CORAZÓN BORDADO, Punto de Cruz. /EMBROIDERED HEART, Cross Stitch.[ESP-ENG]💚

in NeedleWorkMonday3 years ago

image.png


Un saludo muy cariñoso a todos los que están en esta comunidad y que nos gusta trabajar con nuestras manos, creando, innovando.

A very affectionate greeting to all who are in this community and that we like to work with our hands, creating, innovating.

Me gusta mucho bordar y a punto de cruz mucho más. No sé explicarlo porqué me fascina, quizás veo la tela blanca sin nada y luego cuando con esas cruces de colores puedo hacer que cambie su exterior. Todo va en la imaginación y en el uso que voy a dar a lo que bordo.
Bordaba cuando estaba de vacaciones o días largos feriados. Muchas veces iniciaba un bordado grande y pasaba mucho tiempo guardado. Pero siempre me equipaba con los materiales necesarios y en cualquier momento lo retomaba. Ahora con ustedes, me animo más a terminarlo pronto.
I love embroidery and cross stitch much more. I do not know how to explain why it fascinates me, maybe I see the white fabric without anything and then when with these colored crosses I can make it change its exterior. It's all in the imagination and the use I'm going to give to what I embroider.

I embroidered when I was on vacation or long holidays. Many times I would start a large embroidery and spend a long time putting it away. But I always equipped myself with the necessary materials and at any time I would take it up again. Now with you, I am more encouraged to finish it soon.

Mi hija terminó una etapa en la escuela, y su profesora guía fue mi estudiante en el liceo también, y quería regalarle un detalle como muestra del cariño y respeto por todo el proceso en esta época.


Te muestro el patrón que encontré y me gustó mucho: Fuente: Enciclopedia del hogar, punto de cruz. El bebé, animalitos, letras y mucho mas.

My daughter finished a stage in school, and her guidance teacher was my student in high school too, and I wanted to give her a gift as a token of affection and respect for the whole process during this time.

I show you the pattern I found and I really liked it: Source: Home Encyclopedia, cross stitch. The baby, animals, letters and much more.

image.png

Materiales:

Tela para bordar punto de cruz.
Tambor
Tijeras
Hilos para bordar en varios colores: rosado, verde, azul, rojo.

Para iniciar, con una basteado trazo la mitad de la tela, para que el corazón quede centrado. Debo contar los puntos de altura de igual forma para saber si es suficiente la tela antes de cortarla. Luego la coloco en el tambor de bordar ajustándola bien, para que me dé comodidad al bordar.

Materials:

Cross stitch embroidery fabric.
Drum
Scissors
Embroidery threads in various colors: pink, green, blue, blue, red.

To start, with a baste I trace half of the fabric, so that the heart is centered. I have to count the stitches in the same way to know if the fabric is enough before cutting it. Then I place it on the embroidery drum, adjusting it well, so that it gives me comfort when embroidering.

image.png

Inicié el bordado por la parte de abajo del corazón. En esta parte debo ser muy cuidadosa, pues los puntos deben ser precisos para no equivocarme.

I started the embroidery at the bottom of the heart. In this part I have to be very careful, because the stitches must be precise so that I don't make a mistake.

image.png

Empiezo con los colores sugeridos en el patrón, en este caso rosado y un rojo. Así que voy trabajando con estos puntos en primer lugar.
Después empecé con el corazón pequeño azul, y conté muy bien para colocarlo de manera adecuada.

I start with the colors suggested in the pattern, in this case pink and one red. So I work with these stitches first.
Then I started with the small blue heart, and I counted very well to place it properly.

image.png

Recomencé en la parte superior de mi corazón, lo que correspondía al color verde, en dos tonos, así me quedó.
I started at the top of my heart, which corresponded to the green color, in two tones, so that's how it looked.

image.png

Luego de terminar esta parte, me correspondía iniciar el trozo azul. A medida que voy avanzando voy quitando la basta que coloqué al principio para que no me sea difícil removerla y no lastime el bordado. De igual modo, los nudos los hago pequeños para que al revés quede también muy delicada.

After finishing this part, it was my turn to start the blue piece. As I go along, I remove the coarse I placed at the beginning so that it won't be difficult to remove it and it won't hurt the embroidery. In the same way, I make the knots small so that the reverse side is also very delicate.

image.png

Ahora empiezo la parte final, y gracias a Dios no me he equivocado hasta ahora, por eso la importancia de contar los puntos correspondientes al patrón. Pero si se presentó que no tenía azul claro así que le coloqué el que tenía a mano, quedándome así.

Now I start the final part, and thank God I haven't made any mistakes so far, that's why it's so important to count the stitches corresponding to the pattern. But if it turned out that I didn't have a clear blue, so I placed the one I had at hand, leaving me like this.

image.png

Espero te guste mi trabajo. Hasta un próximo post.

I hope you like my work. See you in a future post.

Gracias por visitar mi blog (2).png

Las fotos fueron tomadas del teléfono Umidigi. Agradezco los separadores de texto de @eve66

The photos were taken from the Umidigi phone. Thanks to @eve66 for the text separators.

Sort:  

This is stunning and full of love...

hola, Monica, gracias. Si es poro amor!!

Gran trabajo de tejer y bordar, admiro este trabajo.Quedo muy lindo.

Gracias por tu comentario, eso nos anima a seguir adelante.

Oh my Godness, que increíble trabajo nos presentas en este día, te felicito, que Dios bendiga tus ojos, tus manos, tu talento. Me encantan este tipo de detalles, creo que tienes mucho futuro en esta plataforma y en esta comunidad, estaba visitando tu blog y todo me gusta, es bueno ser diverso para no aburrirse. felicidades

gracias Carolina, aprecio tu comentario y me da gusto que visites mi blog, aun estoy aprendiendo, pero me anima mucho saber que hay gente con quien compartir lo que nos gusta. 😊