(Esp/Ing) Tutorial: Hermoso y creativo llavero gatito elaborado en tela //Beautiful and creative kitty keychain made of cloth.

IMG_20220922_001447.jpg

Hola amigos ! Bienvenidos nuevamente a mi block donde podrán encontrar muchos proyectos creativos que todos pueden realizar si así lo desean, hoy quiero compartir una vez más con ustedes un lindo proyecto que les traigo y se trata de un lindo LLAVERO GATITO , y lo realize con la intención de obsequiar a una amiga que ama y adora a estos felinos.

Hello friends ! Welcome back to my block where you can find many creative projects that everyone can do if they wish, today I want to share once again with you a nice project that I bring you and it is a cute cat keychain, and I made it with the intention of giving a gift to a friend who loves and adores these cats.

Es muy sencillo de realizar, además de esto se utilizan muy pocos materiales que muchas veces tenemos en nuestra casa.

It is very simple to make, besides this, very few materials that we often have at home are used.

Los materiales que vamos a utilizar para realizar este proyecto son los siguientes:

The materials that we are going to use to carry out this project are the following:

💕 Retazos de tela en color negro para realizar el gato y otros tonos que deseen utilizar, yo estoy usando un verde fluorescente para el lazo y un retazo de fieltro en color fuscia para realizar el corazón.

💕 Fabric scraps in black to make the cat and other shades you wish to use, I am using a fluorescent green for the bow and a piece of felt in fuscia color to make the heart.

💕 hilo y aguja

thread and needle

💕 Algodón y guata para rellenar el gato.

Cotton and wadding to stuff the cat.

💕 Patrón en papel o cartulina del gato.

Pattern on paper or cardboard of the cat.

💕Aro de metal que nos va a servir para formar el llavero.

Metal ring that will be used to form the key ring.

IMG_20220921_204336.jpg

Paso a paso

Step by step

💕 Lo primero que realizó es tomar el patrón del gato y lo voy a marcar en la tela color negra,corto 2 piezas una de frente y otra al revés para que nos queden ambas partes iguales.

The first thing I do is to take the pattern of the cat and I will mark it on the black fabric, I cut 2 pieces, one from the front and the other from the back so that both parts are the same.

IMG_20220921_204323.jpg

💕 una vez marcado la figura del gato en la tela negra procedo a cortar las dos piezas obteniendo este resultado.

Once the figure of the cat is marked on the black fabric, I proceed o cuya Two pieces obtaining this result.

IMG_20220921_104404.jpg

IMG_20220921_204259.jpg

Antes de unir ambas piezas voy a cocer en la parte de abajo del gato un corazón que realice en fieltro color fuscia.

Before joining both pieces I will sew a heart I made in fuscia felt on the bottom of the cat.

IMG_20220921_221202.jpg

💕 seguido de esto vamos a unir las dos piezas y vamos a comenzar a cocer por todo el borde en el conocido punto festón muy fácil de realizar, además es un punto muy usado para rematar los bordes de las costuras,inicie la costura por una de las orejas al cocer la cola paramos y comenzamos a rellenar este espacio ya que es muy estrecho y si seguimos cociendo se nos hace un poco difícil.

After this we are going to join the two pieces and we are going to start sewing all around the edge in the well known scallop stitch, which is easy to make and is very used to finish off the edges of the seams. Start the sewing by one of the ears when sewing the tail we stop and start filling this space since it is very narrow and if we continue sewing it becomes a little difficult.

IMG_20220921_110526.jpg

IMG_20220921_220325.jpg

IMG_20220921_220438.jpg

IMG_20220921_220500.jpg

💕Continuo cociendo y voy rellenando poco a poco mi gatito para que nos quede firme, pero antes de terminar de cocer por completo dejo un espacio por donde voy a continuar rellenando mi pieza y le coloco suficiente relleno, de esta manera continuo cociendo y al llegar a la parte superior de la cabeza del gato voy a tomar un pedacito de cinta de raso azul la doblo a la mitad y la voy a cocer por dentro del borde par que nos quede unida a la pieza y pueda colocar ahí mi argolla de llavero, termino de cocer y ya tengo el gato relleno y solo falta poco para culminarlo.

I continue cooking and I will fill my kitty little by little so it will be firm, but before I finish cooking completely I will leave a space where I will continue filling my piece and I will put enough stuffing, in this way I continue cooking and when I get to the top of the cat's head I will take a little piece of blue satin ribbon, fold it in half and I will cook it inside the edge so that it will be attached to the piece and I can place my key ring there, I finish cooking and I have the cat stuffed and there is only a little left to finish it.

IMG_20220921_221740.jpg

IMG_20220921_224448.jpg

IMG_20220921_224532.jpg

Ya solo me queda realizar el lazo de mi gato y para esto utilizo la tela en color verde fluorescente voy a cortar un cuadrito y voy a fruncir con hilo y aguja en todo el centro para formar el lazo que quiero colocarle a mi gato, para tapar esa costura le coloco un retazo de cinta de raso en color azul.

Now I just have to make my cat's bow and for this I use the fluorescent green fabric and I will cut a square and I will gather with thread and needle around the center to form the bow that I want to put on my cat, to cover that seam I put a piece of satin ribbon in blue.

IMG_20220921_225958.jpg

IMG_20220921_230103.jpg

IMG_20220921_230150.jpg

IMG_20220921_230403.jpg

IMG_20220921_230446.jpg

💕Ahora solo nos falta colocarle la argolla del llavero y estará listo para utilizarlo y lucirlo.

Now we only need to place the ring of the key ring and it will be ready to use and show it off.

IMG_20220921_231157.jpg

💕 y así de bello quedo este lindo LLAVERO que pueden realizar para ustedes o para obsequiar a alguien especial.

Now I show you how this nice KEYCHAIN you can make for yourself or as a gift for someone special.

![IMG_20220922_000549.jpg](

Me despido de ustedes agradeciendo de antemano a todos aquellos que leen mi contenido mil gracias❤️

I say goodbye to you thanking in advance to all those who read my content thank you very much❤️

Mis fotos son personales editadas en InCollave, el texto es traducido por Deepl Translate.

My photos are personal photos edited in InCollave, text is translated by Deepl Translate

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kawsar8035 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola bella @amores.sf2 🤗 Que hermoso llavero 😻 Yo amo a los gatos. Ya se me antojó hacerme uno para mí, así puedo "llevar" a mi gata siempre conmigo 💟

Gracias bella , esa es la idea inspirar a los demás jejeje qué bueno que te gustó luego de haberlo realizado como es un obsequio para una amiga le borde el Nombre de su gato quedo aún más bello,gracia por tu apoyo bendiciones

Hola bella ! Esa es la idea inspirar a que realizan los proyectos que publicamos, gracias por apoyarme me encanta que te guste quedó muy cuchi , la luego de haberlo publicado como es un obsequio para una amiga se me ocurrió bordar el nombre de su gatito" Apolo" .
Gracias nuevamente y bendiciones para ti espero que lo realices. 🥰

 2 years ago  

Me encantan los gatitos, ellos están presentes en todo, hasta en nuestras manualidades jaja. Que bueno que pudiste usar los retazos para este proyecto, me gustó el toque del moño Fluor.

Saludos, que tengas un lindo día ❣️.

Que bueno que te guste corazón, síii siempre cualquier retazo de tela por muy pequeño que sea resuelve , fíjate el lazo lo realize con apenas un cuadrito y le dio un toque divertido a mi llavero.
Mil gracias por apoyarme, bendiciones.

Congratulations @amores.sf2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermoso llavero de gatito 😍 se ve muy cuchi jejeje!

Gracias bella que bueno que te guste

Me gusta, es muy adorable el llavero y la combinación de colores es muy bonita, lograste bien si silueta, una buena costura.
Bendiciones para ti, gracias por compartir!

Gracias a ti por apoyarme me encanta que te guste. Bendiciones.

Que hermosoooo ay me encantan los gatitos negros y este llavero está super cute

Gracias bella ! Me encanta que te guste

You really calculate this to make it come out so beautiful

Yes I really am very methodical in doing my projects I like everything to be perfect and look really beautiful. Thank you so much for your help and blessings!