Estrenando Camara, ¿Qué les parecen las fotos?

in Amazing Nature2 years ago (edited)

Hace un par de meses mi hermana Natalie me regalo una cámara profesional. La uso un par de semestres en la universidad, porque estudio comunicación y en su plan de estudio había materias de fotografía. Cuando intente tomar mi primera foto, me di cuenta que la cámara no tenia memoria ni cargador, teniendo tan poco tiempo de uso se me hizo raro y le pregunte a mi hermana si sabia en donde estaban. Me dijo que no tenía idea, que seguramente en alguna clase se los robaron porque siempre dejaba la cámara en el salón. ¿pueden creerlo?, que triste no poder dejar en un receso, tus pertenencias en el salón, porque tus compañeros te las roban. pero bueno, al día siguiente pedí el cargador y la memoria y una semana después llegaron a mi domicilio sin problema.

233a0f7b-b01b-4f17-982d-9308b70a3fce.JPG

Era la más feliz con la cámara, siempre quise aprender fotografía. Le platique a una que me acababan de dar una cámara, pero no sabia como usarla y me dijo que un día que fuéramos a desayunar, aprovechábamos el tiempo y me enseñaba a usarla. Nos vimos a la semana siguiente y me enseño lo básico, aun enseñándome lo básico pata tomar fotos, nos llevamos un buen rato. A esta amiga la conocí antes de entrar a la maestría, porque entre a trabajar a un centro psicológico en donde estaba ella como coordinadora. Después fuimos a la maestría juntas y ahí fue en donde nuestra amistad se soldo, Hoy puedo decir que es una de mis mejores amigas.

03667696-8990-4cdd-9348-252c0fddf907.JPG

Me la he pasado ensayando, yendo a la pirámide de San Andrés Cholula, Puebla a tomar fotos a los amaneceres y atardeceres, también le he tomado foto a mis perros, a mi familia y a mis amigos, a la naturaleza y de todas las fotos que he tomado, las que más me han gustado son las de los atardeceres, todo el proceso del sol metiendo, me parece algo mágico. Los amaneceres también me encanta, pero no voy a mentir, me da flojera levantarme a las 5 o 6 de la mañana para verlo. Algunos días si lo hice, pero últimamente ya no lo he echo.

134ccd22-410b-4140-8f29-53b547bebe9e.JPG

Aun siento que soy muy mala, me falta mucho por aprender, yo creo que más adelante me meteré a algún curso de fotografía, necesito pasar de lo pasito a lo intermedio y avanzado. Hoy me he animado a subir estas fotos, las tome en un viaje a la playa y me encantaron, ¿ustedes que opinan?. Tomar fotos es todo un arte, a mi siempre me pareció fácil, pero al entrar al mundo de la fotografía, me di cuenta que no lo era.
Me gustan mucho las fotos, pienso que es la única reliquia de tu pasado y de tu esencia que dejas en este mundo, para tus hijos, tus nietos y bisnietos, más generaciones ya no las menciono, porque seguro no les interesaría la vida de la tatataraabuela.

2273ea83-7513-46e4-ab21-2ce1ad19fb6c.JPG

Mi fantasía siempre ha sido, que en el momento en el que este tomando una foto, aparezca una ballena o brinque un delfín, ¿Se imaginan?, estaría increíble, la foto seria otra cosa. En otro post escribí que meterme a mar abierto me daría mucho miedo, pero mi sueño más grande seria tomarle foto a todos los animales que viven en el mar, yo se que es muy contradictorio, pero a veces la vida en sí misma es muy contradictoria. Me llaman mucho la atención los pulpos, se me hacen animales de otro mucho, inteligentes y exóticos, me encantaría estudiarlos y ver como es su vida en el fondo del mar.

52b292ac-aff0-4e4f-ae5a-23862c9708f0.jpg

Sort:  

Ficaram ótimas.

Enquanto não faz um curso de fotográfica, procure uma livros. Tenho um que guardo até hoje. Muito bom. Se interessar procuro ele e mando foto como referência...

Boa sorte e lindas fotos

Hola, gracias :)
Estaría buenísimo, para ir aprendiendo poco a poco. Si me puedes pasar la info seguro la uso!

¡Qué belleza de colores y de mar!

Hay un solo detalle por el cual te recomendaría leer la parte que habla sobre la simetría en un post que es una guía para fotografías en Hive.

¡Te deseo muchísimos éxitos con tu nueva cámara!

Hola Ylich, te encontré en hive y después vi tu comentario XD, muchas gracias por la recomendación, ahora que no tengo tiempo de entrar a algún curso, me cae de pelos la lectura en los ratos libres.
Saludos

¡Pues, ojalá te resulte de provecho! 🤗

!LUV

@ylich(9/10) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

Muy buenas fotos.

Un saludo.

Hola :) muchas gracias, me da gusto que te hayan gustado. Los pequeños y grandes logros siempre nos dejan instatisfechos, la única culpa es del humano XD
Saludos

Wow these are lovely pictures and a beautiful sight to behold.

Hi Vickoly, thanks for visiting my post, I am glad you liked my pics :)

You're welcome, they are pretty good, have a great day ahead.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Su post ha sido valorado por @goya