[Eng-Esp] 🌷🌺🌸 Radiant dress to my Barbie Anushka | Radiante vestido para mi Barbie Anushka | Contest 🌸🌺🌷

in NeedleWorkMonday2 years ago
Greetings, dear community, I hope you had a beautiful weekend and that you have many illusions to face the new challenges of this week.
Saludos apreciada comunidad, espero que hayan pasado un hermoso fin de semana y que tengan muchas ilusiones para enfrentar los nuevos retos de esta semana.

20211127_075418-70-7.jpg

🌷 Some time ago I bought some Barbies for my nieces and, I took the opportunity to buy one for myself with the idea of ​​starting to make suits and market them, but I think my subconscious kept it because I felt a little intimidated to sew such small pieces, so when I read In contest I got excited and, I started looking for the Barbie to rescue her from the dungeons where I had put her prisoner, obviously something that she did not deserve. My Barbie needed a name too so I named her Anushka, heard it in a movie and loved it.
🌷 Hace tiempo compre unas Barbies para mis sobrinas y, aproveché de comprar una para mí con la idea de comenzar a elaborar trajes y comercializarlos, pero creo que mi subconsciente la guardo porque me sentí un poco intimidada de coser piezas tan pequeñas, así que cuando leí en concurso me entusiasmé y, me puse a buscar la Barbie para rescatarla de las mazmorras donde la había puesto prisionera, obviamente cosa que ella no se merecía. Mi Barbie también necesitaba un nombre así que le coloqué Anushka, lo escuché en una película y me encantó.

20211127_075733-70-7.jpg


🌷 For Anushka to relax, she first went to a Spa, since due to so much time in the dungeons her body was a bit sore, for that special day I made a towel and a bandana with felt in an apple green tone, decorated with a cute fuchsia zigzag ribbon; It was quite a gratifying experience, the next day she went to the dressmaker as she needed a new dress.
🌷 Para que Anushka se relajara primero se fue para un Spa, ya que debido a tanto tiempo en las mazmorras tenía su cuerpo un poco adolorido, para ese día especial le elaboré una toalla y una bandana con fieltro de un tono verde manzana, decoradas con una linda cinta zigzag fucsia; fue una experiencia bastante gratifícate, al día siguiente se fue para la modista ya que necesitaba un nuevo vestido.

20211123_114253-70-7-7.jpg


20211123_121014-70-777.jpg


20211123_121553-70-7.jpg


🌷 While developing this project for me it was impossible to move to my childhood, I remembered that once my mother surprised us when she returned from school, when my older sister and I opened the door to our room, there were all our dolls with dresses made by my mother I remember that my heart was beating very strong with emotion and the smile did not fit on my face with so much joy. My mother always took care of and taught us to take care of our toys, my nieces play with Barbies that were mine and that fills my heart with great joy. I decided to make the dress without a mold, just as my mother made them for our dolls, I took as a guide the original Barbie dress but a little wider since I used a fabric that does not stretch.
🌷 Mientras desarrollaba este proyecto para mí fue imposible trasladarme a mi niñez, recordé que en una oportunidad mi mamá nos sorprendió al regresar del colegio, cuando mi hermana mayor y yo abrimos la puerta de nuestra habitación, estaban todas nuestras muñecas con vestidos elaborados por mi mamá, recuerdo que mi corazón latía muy fuerte de emoción y la sonrisa no me cabía en la cara de tanta alegría. Mi mamá siempre cuidó y nos ensañó a cuidar nuestros juguetes, mis sobrinas juegan con Barbies que fueron mías y eso me llena el corazón de mucha alegría. Decidí hacer el vestido sin molde, tal cual mi mamá los elaboró para nuestras muñecas, tomé como guía el vestido original de la Barbie pero un poco más ancho ya que utilicé una tela que no estira.

20211123_150707-70-7.jpg


🌷 To give it a special and romantic touch, I placed some flowers on the bodice and hand-sewn a lace over skirt.
🌷 Para darle un toque especial y romántico le coloqué unas flores en el corpiño y, le cosí a mano una sobre falda de blonda.

20211125_145723-70-777.jpg


20211125_150206-70-777.jpg


Ready the new dress for Anushka! ¡Listo el nuevo vestido para Anushka!

Gif Barbie 28112021.gif

💝 I really enjoyed the production process, although I still do not feel ready to commercialize this type of work, because I consider that there are details that I have to continue working on; but I will surely continue to practice and share the new projects with you.💕💖
Thanks for joining me. 💝😉💖
🌷 Disfruté mucho el proceso de elaboración, aunque todavía no me siento preparada para comercializar este tipo de trabajo, porque considero que hay detalles en los que tengo que seguir trabajando; pero seguro seguiré practicando y compartiendo los nuevos proyectos con ustedes. 💝💕💖
Gracias por acompañarme. .💝😉💖


Las fotografías son de mi autoría con mi celular Samsung Galaxy A12 / Editadas en PhotoScape

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Muy agradecida de que valoren mi trabajo.
feliz y bendecido inicio de semana. 💖

Beautiful clothes and so beautifully written. Very impressive indeed.

Thank you very much for stopping by. 🤗

Hola @adonisr

Feliz semana...

Quedó divino este traje, luce elegante, esa blonda blanca es un sueño, resalta ese amarillo radiante...

Que enternecedora historia la de como tu madre le hacía la ropa a las muñecas y te llenaba de sorpresa, esos recuerdos llenan el alma.

Muchos éxitos en el reto.

Saludos

Hola @jicrochet Este concurso me trajo muchos recuerdos hermosos, fue muy bonito participar.
Muy agradecida por tu visita.
Un abrazo. 🤗

How beautiful, I loved your outfit, it goes with your cinnamon skin color your little bag is spectacular, the photo section very cool, quite a model. Congratulations 😘

Hello @ayleenr, Fortunately, the model behaved very well and collaborated throughout the process.😊
Thank you very much for your visit.🤗

This outfit is a hit @adonisr thanks for sharing this

Hello @smilestitches, thank you very much I appreciate your beautiful words.💖

What a beautiful dress and overall publication. I really enjoyed reading about how your mother taught you to care for your toys and how she made your Barbie clothing. How sweet that you are now doing so as well.

The spa segment was such a treat. I loved seeing all of the relaxing elements around her and seeing her wear her cute towel and bandanna. 😃
I loved the story you gave of how she needed a time to relax after being put away for so long.

The dress is so darling. I love how the soft yellow color couples well with the flowers and lace. I love how you adorned her feet and hair with the same ribbon. The photoshoot is beautiful. A job well done for sure ~

Thanks for your entry!

Hello @crosheille,I really enjoyed the whole process, it was very beautiful, it brought all the good feelings to the surface.
I am very grateful for this beautiful contest full of so much love.
Thank you @crosheille. 💖

Awww for sure. I am so glad you enjoyed yourself :)

Anuzka quedó preciosa con su traje. Felicidades! Es un trabajo muy refinado y hermoso.

Hola @nellyhope, muy agradecida por tu hermoso comentario.
Siempre eres bienvenada a mi blog.
Un abrazo. 💖

 2 years ago  

Bellísimo, me encantó el detalle de que primero fuera al spa jajajaja. Esa falda de encaje le dio el toque especial. Creo que te quedó muy bien, seguramente no vas a tardar en vender estas mini-prendas ❣️.

Hola Laura me alegra mucho verte por aquí y también que te haya gustado el vestido. Tengo que pulir unos detalles con estas prendas tan pequeñas, creo que todavía me intimidan un poco. :)
Un fuerte abrazo. 💖