Amigurumi #153: Novios personalizados | Personalised bride and groom

in NeedleWorkMondaylast year (edited)


novia amigurumi_2023_iniciarte.craft.jpg

¡Hola, espero te encuentres de maravilla!
Hi, I hope you are feeling great

Cuando recibí este pedido me emocioné bastante. Y fue porque aún no hebía tejido a una novia y mejor aún ser parte de esto. Aquí hago un paréntesis... Si bien no conozco físicamente a varios de mis clientes finales (usuarios), siento esa conexión con las personas, ese lado humano (no importa la edad) el cual muchas veces lo tienen bien escondido por los parámetros impuestos.

When I received this order I was very excited. And it was because I had not yet knitted a bride and even better to be part of this. Here I digress... Although I don't physically know many of my end customers (users), I feel that connection with people, that human side (no matter the age) which is often hidden by imposed parameters.


Diseñando

Designing

b1.jpg
Luego de ver múltiples opciones de "novias amigurumi" en la internet (en este tema si no tenía ni idea, jaja) decidimos (junto al cliente) que el diseño sea representativo es decir, que tuviese lo preciso (ni mas ni menos). Otro punto aquí fue la elección del tamaño, sabemos que a mayor tamaño puede entrar más detalles y viceversa. En este caso tengo la ventaja de plasmar los principales detalles en amigurumi tamaño mini (13cm) y así lo hice.

After seeing multiple options of "amigurumi brides" on the internet (in this subject I had no idea, haha) we decided (together with the client) that the design should be representative, that is to say, that it should have what was needed (no more and no less). Another point here was the choice of the size, we know that the bigger the size, the more details can be included and vice versa. In this case I have the advantage of capturing the main details in mini amigurumi size (13cm) and so I did.


b2.jpg
Cuando el amigurumi tiene cabello y rostro ya siento como que tuviese vida, es decir ya es diferente a los demás. Al novio si le puse unas medias grises (para variar, jaja). Aquí me confundí de peinado porque ví (me pasaron) la foto solo de un ángulo...la idea fue que parecía mucho más jóven. "Pequeñas diferencias hacen grandes cambios".

When the amigurumi has hair and a face it feels like it has life, that is to say, it is different from the others. I did put some grey socks on the boyfriend (for a change, haha). Here I got the hairstyle mixed up because I saw (I was given) the photo only from one angle...the idea was that he looked much younger. "Small differences make big changes".


b4.jpg
Eso adicionar al extra al servicio depende del diseñador. A mí me encanta que el producto que entrego sea más único, por eso me encantó la propuesta de adicionarle el clásico "Bordado ayacuchano". Nótese que aquí corregí el peinado del novio, ahora sí se parecía al real.

It is up to the designer to add the extra to the service. I love that the product I enter is more unique, so I loved the proposal to add the classic "Ayacucho embroidery". Note that here I changed the groom's hairstyle, now it really looked like the real one.


novios amigurumi_iniciarte.craft_hechoenperu.jpg
Me encantó de alguna manera ser parte de esto. Al inicio no tenía idea, luego durante el camino quise hacer lo mejor posible y este fue el resultado. ¿Alguna vez tejiste algo para los novios?, ¿qué sentiste?.

I loved being part of this in a way. At the beginning I had no idea, then along the way I wanted to do my best and this was the result. Have you ever knitted something for the bride and groom, what did it feel like?

¡Y eso es todo!


¡Hasta la próxima!
See you next time!

Dato curioso: Para el velo de la novia utilicé tela tul, felizmente tenía guardado de mis insectitos (atrapa mariposas). / For the bride's veil I used tulle fabric, which I happily had saved from my insectitos (butterfly catchers).


monederos a crochet_iniciarte.craft.jpg
Estos son los últimos dos diseños de monederos que tejí. Ahora sí está completa la colección.

These are the last two purse designs I knitted. Now the collection is complete.



bookmark_blogs_iniciarte.craft.jpg

Si quieres saber más, nos vemos en:

Youtube
Instagram
Ravelry
Creary
Pinterest
Facebook

Sort:  

Saludos @inici-arte, que trabajo tan hermoso has realizado, ambos están perfectos, me gustó el detalle de las flores en el vestido de la novia, se ven tan cuchis, los clientes deben estar muy felices con el resultado.

Bendiciones!

Tienes razón, el bordado le dió un toque utóctono. Muchas gracias por comentar y ¡Que sigan las buenas vibras!.

Hermosos novios en amigurumi, este tipo de tejido me encanta, te felicito te quedaron demasiado tiernos y lindos, saludos 🖖

Hola Marlyn. Para mí no son complicados de elaborarlos, aunque para otras personas si lo son. ¡Buenas vibras!.

Me encanta este pedido, es precios, el detalle del vestido luce muy delicado, es muy tierno tener un par de amigurumis de casados, realmente se ve diferente en cuanto cambiaste el pelo, paso de un joven a un adulto jajaja es un trabajo genial

Exacto, eso del cabello marcó la diferencia. En un unicio hasta yo quería casarme con él, jaja. Felizmente luego me pasaron la foto de otro ángulo y allí sí se notaba mejor el peinado. "La magia del amigurumi". ¡Que sigan las buenas vibras!.

 last year  

Realmene me encantó el detalle bordado en el vestido de la novia, ciertamente lo hace ser único. Ambos amigurumis quedaron muy lindos y delicados, me encanta que cada uno de tus personajes reflejan una personalidad diferente.
Te felicito por este hermoso trabajo.
Saludos!

Hola Katty. Al tratarse de amigurumi personalizados me parece que sí o sí capto la expresión de la persona. Un fuerte abrazo.

Bellos esos novios!! Me encanto ese trabajo!! Que feliz estarían cuando recibieron sus hermosos muñecos!!

Hola Tahia. Cuando los tejía me dieron ganas de casarme, jaja. De seguro que sí, deben estar en un lugar especial. Un abrazo.

Saludos, que hermosos trabajos, me encantó, te quedaron perfectos. Me alegra mucho que estés teniendo pedidos. Te felicito, feliz inicio de semana ✨️

Hola Ivanny. Cuando tengo pedidos si estoy full concentración y cuando no los tengo, ando diseñando y creando material para publicar en las redes...Digamos que está en equilibrio, jaja. Un abrazo.