Halloweek Needle Challenge Day 1: Witch//Bruja

in NeedleWorkMonday2 years ago

PicsArt_10-23-10.57.22.jpg

PicsArt_08-05-09.02.29.png

Hello dear #NeedleWorkMonday community, happy start of the week. Today I am very excited to participate in the initiative created by my friend @irenenavarroart, her initiative is to make a publication for 7 days with a Halloween theme. I like Halloween very much, although here it is not celebrated because it is not tradition, years ago I traveled to the city of Barquisimeto, Lara state, and I saw in the Sambil mall young people in costumes and I found it an entertaining environment, here in my city you do not see young people in costumes, the only thing you see are the decorated malls.

Hola querida comunidad de #NeedleWorkMonday, feliz inicio de semana. Hoy estoy muy emocionada de participar en la iniciativa que creó la amiga @irenenavarroart, su iniciativa consiste en hacer una publicación por 7 días con temática de Halloween. La época de Halloween me gusta mucho, aunque aquí no se celebre porque no es tradición, hace años viajé a la ciudad de Barquisimeto estado Lara, y ví en el centro comercial Sambil jóvenes disfrazados y me pareció un ambiente entretenido, acá en mi ciudad no se ven jóvenes disfrazados, lo único que se ve son los centros comerciales decorados.

IMG-20211024-WA0018.jpg
Photo taken last year//Foto sacada el año pasado

My list is shown below.👇🏻 I made this list thinking about the amigurumis I made last year to tell you a little bit about why I made them or how I made them, I will also show you amigurumis made recently with the Halloween theme. The seventh amigurumi will be an amigurumi 100% designed by me, without looking at any pattern or tutorial, I choose this because I think I feel I am able to do it. All this will be a personal and fun challenge.

Mi listado se los muestro a continuación.👇🏻 Éste listado lo hice pensando en los amigurumis que hice el año pasado para contarles un poco el porqué los hice o como los hice, también mostraré amigurumis hechos recientemente con la temática de Halloween. El séptimo amigurumi será un amigurumi 100% diseñado por mí, sin fijarme en algún patrón o tutorial, elijo ésto porque creo que me siento capaz de hacerlo. Todo ésto será un reto personal y divertido.

PicsArt_10-23-10.24.07.jpg

I made this witch last year, this is a free pattern from the internet, I "got" it in a WhatsApp group (which does not exist now), in that group this witch was going to be the challenge for beginners. I was very excited about the result, I showed it to a friend in Caracas and she saw it beautiful, that made me happier and I continued knitting, although seeing now the progress I see this witch a little ugly. Not even the pieces are not well sewn or well stuffed.

Ésta brujita la hice el año pasado, éste es un patrón gratuito de internet, lo "conseguí" en un grupo de WhatsApp (que ahora no existe), en ése grupo ésta bruja iba a ser el reto para principiantes. Yo estaba muy emocionada por el resultado, se lo mostré a una amiga de Caracas y ella lo vio hermoso, eso me hizo más feliz y continué tejiendo, aunque viendo ahora el progreso veo ésta bruja un poco fea. No está ni siquiera las piezas bien cosidas ni bien rellenas.

PicsArt_10-24-05.44.44.jpg

The "V" stitch is the half stitch that they teach in the magazines. It is worth mentioning that my mom taught me that stitch since she knows how to crochet and learned thanks to those magazines. The yarn I used was 100% cotton crochet thread, that thread is used for garments. But I didn't know that. My mom had that yarn because she used to make hats, tails, etc.

El punto "V" es el medio punto que enseñan en las revistas. Cabe mencionar que mi mamá me enseñó ése punto ya que ella sabe tejer crochet y aprendió gracias a esas revistas. El hilo que usé fué hilo crochet 100% algodón, ese hilo lo usan para prendas. Pero yo desconocía éso. Mi mamá tenía de ése hilo porque ella hacía gorros, colas, etc.

PicsArt_10-24-05.43.26.jpg

The colors of this witch were the only ones I had, and I had very little thread left. I didn't know how to embroider eyes, it was the first time I made them, I didn't know they sold plastic eyes. In short, I didn't know anything. Little by little I was learning. I don't have photos of the step by step because last year I wasn't on this wonderful platform and I didn't even know it existed.

Los colores de ésta bruja eran los únicos que tenía, y me quedaba muy poco hilo. No sabía bordar ojos, era la primera vez que los hacía, no sabía que vendían ojitos de plástico. En fin, no sabía nada. Poco a poco fuí aprendiendo. No tengo fotos de el paso a paso porque el año pasado no estaba en ésta maravillosa plataforma y ni siquiera sabía que existía.

PicsArt_10-24-05.42.03.jpg

My listing already having crossed off day 1. I hope to make it to day 7 😊.

Mi listado ya habiendo tachado el día 1. Espero llegar al día 7. 😊

PicsArt_10-23-10.26.08.jpg

And here is the first jewel in the list of this challenge. I'll say it's a jewel because being one of my first amigurumis, seeing it and comparing it with the amigurumis I make now makes me feel very proud of everything I've advanced and learned in just one year.

Y aquí la primera joya en la lista de éste reto. Diré que es una joya porque al ser uno de mis primeros amigurumis, al verlo y compararlo con los amigurumis que hago ahora me hace sentir muy orgullosa de todo lo que he avanzado y aprendido en solo un año.

PicsArt_10-24-05.49.23.jpg

You've reached the end of this post. What do you think? Did you like my list? Did you like the witch? If you liked my post don't miss tomorrow's and the following days😊 Happy start of the week ❤️

Ya llegaste al final de esta publicación. ¿Qué opinas? ¿Te gustó mi listado? ¿Te gustó la bruja? Si te gustó mi publicación no te pierdas la de mañana y la de los siguientes días😊 Feliz inicio de semana ❤️


Texts and photos are my authorship. Text translated with deepl.com.
Images and photos created and edited with Picsart Gold.

Textos y fotos son de mi autoría. Texto traducido con deepl.com.
Imágenes y fotos creadas y editadas con Picsart Gold.


1.png

PicsArt_08-05-01.49.57.jpg

PicsArt_08-09-03.06.17.png

Sort:  

Hola @ivycrafts,

Me parece que tu brujita es muy linda, para ser principiantes como mencionas en el momento que la tejiste me parece un buen resultado. Lo bueno es que la tienes como referencia para ver que tantos has avanzado.

Nos seguiremos leyendo.

Saludos

Muchísimas gracias por tan lindo comentario. Hasta pronto
Saludos❤️

Que hermosa brujita nos haz mostrado hoy, me muero de ganas de ver el resto de tus publicaciones, me alegra mucho que te hayas puesto como meta hacer un patron propio, creo que esa es una de las formas mas eficaces de aprender porque tu misma tienes el control de tus pasos e incluso de corregir tu errores, yo empecé siempre con mis propios patrones porque los materiales que contaba no eran los mismos que las intrucciones entonces siempre que se sigue un patron hay que adaptarlo a los materiales si no cuentas con el mismo tipo, esto trajo como consecuencia que me haya convertido casi de manera acciental en diseñadora de mis propios patrones, hace poco me escribió una chica por instagram desde Argentina quien usó uno de mis patrones, eso ya me ha pasado antes pero hace tiempo que no, mi alegria al ver su trabao fue muy grande porque es como si mi hijo amigurumi fuera tenido un hijo, siento que si alguien sigue un patron que yo hice es como si tuviera regando nietos por todos lados jeje. Gracias por unirte al reto, estas participando por el premio ❤️

Muchísimas gracias ❤️ ya yo he hecho patrones propios, así como los dijes y llaveros de mis inicios en ésta plataforma. Y tienes razón, es una emoción saber que han usado nuestros patrones, no me a pasado pero a de ser bonito XD jajaja. El amigurumi ya lo hice pero es súper sencillo y fácil porque tanto tiempo no tenía para hacerlo. Me falta solo hacer un amigurumi y listo para solo publicarlos. Gracias a tí por tan grandiosa iniciativa 😊❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Beautiful thanks for sharing

A mi me parece que esta muy linda, los colores combinan muy bien y se ve muy tierna. Con cada diseño se aprende algo nuevo, ya los próximos te quedarán mejores.

Muchísimas gracias @hispapro, me alegra mucho que te haya gustado la combinación de colores, espero que disfrutes las publicaciones de los próximos días. Saludos.

Bellisima esa brujita...buen trabajo.

Muchísimas gracias ❤️😊

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @ivycrafts.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Me parece interesante el reto, me gusta publicar muchas cosas de halloween pero este año estoy un poco atrasada y quedaron pendientes muchas ideas que tenia pensadas. Pero me alegra que tu bruja brujita este tan hermosa.

Ay, te entiendo perfectamente. Muchísimas gracias ❤️

oooh que hermoso, quiero ver a Merlinaaaaaaaaaaaaa.

Muchas gracias, Merlina es muy diferente a la verdadera, espero que te guste. Saludos❤️

Una dulce brujita! Te quedó hermosa,muy bien elaborada para ser principiante. Te felicito y ya quiero ver los demás proyectos