In black and white. We all have days like this. Crocheting and macramé knitting to cheer me up.

Polish_20221120_080259683.jpg

Hola. Soy Lelys 🙋 me gusta compartir con ustedes los proyectos que realizo, pero además aprovecho de guardar las creaciones nuevas; algunas con patrón, otras sin ellos. Hoy es un día en el que prefiero hablar más de lo que sentí mientras hacía este accesorio que de la creación en sí, sin embargo les iré mostrando con imágenes cómo lo hice.

stylishfonts1649412744881~2.jpg

Me desperté muy temprano este día, a las 3:38 AM para ser exacta. Recordé unas palabras de mi hijo y decidí encender la laptop. Esta laptop la adquirí con parte de las recompensas que he recibido de ustedes 🙏 muchas gracias. No la he usado como quiero, en realidad casi no la uso. En las madrugadas mejora la conexión a internet en mi línea telefónica por lo que le pasé wi-fi a mi laptop y pude ver algunos vídeos en YouTube, empezando por los de mi hijo 🤗 luego como a las 5:15 AM ya se perdió la señal por lo que me dispuse a crear algo para compartirles. De verdad tenía muchas ideas, sin embargo cuando estaba en la mesa solo me provocó hacer algo sencillo y práctico.

Polish_20221120_075458993.jpg

Pensé en recrear un modelo de conejo que vi en Youtube 🐇 mi intención era realizarlo usando los dos hilos que puse sobre la mesa empleando dos técnicas diferentes de tejido: crochet y macramé. Me aseguré de que el hilo entrara por las perlas que tengo disponibles y comencé a trabajar.

Polish_20221120_075603791.jpg

Tenía fijado en mi mente la imagen, la voz y los movimientos que mi hijo hizo en el vídeo que vi. Extraño mucho tenerlo en casa. Es verdad que mediante la conexión podemos estar unidos a pesar de la distancia, se dice y parece fácil cuando los ausentes no son tan cercanos a nosotros.

Polish_20221120_075701415.jpg

Después recordé una publicación que leí por la madrugada en la que se nos invita a dejar sugerencias sobre cómo superar episodios de tristeza y depresión y me dije "pon en práctica lo que sabes que debes hacer", "concéntrate en el tejido".

Polish_20221120_075803600.jpg

Traté. 🤦 A veces las ideas fluyen tan velozmente que en un día puedo realizar tres proyectos diferentes sin perder concentración, pero hay otros que aunque quiero hacerlos la mente no me acompaña. A pesar de ello siempre logro completar mis proyectos y el resultado me es agradable.

Polish_20221120_075848086.jpg

Fueron pocas las ocasiones y los momentos de tristeza que tuve durante este año. Mi mamá estuvo muy mal y siempre traté de no dejarme involucrar con la tristeza para poder darle ánimo y que mejorara pronto. Vi partir a mi hijo entendiendo que los hijos son de la vida y que debemos dejarlos ir.

Polish_20221120_075933279.jpg

A lo mejor a todos nos pasa que llegando para estas fechas cuando hacemos un recorrido por lo que hicimos durante el año llegamos a conclusiones o los balances no nos favorecen. Por ejemplo en mi caso, no he logrado las metas que me plantié. Por un motivo o por otro he tenido que hacer cambios constantes en mis listas de deseos y de necesidades. Esto también me pone el alma triste.

Polish_20221120_080024090.jpg

Una de mis metas era tener nuevamente un pequeño jardín en frente de la casa. Por tercera vez este año sembré unas semillas y cuando estaban a punto de florecer perdí las plantas 😭 Veo en la jardinería otra posibilidad para estar ocupada y feliz. Es bello ver crecer una planta y más presenciar su florecimiento. No pierdo las esperanzas de que el aroma de las flores esté más cerca de mi hogar.

Polish_20221120_080117689.jpg

El año 2020 sembré Tulipanes 🌸 crecieron hermosos. La mayoría de sus flores fueron al cementerio. Me sentí feliz porque mi cosecha fue aprovechada por alguien que quiero mucho.

Polish_20221120_081909209.jpg

La vida nos pone en el camino seres maravillosos. La familia, amigos y conocidos que nos hacen sentir dichosos y que están siempre dispuestos a extender su mano. No obstante no todo en la vida es color de rosa, vivimos momentos y circunstancias difíciles, acontecen episodios que no sabemos o no podemos remediar. Es por ello que debemos saber enfrentarlos. Esto nos fortalece y nos da la capacidad para aprender y enseñar a otros. Yo he aprendido muchísimo este año a superar eventos inesperados. Me admiro porque siempre había sido muy débil ante las adversidades, sobre todo las relacionadas con las enfermedades y la partida de seres queridos.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MPSVWg6mHNBiKRZ6ftyYJn7E19cnizjuFPNbSC8K6srbVKJXpvn2hxuD6LjtmmroWYkPVuMBfifcVqo1wWb7frpCGA8ttdPVtqLH4kuM4isTFGEcn.png

Les agradezco haberme leído. Más que una creación para un tutorial ésta me ha servido de catarsis. Me hubiera gustado completar los dos diseños, pero siempre habrá tiempo para mostrarles. Como ven, ya le estoy dando uso al lindo conejito que creé. Están de moda los accesorios para usar en los teléfonos, así que ahora yo tengo el mío.

Polish_20221120_080401531.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta la próxima. Gracias por la visita.

Para hacer este accesorio usé hilo chino color negro. Aguja de crochet de 1,60 mm. Tijeras. Aro para llavero. Perlas blancas. Es un accesorio divertido y fácil de hacer. Lo usaré en mi teléfono.


English.

Polish_20221120_080259683.jpg

Hi. I'm Lelys 🙋 I like to share with you the projects I make, but I also take the opportunity to save new creations; some with pattern, some without. Today is a day when I prefer to talk more about what I felt while making this accessory than about the creation itself, however I will show you with pictures how I did it.

stylishfonts1649412744881~2.jpg

I woke up very early this day, at 3:38 AM to be exact. I remembered some words from my son and decided to turn on the laptop. I purchased this laptop with part of the rewards I have received from you 🙏 thank you very much. I haven't used it like I want to, in fact I hardly use it at all. In the early mornings the internet connection on my phone line improves so I put wi-fi on my laptop and I could watch some videos on YouTube, starting with my son's 🤗 then at about 5:15 AM the signal was already lost so I set out to create something to share with you. I really had a lot of ideas, however when I was at the table it just provoked me to do something simple and practical.

Polish_20221120_075458993.jpg

I thought I would recreate a bunny pattern I saw on YouTube 🐇 my intention was to make it using the two yarns I laid on the table employing two different weaving techniques: crochet and macramé. I made sure the yarn went in through the beads I have available and started working.

Polish_20221120_075603791.jpg

I had fixed in my mind the image, the voice and the movements my son made in the video I watched. I really miss having him at home. It is true that through connection we can be united despite distance, it is said and it seems easy when the absent are not so close to us.

Polish_20221120_075701415.jpg

Then I remembered a post I read in the early morning where we are invited to leave suggestions on how to overcome episodes of sadness and depression and I said to myself "put into practice what you know you should do", "focus on knitting".

Polish_20221120_075803600.jpg

I tried. 🤦 Sometimes ideas flow so fast that in one day I can do three different projects without losing concentration, but there are others that although I want to do them the mind does not go with me. In spite of that I always manage to complete my projects and the result is pleasing to me.

Polish_20221120_075848086.jpg

There were few occasions and moments of sadness that I had during this year. My mother was very ill and I always tried not to let myself get involved with the sadness so that I could encourage her and she would get better soon. I watched my son leave understanding that children belong to life and that we must let them go.

Polish_20221120_075933279.jpg

Maybe it happens to all of us that at this time of the year, when we review what we did during the year, we come to conclusions or the balances do not favor us. For example, in my case, I have not achieved the goals I set for myself. For one reason or another I have had to make constant changes in my lists of wants and needs. This also makes my soul sad.

Polish_20221120_080024090.jpg

One of my goals was to have a small garden in front of the house again. For the third time this year I planted some seeds and when they were about to bloom I lost the plants 😭 I see in gardening another possibility to be busy and happy. It is beautiful to see a plant grow and more to witness it blooming. I do not lose hope that the scent of flowers will be closer to my home.

Polish_20221120_080117689.jpg

The year 2020 I planted Tulips 🌸 they grew beautiful. Most of their flowers went to the cemetery. I was happy because my crop was put to good use by someone I love very much.

Polish_20221120_081909909209.jpg

Life puts wonderful people in our way. Family, friends and acquaintances who make us feel happy and who are always ready to extend their hand. However, not everything in life is rosy, we live difficult moments and circumstances, there are episodes that we do not know or we can not remedy. That is why we must know how to face them. This strengthens us and gives us the ability to learn and teach others. I have learned a lot this year to overcome unexpected events. I admire myself because I had always been very weak in the face of adversity, especially those related to illness and the departure of loved ones.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MPSVWg6mHNBiKRZ6ftyYJn7E19cnizjuFPNbSC8K6srbVKJXpvn2hxuD6LjtmmroWYkPVuMBfifcVqo1wWb7frpCGA8ttdPVtqLH4kuM4isTFGEcn.png

Thank you for reading me. More than a creation for a tutorial this one has served me as a catharsis. I would have liked to complete both designs, but there will always be time to show you. As you can see, I am already using the cute bunny I created. Phone accessories are all the rage, so now I have mine.

Polish_20221120_080401531.jpg

All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you next time. Thanks for visiting.

To make this accessory I used black Chinese yarn. Crochet needle of 1.60 mm. Scissors. Key ring. White beads. It is a fun and easy to make accessory. I will use it on my phone.

Sort:  

Hola @creacioneslelys, que gusto saludarte y desearte que todo vaya bien.

Leyendo tu post me identifico contigo, la vida nos sorprende y lidiar con temas de salud en nuestros afectos más cercanos una prueba de alto calibre y de un sin fin de experiencias. Siempre recuerdo las palabras de una amiga muy sabia "Dios nos pone situaciones que siempre vamos a poder soportar".

Seguramente vas a tener primavera en ti jardín, el arte se va manifestar a través de ti y el amor es y será tu mejor compañía.

Un gran abrazo

Hola. Igualmente es un gusto leerte.

Le repetí a mi mamá muchísimas veces esas palabras y en días recientes me las he repetido antes de dormir. Espero que sí estás pasando por alguna vicisitud puedas solventarlo pronto amiga.

Muchas gracias por ser consecuente visitando mi blog. Un abrazo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @creacioneslelys ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un sencillo proyecto que no le falta lindura, amiga aun tienes tiempo para empezar a cumplir tus metas, pronto iniciará un nuevo año, sólo debes enfocarte y empezar con todo, sé que lo lograrás mucho ánimo.

Hola. ¡Gracias! Seguro que sí. Ya no serán para este año, pero serán. Feliz día para ti. 🙋🤶🥳🎄😁🤗

Hola @creacioneslelys, un lindo accesorio para el celular o llavero, permita Dios este próximo año puedas cumplir tus metas y tener el jardín lleno de hermosas y coloridas flores que perfumen tu hogar.

Bendiciones!

Amén. Muchas gracias por tus buenos deseos 🙋❤️🤗

Me encanta @creacioneslelys! Super bonito y una decoración genial para el celular. Sabes? Me hiciste acordar a que mi madre hacia de esas creaciones pero más formato llavero pero para decorar bolsos, muy coloridos. Me llevo a eso ver tu bonita publicación, gracias Lelys!❤️

Hola. Me alegro que esta creación te haya traído recuerdos. Quiero hacer varios con hilos de colores. Es un proyecto que tengo pendiente. Se ven muy bien como llaveros.

Gracias por la visita 🤗

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Oh my God. This is so emotional and I got lost while reading.
Truth be told we all have to face sadness at different point of our lives, especially when our children have grown and we have to let them go.
I totally understand this and how you feel at the moment.
It good that we have the internet that can lessen the distance and emptiness we feel.
And that you also keep yourself busy creating beautiful things to pass the time.

I wish there are better ways we can do these thing.
Maybe an adult gatherings where they can always come together to talk and have fun with each other at no cost.
Adult playground and recreation centers that can keep our parents alive and playful while we are away to work and start our own loves.

I wish you well dearie and hope that you can as well make good friends and people around you that can keep you company ❤🎉🎊🌺

what a wonderful idea! that looks very good on your mobile phone

Thanks you ☺️

MUY BONITO, SOY AMANTES DE ESTE TIPO DE FIGURAS, BIEN SEA TEJIDOS O CON CUENTAS. CADA UNO DIFERENTE A OTRO. ME REJALAN TANTO.,,BUEN TRABAJO