Corte el Vestido Rojo: Proceso Terminado-I Cut the Red dress: Finished Wip

in NeedleWorkMonday2 years ago

7.png

Diseño sin título (5).png


Muy buen lunes amantes de las costuras, hilos y agujas. Por fin terminé la modificación del vestido rojo ¿recuerdan? Ya había mostrado el tutorial para el top, el link se los dejo al final de este post. Esta vez fue el turno de la falda, para ella necesité: hilos, aguja, alfileres, la máquina, otro tono de tela para hacer contraste, cinta métrica, cariño y paciencia. Bueno, luego de haber cortado el vestido en 2: el top y la falda. Me la probé y vi que no me gustaba el largo, entonces la doblé por la mitad y corté.

Good Monday, sewing, thread and needle lovers. I finally finished the modification of the red dress, remember? I had already shown the tutorial for the top, the link is at the end of this post. This time it was the turn of the skirt, for it I needed: threads, needle, pins, the machine, another shade of fabric for contrast, measuring tape, love and patience. Well, after cutting the dress in 2: the top and the skirt. I tried it on and saw that I didn't like the length, so I folded it in half and cut it.


2.png


Luego le puse alfileres en los laterales para hacerla más ajustada ya que la tela estira, también marqué y corté una abertura encima de una de las piernas, para darle un toque sexy. Después, con una costura zig zag y luego recta procedí a coser los laterales, el ruedo, y la abertura. Nuevamente, la probé y sentí que le faltaba algo más que la hiciera resaltar o combinable con más cosas. Entonces, corte una y cosí en la pierna contraria una cinta negra, de tela elástica también, la sujeté con con alfileres y primero la cosí por el centro, luego llevé hacia adentro los laterales y pase un costura simple.

Then I pinned the sides to make it tighter since the fabric stretches, I also marked and cut an opening on top of one of the legs, to give it a sexy touch. Then, with a zig zag and then a straight seam I proceeded to sew the sides, the hem, and the opening. Again, I tried it on and felt that it was missing something else to make it stand out or to combine it with more things. So, I cut one and sewed on the opposite leg a black ribbon, also made of elastic fabric, pinned it and first sewed it in the center, then I brought the sides inwards and sewed a simple seam.


3.png


Es importante que sepan que en esa cinta negra dejé un espacio sin coser en la parte top, para así pasar un cinta más delgada y arruchar, un toque súper más sexy y cómodo también, sin duda la hace casual pero también algo deportivo. Su estilo es multifuncional, algo que me caracteriza y me encanta.

It is important for you to know that in that black ribbon I left a space without sewing in the top, in order to pass a thinner ribbon and wrinkle, a super touch more sexy and comfortable too, certainly makes it casual but also something sporty. Its style is multifunctional, something that characterizes me and I love.


4.png


Con el top, si se se fijan también lo volví a modificar, pero solo la parte baja, le quite el borde negro, porque la veia como muy pesada, de hecho, cuando me probe todo el look se sintió muy cómodo y eso es lo más importante para mí, ese dicho que “de la moda lo que te acomoda” es como un mantra al cual le doy toda la razón. Bueno hivers, hasta acá este WIP, al final les dejo el primero, en mi blog también van a conseguir tutoriales para principiantes en la costura, y en @needleworkmonday también encontrarán más inspiración.

With the top, if you notice I also modified it again, but only the lower part, I removed the black border, because I saw it as very heavy, in fact, when I tried on the whole look it felt very comfortable and that's the most important thing for me, that saying that "fashion is what suits you" is like a mantra to which I am absolutely right. Well hivers, so far this WIP, at the end I leave you the first one, in my blog you will also get tutorials for beginners in sewing, and in @needleworkmonday you will also find more inspiration.


5.png


Gracias hivers por el apoyo y compañía, las fotos son registros propios y editadas en canva, para remover los fondos les recomiendo la pagina: “removebg”, hasta ahora es gratuita y realmente fácil de usar, solo subes la foto al program, éste hace su magia y la descargas lista, allí mismo puedes editarla como quieras. Hasta luego hivers y amantes de las costuras.

Thanks hivers for the support and company, the photos are own records and edited in canva, to remove the backgrounds I recommend the page: "removebg", so far is free and really easy to use, you just upload the photo to the program, it does its magic and download it ready, right there you can edit it as you want. See you later hivers and sewing lovers, needleworkers.

6.png

AFRIKA

Sort:  

Congratulations @afrikablr! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Es hermoso, me encanta!😁😁

Ay gracias, me esforcé doble 🤣😘

 2 years ago  

Woo-hoo. Me encanta esta pollera. La ropa al cuerpo la amo jaja. Se te ve muy bien y el detalle para fruncir quedó buenísimo. Gracias por compartir 💛-

Ay gracias a ti por apreciarlo <3 Yo no suelo vestirme así, pero de pronto uno cambia jajaja.

Hi I love your work, especially the detail of the skirt.

Hi you, thanks a lot, I love that you loved it. Thanks, thanks, thanks.

Hermoso! Con ese detalle a un lado le da un toque muy chic

Siii, tenía que sumarle algo a la obra final.