without seeing my grandmother I could finally go and stay there for a few days. My dad is very strict and lets us leave the apartment for nothing. Really this quarantine has us well punished.

I like to go to my grandmother's house because there are many animals and trees there.



I wanted to go and see the rabbits again and see how big they were; on seeing them I was amazed because they are much bigger and fatter, their fur is beautiful and soft. I really liked the gray one, it is one of the smartest of the group, it is tremendous, on the other hand the white ones are very loose.



Right now it's avocado season in my city and a branch of the bush is right above the rabbit corral, because if an avocado falls into the corral and nobody notices, the rabbits eat it. Here we catch the grey rabbit with our hands in the dough or rather with our nose in the avocado.



Rabbits are very cute and very tender, they have a good relationship with human beings, nowadays it is common to see them as pets in our homes because of how quiet and silent they are. I like to caress their ears and they fall asleep, but it relaxes me and makes me feel calm.



They are so spoiled that we take them to bed, but when my Aunt Lourdes arrives we run out to put them away. I also think they're neat and their excrement is odorless. For all that and more they would like to have a rabbit for me.

I hope they liked it and that it touched their hearts with my grandmother's rabbits.



I want to thank our friend @Adalger for opening this window where we can show the joy of living surrounded by nature. If you want to participate in the weekly contests I invite you to visit this link



Los conejos de mi nona



Hola mis queridos amigos, esta semana después de tanto tiempo sin ver a mi abuela por fin pude ir y me quede allá unos días. Mi papá es muye stricto y nos deja salir para nada del apartamento. De verdad que esta cuarentena nos tiene bien castigados.

A mí me gusta ir a casa de mi abuela porque allá hay muchos animales y árboles, mi abuela tiene un gran solar donde tiene sembrado de todo un poco.



Yo quería ir para volver a ver los conejos y ver qué tan grande estaban; al verlos quedé admirado porque está mucho más grandes y gordos, su pelaje esta hermoso y suave. A mí me gustó mucho el gris, es uno de los más listos del grupo, es tremendo, en cambio los blancos son muy flojos.



Ahorita estamos en temporada de aguacates en mi ciudad y una rama de la mata queda justo encima del corral de los conejos, pues si cae un aguacate dentro del corral y nadie se da cuenta, los conejos se lo comen. Aquí agarramos al conejo gris con las manos en la masa o mejor dicho con la nariz en el aguacate.



Los conejos son muy lindos y muy tiernos, ellos tienen una buena relación con los seres humanos, hoy en día es común verlos como mascotas en nuestras casas por lo tranquilos y silenciosas que son. A mí me gusta acariciarles las orejas y ellos se quedan dormiditos en cambio a mí me relaja y me hace sentirme tranquilo.



Son tan consentidos que nos los llevamos a la cama, pero cuando llega mi tía Lourdes salimos corriendo a guardarlos en el corral. También me parecen que son aseados y su excremento no tiene olor. Por todo eso y más quisieran tener un conejo para mí.

Espero que les haya gustado y les haya enternecido el corazón con los conejos de mi abuela.


Imágenes tomadas de nuestro álbum familiar



Quiero agradecer a nuestro amigo @Adalger por abrirnos esta ventana donde podamos mostrar la alegría de vivir rodeados de naturaleza. Si deseas participar en los concursos semanales los invito a visitar este enlace


Pictures taken from our family album// Imágenes tomadas de nuestro álbum familiar


fabian.png

Sort:  

Están muy bellos esos conejos y no permitas que nadie se los coma, jejejje

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy lindos los conejos, como para enamorarse de ellos, tan suaves. @racarjoal

Que hermosa publicaciòn, que tiernos esos conejitos, gracias por compartir, @racarjoal. Exito en el concurso, te dejo mi apoyo en el #toptres.

Linda y emotiva publicación

They are so cute and likable creatures - my aunt used to have rabbits in her yard too but that's a long time ago :)