NeedleWorkMonday || La hermosa Barbie, esperando su cuento de Navidad 🎄 Barbie at Christmas, waiting for her Christmas story.🎅

in NeedleWorkMonday2 years ago (edited)


Póster de vacaciones de navidad  Rojo Gris Estrellas Navideñas (2).gif

A beautiful Christmas together with Barbie!


     And how are you my beautiful people of #Needleworkmonday? I hope you all had a great weekend and have been recharged with good energy to start this Monday on the right foot. The truth is that I've been busy shopping everywhere, a little here and a little there; part of this I have to thank the wonderful #HIVE platform that generated me the necessary income to accomplish all those things I've been longing for a long time.

The Nutcracker

image.png

     You know this cute little soldier from the story of the Nutcracker and the princess, this is something I still wish for, all my life I have wanted to have one like this, but that is big and beautiful like this. I really couldn't stop telling you that although I managed to buy many new things to decorate my tree and my mother's, there are still things that even if I wanted to, I still haven't been able to buy. Aren't they cute? But here they are very expensive, they are between $20 and $50, it all depends on the size.


fhd.gif

Where does my idea of Barbie at Christmas come from?

     Well, from this Nutcracker is born the idea of knitting a dress to Barbie with Christmas motif. First I want to tell you that since I found out about the contest I wanted to knit something nice for my Barbie to place her in a special place in my house, that occurred to me about a month ago while I was walking through the store "Flor andes" in Caracas; this store is huge and every year brings us beautiful things for Christmas.

     When you enter the store you can see tables decorated with beautiful trains, shelves with reindeer, trees decorated with beautiful colors that invite you or give you ideas to know what to buy and how to decorate at home and could not miss the beautiful Nutcrackers of all colors and sizes. At that moment I could not resist the urge to take pictures of them all to show them. I stayed there for a while watching, next to them there was a wonderful table with the fantasy of the little soldier and the princess and suddenly! The idea was born! I wanted to make a Christmas Barbie to go with my tin soldier. That day I just brought the idea and I was planning to go back soon to buy a toy soldier the same size as the Barbie, but unfortunately when I went back this Saturday they had already taken them all away! And there were only small sizes left!

My sad heart


Christmas Holiday Poster Red Gray Christmas Stars (3).gif

     With my heart saddened I returned home, but with the firm resolve to keep looking for it and someday - not too far away! be able to buy it.

     Even so, I did not give up my idea of knitting my Barbie dress with Christmas motif, so here it is, against all odds I made my dress and I was in love because even though I had no internet all weekend I think the result was very good. Luckily I had the knowledge I acquired from other Barbie clothing elaborations and that helped me a lot.


fhd.gif

Sunday of creativity to the max


Green Pink Flowers Mother's Day Photo Post Facebook Post.png

     This Sunday I finally sat down to knit my dress, but first I made a cute bathrobe for my Barbie to be in the picture with the materials I used. For my Barbie she is very flirty, so she can't walk around all dressed up wrong Don't you believe it!

Materials I used

     To make this dress I used several types of yarn and also two sizes of needle, no precise quantities here as Barbie is small and not much material is spent. I also used needle 2.5 millimeters for the body and 4 millimeters in the cap.

Step by step


Green Pink Flowers Mother's Day Photo Post Facebook Post (1).png

Skirt:

     We start by knitting the skirt with 27 + 2 chain stitches, We knit in total 27 half high stitches counting also the 3 chain stitches that are equivalent to our first high stitch. Then we knit one row of increases, that is, 2 half double crochets in each base stitch and in the third row we repeat the same process. From the 4th row on we knit a half double crochet in each base stitch until you get the desired length. For the border we knit one row in fantasy wool or white wool.

Blouse:

     We knit 23 chains + 2 chains that equal our first half stitch, we continue knitting half stitch until we finish the round, we repeat the same process for 4 more rounds. Then we knit 10 half stitches and in the next stitch we knit 5 double crochets, we skip one stitch from the base and in the next stitch we knit 5 double crochets, then we finish the row with half stitches. We finish the blouse with a round of fantasy yarn.


Green Pink Flowers Mother's Day Photo Post Facebook Post (2).png

Boots:

     We knit inside a magic hoop 2 chain stitches that equal our first half stitch and in total we knit 6 half stitches and close with a Loop stitch in the second starting chain. Then we knit two more rows of half stitches in each base stitch.

     Now we are only going to knit two chains and three half stitches, then we repeat the last row, cut the yarn and with needle and thread we close what will be the heel.

     We continue knitting half stitches to knit the upper part of the boot until we get the desired size and finally we decorate with a bow or a flower, as you like best.


WhatsApp Image 2021-11-29 at 06.01.43 (1).jpeg

Cap:

     The cap we start it from the thinnest to the widest. In a magic hoop we knit 7 high stitches, then we repeat the same process in the 2nd and 3rd round so that they had the same size. In the 4th row we increase the number of stitches. In the 5th row we knit one double crochet and one increase, in the 6th row we knit two double crochets and one increase and finally we knit one stitch in each base stitch with white fantasy yarn. For the ball we can knit in a magic ring 5 double crochet stitches with the same fancy yarn.

     Belt: we knit a strip of high stitches in black color.


fhd.gif

Final result


WhatsApp Image 2021-11-28 at 22.42.14.jpeg

     The truth is that with this work I realized that it doesn't matter if there is no internet, patterns, magazines, simply with the desire to knit and the idea in your head you can achieve anything you want. I know well that those tools are there and are very useful at all times, but thank God today I can show you my result and I am proud of myself for not letting myself be defeated.


fhd.gif

     I think that the desire could more and good thing they won, you all know that I am faithful user of this community since in 2018 and I will soon complete my four years working with much Love. If I like to compete and participate in everything they do, here I feel like a fish in water and good thing they exist. I have never felt like a loser or a winner, I feel like one more friend, a companion who shares with you this great love for needles.

     I'm saying goodbye, I hope we all continue to have a good time and have a merry Christmas, God bless you and I love you very much, bye, bye.


WhatsApp Image 2021-11-29 at 06.01.38 (1).jpeg


vvv.gif

Ahora en español


Póster de vacaciones de navidad  Rojo Gris Estrellas Navideñas (2).gif

¡Una hermosa navidad junto a la Barbie!


¿Y cómo está mi gente linda de #Needleworkmonday? espero que todos hayan pasado un excelente fin de semana y se hayan recargado de buenas energías para comenzar este lunes con buen pie. La verdad yo la he pasado ocupada realizando compras por todos lados, un poco aquí y otro poco allá; parte de esto debo agradecérselo a la maravillosa plataforma #HIVE que me generó los ingresos necesarios para cumplir todas esas cosas que anhelo desde hace tiempo.

El Cascanueces

image.png

Conoces este lindo soldadito del cuento del Cascanueces y la princesa, este es algo que aun deseo, toda mi vida he querido tener uno así, pero que sea grande bonito así como estos. En verdad no podía dejar de contarles que aunque conseguí comprar muchas cosas nuevas para decorar mi árbol y el de mi madre aún hay cosas que aunque quiera todavía no he podido comprar. ¿Verdad que son lindos? Pero aquí son muy costosos, están entre $20 y $50, todo depende del tamaño.


fhd.gif

¿De dónde nace mi idea de Barbie en Navidad?

Pues de este Cascanueces nace la idea de tejer un vestido a la Barbie con motivo navideño. Primero quiero decirles que desde que me enteré del concurso ya tenía las ganas de tejerle algo lindo a mi Barbie para colocarla en un lugar especial de mi casa, eso se me ocurrió hace como un mes mientras recorría la tienda "Flor andes" en Caracas; esta tienda es inmensa y cada año nos trae cosas hermosas para navidad.

Al entrar a la tienda puedes ver mesas decoradas con bellos trenes, estantes con renos, arboles decorados de hermosos colores que te invitan o te dan ideas para saber que comprar y como decorar en casa y no podían faltar los hermosos Cascanueces de todos colores y tamaños. En ese momento no pude soportar las ganas de tomarles fotos a todos para mostrárselos. Allí me quedé un rato viendo, junto a ellos había una maravillosa mesa con la fantasía del soldadito y la princesa ¡Y de pronto! ¡PUFF! ¡Nació la idea! quería hacer una Barbie de navidad para que acompañara mi soldadito de plomo. Ese día solo traje la idea y pensaba volver pronto para comprarme un soldadito del mismo tamaño de la Barbie, pero lamentablemente cuando volví este sábado ¡Ya se los habían llevado todos! ¡Y solo quedaban tamaño pequeño!

Mi corazón triste


Póster de vacaciones de navidad  Rojo Gris Estrellas Navideñas (3).gif

Con mi corazón triste me devolví a casa, pero con el firme propósito de seguirlo buscando y algún día ¡no muy lejano! podérmelo comprar.

Aun así, no desistí de mi idea de tejer mi vestido de Barbie con motivo navideño, así que aquí la tienen, contra viento y marea saque mi vestido y quede enamorada porque a pesar de que no tenía internet en todo el fin de semana creo que el resultado estuvo muy bien. Por suerte tenía los conocimientos que adquirí de otras elaboraciones de la ropa de Barbie y eso me ayudó muchísimo.


fhd.gif

Domingo de creatividad al máximo


Verde Rosa Flores Foto Día de la Madre Publicación Post Facebook.png

Este domingo por fin me senté a tejer mi vestido, pero antes le hice una linda bata de baño a mi Barbie para que saliera en la foto con los materiales que utilicé. Para mi Barbie es muy coqueta, así que ella no puede andar por allí toda mal arreglada ¡No lo creen!

Materiales que utilicé

Para realizar este vestido he utilizado varios tipos de hilo y también dos tamaños de aguja, aquí no hay cantidades precisas ya que la Barbie es pequeña y no se gasta mucho material. También utilicé aguja 2,5 milímetros para el cuerpo y 4 milímetros en el gorro.

Paso a paso


Verde Rosa Flores Foto Día de la Madre Publicación Post Facebook (1).png

Falda:

Comenzamos tejiendo la falda con 27 + 2 cadenetas, Tejemos en total 27 medio puntos altos contando también las 3 cadenetas que equivalen a nuestro primer punto alto. Luego tejemos una vuelta de aumentos, es decir 2 medio puntos altos en cada punto de base y en la tercera vuelta repetimos el mismo proceso. A partir de la 4ta vuelta hacemos un medio punto alto en cada punto de base hasta que consigas el largo deseado. Para el borde tejemos una vuelta en lana fantasía o lana blanca.

Blusa:

Tejemos 23 cadenetas + 2 cadenetas que equivalen a nuestro primer medio punto, seguimos tejiendo medio punto hasta terminar la vuelta, repetimos el mismo proceso durante 4 vueltas más. Luego tejemos 10 medios puntos y en el punto siguiente tejemos 5 puntos altos, saltamos un punto de la base y en el siguiente tejemos 5 puntos altos, luego terminamos la vuelta con medios puntos. Terminamos la blusa con una vuelta de hilo fantasía.


Verde Rosa Flores Foto Día de la Madre Publicación Post Facebook (2).png

Botas:

Tejemos dentro de un aro mágico 2 cadenetas que equivalen a nuestro primer medio punto y en total tejemos 6 medio puntos y cerramos con un punto Razo en la segunda cadena de inicio. Luego tejemos dos vueltas más de medio punto en cada punto de base.

Ahora solo vamos a tejer dos cadenetas y tres medio punto nada más, luego repetimos la última vuelta, cortamos la hebra y con aguja e hilo cerramos lo que será el talón.

Seguimos tejiendo puntos medios para tejer la parte alta de la bota hasta conseguir el tamaño deseado y por ultimo decoramos con un lazo o una flor, como mejor te guste.


WhatsApp Image 2021-11-29 at 06.01.43 (1).jpeg

El gorro:

El gorro lo iniciamos desde lo más delgado hasta lo más ancho. En un aro mágico tejemos 7 puntos altos, luego repetimos el mismo proceso en la 2da y 3ra vuelta para que tuvieran el mismo tamaño. En la 4ta vuelta hacemos aumentos de puntos altos. 5ta vuelta tejemos un punto alto y un aumento, 6ta vuelta tejemos dos puntos altos y un aumento y por ultimo un punto en cada punto de base con hilo blanco fantasía. Para la bolita podemos tejer en un aro mágico 5 puntos altos con el mismo hilo fantasía.

Cinturón: tejemos una tira de puntos altos en color negro.


fhd.gif

Resultado final


WhatsApp Image 2021-11-28 at 22.42.14.jpeg

La verdad es que con este trabajo me di cuenta que no importa si no hay internet, patrones, revistas, simplemente con las ganas de tejer y la idea en tu cabeza puedes lograr todo lo que quieras. Se bien que esas herramientas están ahí y son muy útiles en todo momento, pero gracias a Dios hoy puedo mostrarles mi resultado y estoy orgullosa de mí por no haberme dejado vencer.


fhd.gif

Creo que las ganas pudieron más y que bueno que ganaron, todas ustedes saben que soy fiel usuaria de esta comunidad desde en 2018 y ya pronto cumpliré mis cuatro años trabajando con mucho Amor. Si me gusta competir y participar en todo lo que hacen, aquí me siento como pez en el agua y que bueno que existen. Jamás me he sentido perdedora o ganadora, me siento es como una amiga más, una compañera que comparte junto a ustedes esta gran afición por las agujas.

Ya me voy despidiendo, espero que todas sigamos pasándola bien y que pasen una feliz navidad, Dios las bendiga y las quiero mucho, chao, chao.


WhatsApp Image 2021-11-29 at 06.01.38 (1).jpeg


E♥v♥i♥s♥ ♥C♥a♥r♥o♥l♥i♥n♥a


vvv.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular /https://www.deepl.com/es/translator

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Barbie is ready for Christmas for sure! I love this elegant and fun holiday outfit you have worked up. Everything is so beautiful and the tiny dazzling details make me love it even more.

The photos are gorgeous! Nice touch to have the decorated tree in the background. Her bathrobe and hair piece are really cute as well. What a cute idea to make for her so she could be in the photo with the supplies.

Don't forget in order for your entry to qualify you must add your link to the original posts comment section.

Thanks for your entry ~

Thank you my dear friend, your messages are always inspiring to me, as are your posts.

I have learned a lot from you and now I know that it is not enough to take a picture and that's it, now I know that I have to go a little further and give it the importance it deserves.

This Barbie was inspired by a beautiful children's story and that made me dream while I was knitting. I remembered scenes from the movie, especially the part where the soldier and the soldier meet at the Christmas tree.

I definitely loved this contest and I hope you keep repeating it to let our imagination fly.

Aww of course my dear. I am so honored and grateful that you have implemented the those things . It has really paid off for you, keep up the great work!

This contest is now a NeedleWorkMonday annual event!! 😉😃🤩🥳

😁 Pensamos en los mismo 🤣 ya casi termino para mostrar el atuendo navideño de la Barbie de mi hija. Que bello te quedó, hermoso esa correa y gorro. Felicidades ❤️.

Ya voy a visitar tu blog, estoy segura que también será muy hermoso. Suerte y gracias por visitar mi humilde blog.

Amé tu trabajo. Me encantan sus pequeñas botitas. Son adorables. Un traje impecable de navidad, te felicito amiga.

Hola linda chacal, muchas gracias por tu apoyo. Me hubiese gustado hacerlas más largas pero sin patrón no sabía cómo actuar. Gracias a Dios todo salió bien.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso trabajo. Adore el atuendo todo absolutamente todo, pero las botas son una belleza!

Cuando la vi inmediatamente me transporté a la película del Grich, ella, su novia, estaba vestida así!!! el traje es encantador.

El cascanueces lo amo, y me gustó mucho que te hayas inspirado en él, es un hermoso cuento de navidad. Por cierto ya están a la venta las entradas para verlo en el Teresa Carreño

Justamente estaba pensando si este año iban a realizar la obra, una vez la vi en la casa del artista, pero me gustaría volverla a ver una y otra vez. Voy averiguar todo para ver si este año puedo ir. Que bueno que te gustó el atuendo y la historia detrás de él.

Te cuento. Hay boletos desde $ 6 hasta 33. Claro los de $ 6, son laterales en el segundo piso. Vi que una buena opción son los boletos de $ 22 están en la parte central del segundo piso. justo sobre el patio central que es en $ 33. Hay varias presntaciones creo desde el 10 de diciembre. Yo estoy con los deditos cruzados para que me caigan unos reales y voy a verla. Ya está preventa en el Teresa Carreño, fui ayer y me encontré con la agradable noticia. Los venden de martes a domingo. Y si quieres mas información busca en instagran la cuenta del teatro. Creo que te di casi toda la información. jajajaja

Gracias por toda la información Tibaire, voy a organizarme para ir este año. No sabia que ya habían abierto el Teresa Carreño, la ultima vez que pase por allí a tomar fotos no me dejaron pasar ni de la acera. jjeje. gracias en verdad, buscare en instagram

Wow this is actually the season @carolinacardoza and you did absolutely amazing

Muchas gracias amigo precioso, Dios te bendiga.

 2 years ago  

Hermoso atuendo navideño, todos los detalles son encantadores. El cascanueces es una de mis obras favoritas, que bonito que te pudiste inspirar y recrear toda esta magia navideña en tu barbie. Como siempre, hoy nos presentas un hermoso y prolijo trabajo. Gracias por participar, mucho éxito en el concurso. Saludos!

Gracias Katty, siempre trato de inspirarme en esas cosas que siento en mi corazón. En verdad q el Cascanueces me encanta y me imaginaba un escenario del soldadito junto a la princesa. Recuerdo esa historia a cada detalle porque me encanta, que lastima que cuando fui solo quedaba un soldado del mismo tamaño del Barbie pero en rosado. Y aunque el Internet me jugó una mala pasada, ni modo lo saqué adelante.

This is super amazing.
Great job you did.

Thanks muy friend

Hola Caro,

Una monada de resultado, que bella luce la barbie, luce a Navidad.

También me encantan los cascanueces, en el árbol de Navidad tengo dos pequeños, y en la telefonera uno grande, no lo guardo, pasa todo el año decorando...

Seguramente te llegará ese cascanueces que tanto anhela.

Muchos cariños

yo creo que si yo tuviese uno tambien lo dejaría todo el año porque son demasiado hermosos. este año gracias a HIVE me podía comprar el mío en florandes que era donde estaban mas accesible en cuanto a precios pero cuando fui solo quedaba en rosado y ese no me gusta, mi Navidad es mas clásica.

Lindo traje de Navidad para Barbie, merece un cuento de Navidad :)
Un abrazo amiga

Gracias Luisa, me has dado ideas, así que cuando este por comprar mi cascanueces lo inventaré.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias señor Cornell, Dios le bendiga, le amo con todo mi corazòn.

Simplemente bellísima! Y los zapatitos... <3 Bien merecido obtendrás el primer premio. Es hermoso todo!!!

Purrix, jejejje. tan bella. Dios te oiga amiga, atraigamos todos esas buenas energías para cosas buenas sucedan. saludos

Que creativa eres carol, te felicito.

Gracias Lady, Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

Amen, igual para ti y los tuyos.

Hermoso trabajo! felicitaciones.

Gracias amiga, encantada de poder alegrarles la mirada con mi Barbie. feliz dìa

Muy hermoso atuendo de tu muñeca, haz hecho un trabajo impecable, te felicito y las fotografias que les hiciste estan hermosas, saludos y bendiciones

Gracias amiga, esa es la idea, que a ustedes les guste y disfruten cada trabajo que hago con el corazón.

Que hermoso. La imagen perfecta de Navidad en este atuendo. Las botas una belleza. Hasta la bata de baño me fascino jajaja. Muchas felicidades por tu trabajo.

Hola Mariela, me encanta hacerle estos detalles, muchas cosas las he aprendido hacer de ustedes porque tambien hacen bellezas y desde niña aprendí que de la vida hay que tomar lo bueno y desechar lo malo. Así que como dice nuestra amiga crosheille, sigamos haciendo el buen trabajo y dejando lo mejor en cada publicación.

 2 years ago  

Te quedó hermoso Carolina, tus trabajos siempre de altísima calidad. Esta Barbie quedó hermosa con su traje navideño ❤️.

Gracias Laura, te cuento que ahora esta decorando mi árbol navideño esperando por su soldadito de plomo.

 2 years ago  

First of all I cross my fingers that you will find the right soldier for your Barbie, but honestly, she so beautiful, she does not need a man :-DD I love that you are so observant of details like the tiny undertrousers or that you made a photo of the Barbie in a dressing gown.
The dress itself is lovely with the wide circle skirt with matching boots. Love it.
I hope your internet will be more reliable in the next time, so that it is easier for you to post. Sending hugs

Sencillamente hermosa.

De tu proyecto me ha gustado todo, hasta el lazo que colocaste en su cabello. Luce genial la Barbie con su traje rojo navideño. Felicidades.

Hola mi bella lelys, tu sabes que ahora la coloque en todo el centro de mi árbol de navidad y ahora mi árbol se ve mas bello. algún día cuando tenga mi cascanueces le haré una mesa especial.