[ESP-ENG] Transforming a Dress into a Sweater in just 10 minutes | Transformando un Vestido en un Suéter en tan solo 10 minutos

in NeedleWorkMonday2 years ago

Diseñando (7).png

Hola Mi gente linda de Hive, familia hermosa espero que todos estén bien, el día de hoy quiero mostrarles una transformación que realicé, tenía un vestido, el que pueden ver en la foto, me gusta mucho ese vestido, pero me quedaba super corto así que decidí cortarlo y transformarlo solo en un suéter, el cual me dió un grato y hermoso resultado, espero que les guste tanto como a mi, solo me tomó 10 minutos realizar esto, comencemos.

Hello My beautiful people of Hive, beautiful family I hope you all are well, today I want to show you a transformation I made, I had a dress, the one you can see in the picture, I really like that dress, but it was super short so I decided to cut it and transform it just in a sweater, which gave me a nice and beautiful result, I hope you like it as much as me, it only took me 10 minutes to make this, let's start.

Confeccionando bellezas.gif

Diseñando (8).png

Español:

-Paso 1: procedemos a cortar el vestido a la altura por donde deseemos que nos quede la camisa o el suéter, puede que lo queramos corta i larga, en este caso la escogí un poco más abajo del ombligo, corté para así dejar la medida para tomar el ruedo del suéter, luego lo que hice fue proceder a tomar y coser el ruedo de mi nuevo suéter y listo amigos, el resultado me encantó. la verdad me fascinó, y espero que les guste también a ustedes, saludos y bendiciones para todos.

English:

-Step 1: proceed to cut the dress to the height where we want the shirt or sweater to be, we may want it short and long, in this case I chose it a little below the navel, I cut to leave the measure to take the hem of the sweater, then what I did was to proceed to take and sew the hem of my new sweater and ready friends, I loved the result. the truth fascinated me, and I hope you like it too, greetings and blessings to all.

Confeccionando bellezas.gif

Resultado Final.

Final Result.

249788558_403897564400428_5770220996164096029_n.jpg

250041209_4473360049406154_5983021772601989278_n.jpg

Confeccionando bellezas.gif

Todas las fotos son de mi autoría y editadas con canva.

All photos are edited with canva.

Confeccionando bellezas.gif

Gracias por Visitar mi blog (1).png

Sort:  

Beautiful and looks very smart thanks for sharing