✨🎄✫ Baskets full of Christmas stars for dreams to shine | Cestas llena de estrellas navideñas para que brillen los sueños ✫🎄✨

in NeedleWorkMonday2 years ago
Greetings, dear community, I hope you had a beautiful weekend and that you have many illusions to face the new challenges of this week.
Saludos apreciada comunidad, espero que hayan pasado un hermoso fin de semana y que tengan muchas ilusiones para enfrentar los nuevos retos de esta semana.

20211107_141517-70-7-7777.jpg

Every Christmas season I like to place a new decorative element at home, so I got excited to make a basket full of stars, so that they symbolically illuminate our dreams and plans for this coming year, for example I am very excited to travel to visit my family since since the pandemic began I have not been able to do so; But I am sure that we will not give that much desired hug very soon.
Cada época decembrina me gusta colocar en casa un elemento nuevo decorativo, así que me entusiasmé a elaborar una cesta llena de estrellas, para que de forma simbólica iluminen nuestros sueños y planes para este año venidero, por ejemplo a mí me hace mucha ilusión viajar a visitar a mi familia ya que desde que comenzó la pandemia no he podido hacerlo; pero estoy segura que ese abrazo tan deseado no los daremos muy pronto.

Materials:

Red, green and white felt
Synthetic padding
Basket
Pins
Aromatic essential oil
Thread and needle
Decorative elements
Star mold

Materiales:

Fieltro rojo, verde y blanco
Relleno sintético
Cesta
Alfileres
Aceite esencial aromático
Hilo y aguja
Elementos decorativos
Molde de estrellas

20211107_094605-70-7-7.jpg


Creative process / Proceso creativo:

✨ To make the molds I used phosphorescent stars that are generally used to illuminate the rooms. Some time ago I bought several packages to illuminate the ceiling of my room, when I turn off the lights it is beautifully illuminated; These stars come in different sizes so they were great to transfer onto paper and then onto felt.
✨ Para hacer los moldes utilicé unas estrellas fosforescentes que se usan generalmente para iluminar las habitaciones, hace un tiempo compré varios paquetes para iluminar el techo de mi habitación, cuando apago las luces queda de lo más lindo iluminada; estas estrellas vienen de diferentes tamaños, así que fueron geniales para transferirlas en papel y luego al fieltro.

20211107_112802-707-7.jpg


✨ On Sunday I was alone at home since my husband was working, so I had an entertaining time embroidering the stars with sequins in different ways, I loved the idea that they were different so that the basket did not look monotonous.
✨ El domingo estuve sola en casa ya que mi esposo estaba trabajando, entonces pasé un rato entretenida bordando las estrellas con lentejuelas de diferentes formas, me encantó la idea que fueran diferentes para que la cesta no luciera monótona.

20211107_122139-70-7-777.jpg


✨ After decorating the stars, I embroidered the outline and filled them with the synthetic filling, but to give them a special Christmas aroma I placed a few drops of essential oil from winter nights, this will make it seem that I am already baking a delicious cake. which has cinnamon in it, I just hope it doesn't whet my appetite too much.😊
✨ Luego de decorar las estrellas, les bordé el contorno y las rellené con el relleno sintético, pero para que revieran un aroma especial de navidad les coloqué unas gotas de aceite esencial de noches de invierno, esto hará que parezca que estoy horneando un delicioso pastel ya que tiene canela, solo espero que no despierte mucho mi apetito.😊

20211107_124317-70-7-77.jpg

20211107_141239-70-7-777.jpg


My favorite star is the red one with the white pearls, I had a long time wanting to make it.

Mi estrella favorita es la roja con las perlitas blancas, tenía tiempo con ganas de elaborarla.

20211107_141309-70-7-77777.jpg


Ready the basket of stars, to decorate and perfume a special place! / ¡Lista la cesta de estrellas, para decorar y perfumar un lugar especial!

20211107_141438-70-7-77777.jpg

Thanks for joining me. 💝😉💖
Gracias por acompañarme. .💝😉💖


Las fotografías son de mi autoría con mi celular Samsung Galaxy A12 / Editadas en PhotoScape

Sort:  

Its a really beautiful basket for the season. I have never seen those felt synthetic padding around here.
I love the red star too with white pearls...

I also made a white sun hat for Christmas and adding red pearls will be such a good idea, I learnt that from reading your post.

Thank you very much friend @monica-ene for your beautiful words
A hug. 💖

Indeed this is real beauty, I also love the concept @adonisr

Thank you so much 💖

 2 years ago  

Your basket is such a lovely Christmas decor and I love your idea to use essential oil to give it christmassy aroma. I hope you can soon visit your family, I am so sorry you had to wait so long to see them. I am fortunate because my family lives nearby.

Hello, thank you very much for your beautiful wishes and your visit.
Have a week full of blessings. 💖

Those are very cute, I will try to recreate them.

I hope you are encouraged to do it, it is an activity that can be enjoyed as a family. 💖

I will, I think my wife and my son would enjoy it.

Wow @adonisr you did absolutely amazing but about all I love your camera quality which phone are you using to snap your creativity it's really nice

Muy agradecida por el apoyo es muy motivador. 💖
Feliz y bendecido unicio de semana.

Hola @adonisr,

Feliz y bendecida semana...😍 Con este proyecto, huele a Navidad.

Que adorable lucen las estrellas, además de haberles colocado fragancias y hacer cada estrella diferente es muy original.

Espero puedas darle pronto ese abrazo a tus familiares y que los sueños e ilusiones de cada uno se cumplan.

Nos seguimos leyendo.

Saludos

Hola @adonisr,

Feliz y bendecida semana...😍 Con este proyecto, huele a Navidad.

Que adorable lucen las estrellas, además de haberles colocado fragancias y hacer cada estrella diferente es muy original.

Espero puedas darle pronto ese abrazo a tus familiares y que los sueños e ilusiones de cada uno se cumplan.

Nos seguimos leyendo.

Saludos

Hala @jicrochet,muy agradecida por tus hermosos deseos.
Feliz y dendecido inicio de semana.
Un abrazo, 💖

Realmente hermoso este detalle navideño, gracias por compartir, bendiciones para ti amiga ❤

Gracias amiga, me alegra que te gustara,
Feliz y bendecida semana 💖

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida por el apoyo apreciada comunidad de @dsc-r2cornell y @blessed-girl.💖