concurso Needlework Your Barbie Contest! / Una Pijama de Bob Esponja para mi muñeca |A SpongeBob Pajamas for my doll [ESP|ENG]

Querida comunidad de Hive ❤️ Un saludo a todos los que hacen vida en la plataforma en especial a los amantes del arte de la costura hoy me uno ha este Needlework Your Barbie Contest! propuesto por esta comunidad que es una donde frecuentemente comparto con ustedes la mayoría de mis publicaciones y por supuesto no podía dejarlo pasar, aunque les comento que me entere un poco tarde, aunque como dicen nunca es tarde cuando la dicha es buena. Mi participación en confeccionar una prenda de vestir no sera para una Barbie , pues decidí utilizar una muñeca bebe muy pequeña que mi hija adoraba cuando niña esta era una de sus preferidas al momento de jugar pero a pesar de tener mucho tiempo guardada les hablo de mas o menos 20 años se conserva en muy buen estado y para entrar en detalle sobre el concurso le realice una linda pijama o como también le dicen ajuar, es el tipo de ropita que usan los bebes al nacer, con un coqueto gorrito.

Dear Hive community ❤️ A greeting to all who make life on the platform especially to lovers of the art of sewing today I join this Needlework Your Barbie Contest! proposed by eta community which is one where I often share with you most of my publications and of course I could not pass it up although I comment that I found out a little late, but as they say it's never late when happiness is good. My participation in making a garment for a Barbie, because I decided to use a doll that my daughter loved as a child this was one of her favorite when playing but despite having long been stored I speak of more or less 20 years is preserved in very good condition and to go into detail about the contest I made a nice pajamas or as they also say trousseau, is the type of clothes that babies wear at birth, with a cute little hat.


Una de mis pasiones como se los he comentado es confeccionar ropas pero la de bebe recién nacidos son mi debilidad, pero el reto que asumí hoy con mi participación fue realizar una prenda de vestir tan pequeña que aunque muchos no crean es mas difícil su elaboración, esta linda muñequita solo mide aproximadamente 24 centímetros, los detalles del cuello y coser las mangas fue para mi lo mas difícil.

One of my passions as I have told you is to make clothes but newborn baby clothes are my weakness, but the challenge I took on today with my participation was to make a garment so small that although many do not believe it is more difficult to make, this cute doll only measures approximately 24 centimeters, the details of the neck and sewing the sleeves was for me the most difficult.


Cuando me dispuse a elaborar todas las piezas que conforman este conjunto de pijama con su gorrito, solo necesite tomar medidas, buscar una tela adecuada como las que utilizamos para bebes como es el algodón estampado con un diseño infantil en este caso me encanta Bob esponja y el amarillo es un color que le va muy lindo tanto a las niñas como los niños, también el hilo del color de la tela y algo que no puedo dejar de mencionar mi gran compañera de trabajo mi maquina de coser.

When I set out to make all the pieces that make up this set of pajamas with his hat, I just need to take measurements, find a suitable fabric such as those we use for babies such as cotton printed with a child design in this case I love SpongeBob and yellow is a color that goes very nice to both girls and boys, also the thread color of the fabric and something I can not fail to mention my great workmate my sewing machine.


Ahora le muestro todas la piezas que corte para realizar esta lindo ajuar para mi muñeca que parece un bebe recién nacido en miniaturas, después de tener todo lo necesario comencé a coser cada una de ellas con mucha paciencia y sobre todo con mucha pasión que es una de las cosas mas importante que debemos tener para poder realizar cualquier cosa que nos propongamos en la vida.

Now I show you all the pieces that I cut to make this cute outfit for my doll that looks like a newborn baby in miniatures, after having everything I needed I started to sew each one of them with a lot of patience and above all with a lot of passion which is one of the most important things we must have to be able to do anything we propose in life.


No hay mayor satisfacción que lograr o terminar algún trabajo con éxito, pienso que lo mas importante en la vida es asumir retos y este fue uno para mi y les cuento que me encanto quede como niña chiquita con muñeca nueva al ver como tenemos en casa un juguete que en este caso es una muñeca y con solo con bañarla y cambiarle la ropa se puede renovar y quedar como nueva. Bueno aquí les muestro como quedo este lindo ajuar o pijama terminado con unos detalles en el gorro y en el vestidito como son unos lazos elaborados con cinta combinada con el color de la tela

There is no greater satisfaction than to achieve or finish a job successfully, I think that the most important thing in life is to take on challenges and this was one for me and I tell you that I was like a little girl with a new doll to see how we have at home a toy that in this case is a doll and just by bathing it and changing the clothes can be renewed and look like new. Well here I show you how this cute outfit or pajamas finished with some details in the hat and in the dress as are some bows made with ribbon combined with the color of the fabric.


Después de haber terminado me dispuse a vestir mi muñeca y la pijama le quedo genial, espero sea de su agrado y se animen a confeccionar prendas de vestir para esas muñecas que tienen nuestras hijas en casa en realidad no necesitas tener una maquina de coser creo que cosida a mano puede ser un poco mas fácil ademas hay muchos niños que esta navidad los podemos hacer muy felices y regalarle una sonrisa con esos juguetes que tenemos guardados en casa y que todavía se conservan en buen estado, esta idea me parece me parece genial.

After I finished I decided to dress my doll and the pajamas looked great, I hope you like it and I encourage you to make clothes for those dolls that our daughters have at home, actually you don't need to have a sewing machine, I think hand sewn can be a little easier, besides there are many children that this Christmas we can make them very happy and give them a smile with those toys that we have stored at home and that are still in good condition, this idea seems to me to be great.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria

Imágenes editadas en PowerPoint

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.

Images edited in PowerPoint

For the translation, I used the translator: DeepL


Sort:  

muy lindo tu trabajo

muchas gracias por tu apoyo

Wow this one is so super beautiful

Que bonita pijama le haz hecha a la muñeca, yo siempre quise una muñeca de esas pelonas y nunca me la compraron no se por qué jeje por que tuve barbies y otros juguetes, pero no una de esas. Saludos 😊

Gracias amiga por tu apoyo, si esa muñeca la guardo como un tesoro ya que es un recuerdo muy lindo en la infancia de mi hija

 2 years ago  

Hermoso, me encanta Bob y esta tela estampada 😍.

Gracias, a mi también me fascinan ese tipo de tela estampada con todos esos personajes de comic en especial para hacer pijamas y conjuntos para niños