El poder de desconectarse

in Amazing Nature3 years ago (edited)

IMG_20180128_025056148.jpg

Después de muchos meses de confinamiento, tanto por el miedo a salir en esta crisis económica, como por mi propio miedo de interactuar con las personas de este inmenso mundo, se me dio la posibilidad de un pequeño viaje a uno de los increíbles paisajes que esconde el territorio al que puedo llamar mi nación.

Al momento de salir de casa, recorre por mi cuerpo un pequeño chispazo el cual asoció con duda (sera que si debería embarcarme en esta corta aventura), pero las palabras de aliento de mi familia y mis allegados me ayudan a dar el paso de continuar, y aun con el latir de mi corazón en mi garganta llegó al punto de encuentro, pero, ocurre un inconveniente que ya veía venir, mis amigos los cuales fueron los perpetradores de aventurarme a esta aventura ( un par de locos buena onda) no habían llegado al punto de encuentro aun, trato de contener mis ansias de darme la vuelta y volver a casa porque con los años que tengo de conocerlos se que ya es una actitud característica de su encanto (siempre llegan tarde).

Pero para mi asombro doy con un par de muchachos con las características de mochileros, por lo que intuyo que deben pertenecer al grupo de viaje de esta aventura. Para resumir un poco el cuento, si eran parte de mi grupo de viaje, al pasar de los minutos se nos comienzan a unir mas participan y justo en el momento de arribar el bus que nos llevara a nuestro destino llegan el par de locos que comente un poco mas arriba.

La travesia para llegar al lugar se realizo de noche, para asi poder llegar en las horas de la mañana y poder disfrutar.

IMG_20201212_083721876.jpg

Pero eh de admitir que los paisajes que se vieron desde la carroza metálica eran igual de bellos que el sitio de destino.

IMG_20201212_084015813.jpg

Las personas, el sitio, el clima, fueron sumamente gratas y majestuosas. Mientras esperábamos que el autobús terminara su travesía hablamos, cantamos, reímos y disfrutamos aunque aún no se había llegado a las magnífica cascada que iba a hacer nuestro destino final.

IMG_20201212_092035.jpg

La foto que estan viendo justo ahorita es la zona donde nos dejo el autobus, como buen vieja de la naturaleza nos tocó hacer una caminata para poder llegar a la zona de camping, calculando yo lo que fueron como unos 20 minutos de caminata (tal vez mas o tal vez menos) acompañada con canciones a capella que iban interpretando mis nuevos amigos y trotamundos más experimentados que yo, por fin llegamos al sitio soñado. y les diré que de verdad valió la pena el dejar las paredes de mi confinamiento y horas tras horas de trabajo detrás de mi computadora, para poder fascinarme con este hermoso paisaje.

IMG20201209WA0082.jpg

Pero se los dejo a su criterio creen que lo valió ?
(aunque el agua estaba un poco fria)

Sort:  

Congratulations @yggdrasilwind! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP