Making this beautiful set of bralette + panties/ Realizando este hermoso conjunto de bralette + panties [ENG-ESP]

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)

InShot_20220130_133719588.jpg

Hello my dear community greetings, this time I want to share this beautiful set that I made in cotton fabric for a friend, she told me that she bought a blouse and did not have a bra of the same color to be able to wear it and she would love that I could make one for her, so I decided to make this set for her.

Hola mi querida comunidad saludos, en esta oportunidad les quiero compartir este hermoso conjunto que elaboré en tela de algodón para una amiga, ella me comento que compró una blusa y no tenia un brasier del mismo color para poder colocársela y pues que le encantaría que le pudiera realizar uno, así que que me anime a hacerle este conjunto.




InShot_20220131_081055113.jpg

I started by cutting the pattern in the white fabric, I immediately proceeded to make the panty, in this case I decided to make it adjustable on the sides for a better fit to the body.

Inicie cortando el patrón en la tela blanca, inmediatamente procedí a la confección de la panties, en este caso decidí hacerla ajustable en los laterales para un mayor ajuste al cuerpo.




InShot_20220131_081235119.jpg

Put the three pieces together and sewed the crotch with a straight seam and then zig zag, then I placed elastic bias binding all around the edge, to add the rings which will allow the elastic to pass through, with the tensioner for a better fit.

Junte las tres piezas y cosí la entrepierna con una costura recta y luego zig zag, luego le coloque sesgo elástico por todo el borde, para así agregar los aritos los cuales permitirán que pase el elástico, con el tensor para un mayor ajuste.




InShot_20220131_080626125.jpg

Continue with the making of the bralette joining both sides of each piece with straight and then with a very small zig zag for a better finish, continue placing the bias on both sides, at the bottom place 80 centimeters of bra elastic, add in one of the tips a Z which will serve as a clasp.

Continúe con la confección del bralette juntando ambas caras de cada pieza con recta y luego con un zig zag muy pequeñito para una mejor acabado, continúe colocando el sesgo por ambos laterales, en la parte inferior coloque 80 centímetros de elástico de de brasier, agregue en una de las puntas una Z la cual servirá como un broche.




InShot_20220131_080740474.jpg

Add two rings at the top and there attach the elastic bra with a tensioner and ready, a beautiful finished set, I like to meet the needs of the people I love.

Agregue dos aros en la parte superior y allí anexe los elásticos del brasier con un tensor y listo, un hermoso conjunto terminado, me agrada cubrir las necesidades de las personas que quiero.

IMG_20220130_153550_899.jpg

Thank you very much for reading, I hope you enjoyed this great work. The photos are my own and I did the translation on Deelp.com.

Muchas gracias por leerme, espero y hallan disfrutado de este grandioso trabajo. Las fotos son de mi autoría y realice la traducción en Deelp.com.

InShot_20220131_085349891.jpg

Facebook

Instagram

Sort:  

Nice thanks for sharing

Thank you very much

 2 years ago  

Buenísimo 💕. Ahora tu amiga va a tener un conjunto a tono con su ropa. Genial ❤️.

Si es lo mejor, me encanta crear muchas gracias por leerme

Me alegra que puedas ayudar a tu amiga, gracias por compartir

Así es, Muchas gracias por leerme

Me fascina la confección de ropa interior y a ti te queda muy hermosa amiga...