Amigurumi Pez / Fish

¡Saludos! en esta ocasión les comparto el proceso de realización de un amigurumi pez. Es una buena idea para regalar a los niños que adoran los peces pero que no pueden tener uno en casa o para aquellos niños que han tenido peces y que no pueden superar la pérdida temprana de alguno de ellos.

Regards! this time I share the process of making a fish amigurumi. It is a good gift idea for children who love fish but cannot have one at home or for those children who cannot overcome the early loss of some fish.




Proceso / Process

Para realizar este amigurumi utilicé pabilo naranja y amarillo e hilo blanco, crochet #3 y #4, relleno sintético, y dos perlas negras de plástico para los ojos. Comencé a tejer el cuerpo con pabilo naranja y crochet #3, haciendo un anillo de 6 puntos bajos, hice 3 aumentos en cada vuelta hasta tener 24 puntos, tejí tres vueltas de puntos bajos sin aumentos , tejí una vuelta de puntos bajos tomando solo el lado de atrás del punto. Tejí 3 disminuciones en cada vuelta hasta tener 12 puntos.

To make this amigurumi I used orange and yellow wick and white yarn, crochet # 3 and # 4, synthetic filling, and two black plastic beads for the eyes. I began to knit the body with orange wick and crochet # 3, making a ring of 6 single crochets, I made 3 increases on each round until I had 24 stitches, I knitted three rows of single crochets without increases, I knitted a round of single crochets taking only the back side of point. I worked 3 decreases on each round until I had 12 stitches.



Para el interior de la boca con hilo negro y crochet #4, tejí 6 puntos bajos en un anillo, continué con una vuelta de 6 aumentos hasta obtener 12 puntos. Rellené con fibra el cuerpo y uní el interior de la boca haciendo una vuelta de puntos deslizados seguido de una vuelta de puntos bajos con hilo rosado. Bordé con hilo negro los detalles.

For the inside of the mouth with black yarn and # 4 crochet, I knit 6 single crochets in a ring, I continued with a round of 6 increases until I got 12 stitches. I filled the body with fiber and joined the inside of the mouth making a round of slip stitches followed by a round of single crochets with pink thread. I embroidered the details with black thread.



Para tejer la cola tejí un circulo con hilo blanco y crochet #4, tejiendo 6 puntos bajos en un anillo, hice 6 aumentos en la primera vuelta y 12 aumentos en la segunda vuelta para obtener 24 puntos, en la tercera vuelta tejí 24 untos sin aumentos, en la cuarta vuelta tejí 6 aumentos para obtener 30 puntos. Doble por la mitad el circulo blanco y lo uní con 15 puntos bajos de hilo naranja. Bordé con hilo negro los detalles y cosí la cola al cuerpo.

To knit the tail I crocheted a circle with white yarn and # 4 crochet, knitting 6 single crochets in a ring, I made 6 increases in the first round and 12 increases in the second round to obtain 24 stitches, in the third round I knitted 24 splits without increases, on the fourth round I knitted 6 increases to get 30 stitches. Fold the white circle in half and join it with 15 single crochets of orange thread. I embroidered the details with black thread and sewed the tail to the body.



Las aletas laterales las tejí con hilo lanco y crochet #4, comenzando con 4 cadenas sobre las cuales tejí 4 puntos en la primera vuelta, tejí 5 puntos en la segunda y tercera vuelta para posteriormente haces dos puntas, tejí la parte superior de las aletas con hilo naranja. Hice dos aletas iguales y las cosí el cuerpo.

I knitted the side flaps with white yarn and # 4 crochet, starting with 4 chains on which I knit 4 stitches in the first round, I knitted 5 stitches in the second and third round to later make two peaks, I knit the upper part of the fins with orange thread. I made two equal fins and sewed them on the body.



La aleta superior la tejí con pabilo amarillo y crochet #4, comencé con 5 cadenas, tejí 5 puntos bajos en la primera vuelta y 6 puntos bajos en la segunda vuelta para después tejer unas puntas. Para la aleta inferior comencé con 3 cadenas, tejí 3 puntos bajos en la primera vuelta y luego tejí unas puntas. Cosí las aletas al cuerpo.

The upper flap was knitted with yellow wick and # 4 crochet, I started with 5 chains, I knitted 5 single crochets on the first round and 6 single crochets on the second round and then knit some spikes. For the lower fin I started with 3 chains, I worked 3 single crochets on the first round and then I worked a few points. I sewed the fins to the body.



Para los ojos utilicé hilo blanco y crochet #4, tejí 4 puntos bajos en un anillo, tejí 4 aumentos para obtener 8 puntos, cerré con un punto deslizado y dejé una hebra larga para coser, Tejí dos iguales y las cosí al cuerpo. Cosí dos perlas negras de plástico.

For the eyes I used white yarn and # 4 crochet, I knitted 4 single crochets in a ring, I knitted 4 increases to get 8 stitches, I closed with a slip stitch and left a long strand to sew, I knitted two of the same and sewn them to the body. I sewed two black plastic beads.




Resultado / Result









Imágenes tomadas con cámara Casio QV-R100 y editadas en Adobe Photoshop Cs6
Images taken with Casio QV-R100 camera and edited in Adobe Photoshop Cs6


Invítenme un Café/Support Me on Ko-Fi



Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a seguir dibujando, pintando, escribiendo y tejiendo puedes invitarme un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, les recuerdo que es fácil, se usa Paypal y Tarjeta. ¡Muchas gracias a todos!

If you want to support my art you can also make donations for the value of a coffee (Ko-Fi) this uses Paypal, it is simple and with it I will be able to continue knitting and buying materials to create and share my publications




https://ko-fi.com/irenenavarroart




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

@tipu curate

Thanks for the support :)

Hola, gracias por compartir el paso, coloco en mi lista de proyectos, este amigurrumi. Me encanta tejerlos, estos últimos seis meses se han vuelto mi pasión. He hecho jirafas, leones, conejo, tortuga, rana, muñecas, mariposas, entre otros. Aun no he publicado el paso a paso, pronto lo haré. Seguimos en contacto.

Mucha gracias, espero que compartas el resultado :) Un abrazo!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support :)

Hello @irenenavarroart! Your post was selected by our staff on behalf of the OCD Community Incubation Program and has received an OCD upvote! Congratulations!!! Thank you for sharing your quality posts :)

Written by @crosheille for the NeedleWorkMonday Community ~

Thank you very much for your support, I hope to continue sharing my creations in this community where they are always appreciated. Hugs! :)