A respite outside the city (ESP/ENG)

in Amazing Nature3 years ago (edited)

DSC01518.JPG

La vida del campo es fascinante, es algo muy sencillo pero es una forma efectiva de escapar de los tantos problemas que hay en la ciudad. Empezando por el aroma y la brisa fresca, a mi realmente me fascina el olor del campo, de los frutos, la grama, los animales inclusive.

Country life is fascinating, it is very simple but it is an effective way to escape from the many problems that exist in the city. Starting with the smell and the fresh breeze, I am really fascinated by the smell of the countryside, the fruits, the grass and the animals.

Últimamente he tenido mucho estrés a raíz de la situación que se vive en mi país, personalmente es algo que me afecta a las diferentes enfermedades con las que tengo que lidiar, y debo decir que era necesario para mi un escape, así que como obra de Dios, unos vecinos nos regalaron 5 litros de gasolina para poder transportarnos hacia el terreno de mi tío, no sabíamos si iba a alcanzar, pero nos arriesgamos porque de verdad todos necesitábamos hacerlo.

Lately I have had a lot of stress because of the situation in my country, personally it is something that affects me to the different diseases that I have to deal with, and I must say that it was necessary for me an escape, so as a work of God, some neighbors gave us 5 liters of gasoline to transport us to the land of my uncle, we did not know if it would be enough, but we risked because we all really needed to do it.

En el camino escuchando música en el asiento copiloto del auto, empecé a sentir el cambio de inmediato, por donde miraba era puro campo, habíamos dejado atrás todos los edificios. Me sentí por un momento feliz, y desde ese momento mi neuralgia facial había desaparecido por completo al igual que mi ansiedad por el viaje.

On the way listening to music in the passenger seat of the car, I began to feel the change immediately, everywhere I looked it was pure countryside, we had left all the buildings behind. I felt happy for a moment, and from that moment on my facial neuralgia was completely gone and so was my anxiety about the trip.

Estando en el terreno de mi tío inmediatamente saque mi cámara y empecé a fotografiar todo aquello que me inspiraba tranquilidad, pero también cosas que me gustaban por el simple hecho de su existencia y la posibilidad de yo poder apreciarlo.

Being on my uncle's land I immediately took out my camera and began to photograph everything that inspired me tranquility, but also things that I liked for the simple fact of their existence and the possibility of being able to appreciate them.

DSC01523.JPG

Yo me lleve la cámara con la esperanza de que pudiera ver algunos animales o flores. Así que pude tomarle fotografía a una vaca y becerros que estaban en el terreno de al lado.

I took my camera with me in the hope that I might see some animals or flowers. So I was able to take a picture of a cow and calves that were in the next field.

1612563046813.jpg

1612563046798.jpg

1612563046803.jpg

Al poco tiempo me llamaron a comer, y era de esperarse que la comida fuese cacería ya que estábamos en ese ambiente, en el campo, así que mi tío preparo para nosotros lapa, yuca y mamá la noche anterior hizo unas exquisitas caraotas con azúcar. Debo decir que no estoy acostumbrado a comer cacería, pero estaba muy rico, tanto que un perrito de al lado se vino hacia donde estábamos y pues también comió con nosotros.

Soon after I was called to eat, and it was expected that the food would be hunting since we were in that environment, in the countryside, so my uncle prepared for us Lapa, yucca, and mom the night before made some delicious beans with sugar. I must say that I am not used to eating hunting, but it was very tasty, so much so that a little dog from next door came to where we were and also ate with us.

1612563046828.jpg

1612563046819.jpg

Estas son unas hermosas flores de Árnica, las cuales son muy buenas para los dolores. Me encanta el color vivo de sus pétalos. Para la macrofotografía use un lente tipo click para celulares.

These are beautiful Arnica flowers, which are very good for aches and pains. I love the bright color of their petals. For macro photography I used a click lens for cell phones.

DSC01519.JPG

No se el nombre de este árbol pero me gusto lo colorido de sus flores, me hizo recordar un poco a los cerezos.

I don't know the name of this tree but I liked the colorful flowers, it reminded me a bit of cherry trees.

DSC01527.JPG
Esta fruta se llama "Anón" y es muy parecido a la "Guanábana" dicen que sabe a yogurt pero a mi la verdad no me llamo la atención probarlo.

This fruit is called "Anon" and it is very similar to the "Guanabana" they say it tastes like yogurt but I didn't really like to try it.

DSC01517.JPG
Estas mandarinas estaban muy ricas, mi tío tiene varias cosechas y yo me comí como 10 mandarinas dulce, y aparte mi tío nos regalo un tobo lleno de mandarinas para traer a casa.

These tangerines were very tasty, my uncle has several crops and I ate about 10 sweet tangerines, and besides my uncle gave us a bucket full of tangerines to bring home.

DSC01528.JPG
Estos se llaman "Jobos" tiene un sabor acido y un poco dulce, es muy rico el dulce de esta fruta, pero no pudimos comer de ellas porque no estaban del todo listas para comer.

These are called "Jobos" have a sour and slightly sweet taste, the sweetness of this fruit is very rich, but we could not eat them because they were not quite ready to eat.

DSC01529.JPG

Estos son cocos, y ya he tenido la oportunidad antes de probar de otra cosecha, son muy buenos porque traen bastante agua por dentro, lo cual es un excelente suero para hidratar.

These are coconuts, and I have had the opportunity before to try another harvest, they are very good because they have a lot of water inside, which is an excellent moisturizing serum.

DSC01530.JPG

Esta fotografía esconde algo. ¿Sabes que es?, mi cámara no es tan potente, pero me sorprendió el hecho de poder capturar esta fotografía.

This picture hides something, Do you know what it is?, my camera is not that powerful, but I was surprised to be able to capture this picture.

Todavía hay muchas cosas que les debo mostrar del campo, los animales, que fueron excelentes modelos, les puedo adelantar que tengo fotografías de Vaca, caballo y de un Gallo que se hizo el mejor modelo de ese día.

There are still many things I have to show you from the field, the animals, which were excellent models, I can tell you that I have pictures of a cow, a horse and a rooster that became the best model of that day.


The photographs were taken with a Sony A290 camera, and others with my Xiaomi redmi 9. None of the photographs were edited.

Sort:  

No se el nombre de este árbol pero me gusto lo colorido de sus flores, me hizo recordar un poco a los cerezos.
Aquí lo conocen como pata de ratón por la forma de su hoja, la usan para tratar la escabiosis, y para fumigar las mascotas cuando estas tienen muchas pulgas, crece como monte pero sus flores son delicadas y realmente hermosas.

Me encanta la macrofotografía de la flor de árnica, me parece muy hermosa a decir verdad.

Me identifico con tu contenido porque vivo en un campo actualmente, me alegra que la interacción con la naturaleza haya mejorado tu salud. Bonitas fotografías de la vegetación y los animales, sobretodo por brindarle comida a ese lindo perrito. Saludos amigo!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 7 de febrero del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA